¡Ramona! ¡Qué sorpresa! Y qué apuro... Espero que no te haya molestado. Hay gente a la que no le gusta nada que la imiten. He tratado de imitar tu estilo, tu espíritu, eso que te hizo única... A mí me va más lo antiguo... Los pelucones, la minifalda, el plataformón, tu espíritu, tu estilo...
Comentarios
wrong thread
Este hilo me da ganas de llorar de la envidia
Bueno, hay muchas ideas que puedes coger sin tener un casoplón.
@jakemate Pues sobre todo revistas y webs de interiorismo. Y cuando me interesa mucho un arquitecto o decorador, suelo comprarme algún libro suyo.
Sí, él sí. Es muy espabilada, y muy leída.
@JoseRamone ¿Le parece?
No se puede seguir siendo una cantante pop a mi edad con el tiempo me he convertido en una gran dama de la canción.
¡Ramona! ¡Qué sorpresa! Y qué apuro... Espero que no te haya molestado. Hay gente a la que no le gusta nada que la imiten. He tratado de imitar tu estilo, tu espíritu, eso que te hizo única... A mí me va más lo antiguo... Los pelucones, la minifalda, el plataformón, tu espíritu, tu estilo...
@Elano me encanta todo
@ibu en esa casa tan bonita faltan cosas
Jajaja
Esas paredes, esos techos, ese suelo...
Son los que están decorando el Ritz de Madrid.
me encanta todooooo
en la segunda foto que abre el hilo me perturba un poco que haya un sujetapuertas cuando no hay puerta
https://www.idealista.com/inmueble/81579989/
Fan. Le voy a decir a mi tía que se llegue a verlo que vive por ahí
Los animales
Además es que está muy bien de precio
el paragüero es una pata de elefante
pero que lujo ni que lujo? es una exposición de animales muertos.
Madre mía que horror y que cementerio.
1.4 millones en ciudad lineal, claro que si...
Es como la casa de Mr Burns venida a menos
@Slavin @Teresa ❤️
Con esa decoración está claro que el medio ambiente y el ahorro energético para esa gente son invenciones de los de izquierda
Qué maravilla de hilo, @Pau96 qué gustazo tienes hija... sobre todo la primera de este hilo me flipa
@anwi si, si te he entendido. Pero vamos que me horroriza todo
@clickvroom Gracias, ya iré poniendo más
De nada!
La "cabaña" que dicen que se acaba de comprar Lana del Rey en Echo Park (LA) por algo menos de 1,2 M$
Nos vamos a vivir juntos.
Suerte
Me muero
Le gustó A star is born, pero versión blanco
Está viviendo mi sueño la hija de puta
Vidas paralelas
El frio que tiene que hacer ahí en invierno.
En LA y con el presupuesto de leña esta muchacha no creo que mucho.
@Slavin
Lo vi el otro día, no me gusta nada
tiene detalles chulos
los papeles molan y el jardín igual
tiene cosas que sí, como la mesa de marmol de la chimenea pero con esa alfombra y ese sofá...
pero la veo muy vacía. me dan bajón las habitaciones de invitados.
que pereza neno