Decoración

1679111215

Comentarios

• Lo de Charlotte Perriand, no lo de la falda :smiley:

• Ahora no olvides ninguna de las dos cosas

• Esta es, ¿no?

El desastre de la mezcla de todos esos estilos en tu comedor adquiere proporciones dantescas.

• En homenaje a charlotte podrias poner la alfombra con este estampado

• de verdad, tengo muchísima curiosidad por ver todo junto, es que no me lo imagino

• edited February 2022

@amerginh me da curiosidad como llegáis al convencimiento para comprar un mueble: ¿es porque os gusta? ¿O lo consideráis adecuado/ que pega a lo que ya tenéis?

Además, me resulta curioso que si abres una revista o medio especializado en decoración, todo lo que escogéis estaría probablemente en la sección de arghs/horrores (si la hubiera). ¿Sois conscientes de ello?

Pregunto desde el respeto, porque es que me da mucha curiosidad como se puede ir tan tan a contracorriente, no por contribuir al escarnio.

• Yo es que veo todo que fue tendencia hace lo menos 15 años.

Lo de comprar una AD y echarle un ojo ni de coña?

• AD tenemos unas cuantas... E Interior Now! de Taschen, etc. Que no os guste a vosotros no quiere decir que lo elijamos a los dados, o que no busquemos.
    Es MI casa, me gusta así para vivir en ella.
    Deal with It.

• Y tampoco veo que sea necesario vivir en una casa a la última y que en dos años esté pasada de moda. ¿Que ya lo está ahora para vosotros? Pues ok, pero nos gusta vivir en ese pasado.

• yo voy a tope con eso, cada uno vive en la casa que le haga feliz yo vivo encantada en mi casa de pepa y pepe y me suda el coño si le gusta a la gente o no (aunque en mi caso si que le gusta a la gente la verdad) pero me fascina que exista alguien con un gusto opuesto al del 99% de la población. Desde luego que encontrar una pareja con ese mismo gusto debe haber sido un milagro, que maravilla.

• Molaría llevarlo al extremo y que las paredes, la ropa y vuestros roles se adapten a una distopía retrofutrista. La performance total.

• Hombre amer, tener, tendréis las revistas, pero lo que escogéis no viene precisamente en ellas, por eso te lo decía. No es que no nos guste sólo a nosotros, es que objetivamente lo que elegís está fuera del espectro de "buen gusto", tanto para nosotros, como para esas revistas especializadas, las cuales no pueden estar más alejadas de todas y cada una de vuestras decisiones decorativas. Pero vaya, que si a vosotros os gusta, chimpún.

• Qué maravilla el De Stijl. Ojalá ser rico.

• @Slavin ¿y unas jícaras?

• uhmm no están mal. De todas maneras voy a darle un descanso a todo de momento porque estoy harta de buscar y no decidirme y como otras veces ha sido dejar de buscar y encontrar, pues a ver.
    Por si acaso sirve de manifestación estoy buscando:
    sujetalibros acrílico transparente
    pantalla de lámpara de papel plisado
    marco de aluminio plateado brillo 90x60

• La influencia de Kanye es brutal

• Me flipan las puertas enormes dentro de la casa y, como a ella, los coches, sobre todo el phantom. Eso sí, me estaba poniendo nerviosa con esos anillacos.

• Sólo falta que las paredes estén acolchadas para poder darse cabezazos a gusto

• que se ha hecho en la cara? esta rarisima. O sea que yo no la veia hace tiempo y la encuentro fatal. Y el traje no le puede quedar mas feo ni hacerle un pecho mas espantoso.

• Nunca entenderé cómo está mujer puede ser considerada ícono de moda, buen gusto o de algo remotamente estético

• A mi me vuelve loco. Me parece un personaje de dibujos animados y el físico que tiene es que me sulibeya.

• ^^^si, se está poniendo un poco Monchito

• edited February 2022

^^+1 (a lo que dice @milo)

Me encanta cuando dice que la salita de estar es muy cozy y luego es una habitación completamente aséptica <3

• Qué horror.
    Le deberían hacer una cosa de esas a la Pantoja o María Jiménez que se lo merecen más.

• 100% de acuerdo con JoseRamone

• Me da bastante depression cherry esa casa

• Por vivir ahí hasta aprendería a conducir.

• Estuve por ahí este verano y la verdat que es la caña de bonito

• Se podía haber peinado para la entrevista

• Aquí gusta eso: el despeine, el desconchón, tu espíritu, tu estilo.

• cero hate con estos chicos que me ha gustado mucho ver como se curraban ellos solitos la reforma de la casa, pero es que es todo terrible, no? creo que lo cambiaria todo

• la casa es fea pa perro.

• no la casa en si que es una casa de pueblo graciosa pero las reformas y los muebles son horribles

• Bueno, yo no la encuentro tan mal... El suelo de loseta imitación madera lo q menos me gusta yo creo

• Esa casa tiene mil posibilidades. Stop baldosas que imitan las hidráulicas y las láminas.

• Yo lo he quitado en los primeros 5 segundos cuando he visto que el video empezaba con el falso inicio con el que empiezan todos los youtubers.

• Que desagradable todo.

• Aprovecho que resucitais el hilo para anunciar que ya tengo la mesita del salón, pero la huelga del transporte tiene la alfombra retenida y no me ha llegado aún... :'(

Tenía que haber llegado hace una semana.

• Pues no te quejes que deberías estar dando gracias a dios

• @milodicox hay una cosita, la barra de reproducción se llama, igual te vale para pasar ese trozo

• ^
    Ese mensaje lo he leído con la voz de Loles León en mi cabeza

• ^^conozco como funcionan los reproductotores, gracias caricuqui mis manitas de elfa.

Pero que ya he visto eso y he dicho 0 originalidad, next.

• un canal de decoración-interiorismo muy chuli

• terrible, parece decorado con sklum

• Lo de la bañera al lado de la cama me parece lo peor.

• ^
    Lo odio

Sign In or Register to comment.