hombre en el video dicen que ellos han estado encima de todo, los muebles, los cuadros, la estructura de la casa, que pasaron de una planta a dos plantas porque querian aprovechar las vistas para el dormitorio principal...
La casa de los Javis es fea fea. Lo mejor es la sala de cine. Por fuera tendrá pinta de tanatorio o de parada de autobuses, pero por dentro parece el plató del programa de Bertín Osborne. Muerte al blanco y beige como rasgo de "finura"
Comentarios
hombre en el video dicen que ellos han estado encima de todo, los muebles, los cuadros, la estructura de la casa, que pasaron de una planta a dos plantas porque querian aprovechar las vistas para el dormitorio principal...
Porque son muy listas y gustan de estar pendientes de todo.
ah, que Tengo que ver El video
HOMBRE AQUI PARA CRITICAR ALGO NO HAY NI QUE VERLO NI QUE ESCUCHARLO
me quedo màs tranquilo
citar mujeres al borde tambien ha sido siempre un must
La muchacha lleva razón
Es que eso no es una casa, casa
Parece más el showroom del estudio de arquitectura
Una casa sin un buen jarrón no es una casa. Aunque sea uno.
La casa de los Javis es fea fea. Lo mejor es la sala de cine. Por fuera tendrá pinta de tanatorio o de parada de autobuses, pero por dentro parece el plató del programa de Bertín Osborne. Muerte al blanco y beige como rasgo de "finura"
Sin ver el vídeo, me parece un espanto
de esa serie, hay que ver la casa de Troye Silvan. Maravilla.
No pongáis nervioso a @Johnny_Utah
Pues me gusta más. Me encanta la piedra que ha usado para el baño y el patio es super molón
@Johnny_Utah esta nervioso desde que se levanta hasta que se acuesta (con un twink)
esta tiene mas personalidad pero vamos tambien es un poco catalogo de ikea.
SUERTE
que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas
Catálogo de Ikea, dice la otra, jajajjaa
Me gusta, tiene mucho más charm que el otro esperpento. Vamos, es que mucho mejor cualquier casa de rico del hola! en la que no cabe un oropel más.
A favor siempre de los tapices y las molduras
y a favor de tener un cuarto de lavanderia
No se quien LAS ha escogido las obras que han colgado en la casa pero menudos mojonazos. No te lo hace ni la peor artista con estudio en Carabanchel.
Voy a decir una vulgaridad pero Troye Sivan me da la sensación de que te giras un momento y cuando vuelves está comiéndose una polla.
pues como el 95% de los foreros
yo no
yo si puedo y me dejan
por que no una mujer vestirse con toda su lujuria?
eso
LO DIGO
TATUATELO
La Trixie tiene una casa chula
lo cierto es que sí. y su amigo Orville también