La verdad es que las fotos del Curated Loft son horrendas. El estilo industrial y el rollito lof siempre me han ido, pero lo de esas fotos no lo tocaba ni con un palo.
Hoygan, que yo me desentiendo completamente del Curated Loft ese que me asignaron. Entiendo que alguien que lleva por avatar la foto de una cerda no inspire mucha confianza, pero mi casa es un templo al buen gusto. Créanme.
Para mi mayormente es un no todo, pero lo cierto es que él me lo vende y me hace pensar que si fuera allí de fiesta invitado seguro que me lo pasaba bien aunque la realidad fuese la contraria.
A mí hay cosas que de forma aislada me gustan. Como algunas estanterías o las mesas y de decir que su sala de trabajo con el papel pintado de animal print y demás me parece guay.
No he entendido mucho el cenador en la zona de la piscina, menuda insolación te da ahí tomándote un té
lo de los limones o mandarinas es porque eso seguro que el gato no lo toca y siempre hace bonito (el recipiente da lo mismo, era por seguir con matilda goad)
yo pondría una bandeja, una vela y cerillas, un libro bonito, una maceta o el centro de limones.
Comentarios
A mí me ha salido también el pottery, pero trasteando con la url he recuperado en curated loft de la Yuta. El de milo no he acertado a dar con él.
https://www.cristinacleveland.com/home-school-blog/curated-loft-style-profile
Todas básicas, no como yo.
Milo se lo ha inventao
Qué horror curated loft
Yo quiero un pottery bookstore
Qué miedo tocar algo en el curated loft. O sentarse. O pisar. O respirar.
your style is: la tienda de los angeles donde compraba michael jackson
Otra Museum Bookstore por aquí.
↑y otro.
No he encontrado nada que me guste mucho en esas fotos, la verdad.
También Tienda donde compraba Michael Jackson Realness aquí.
museo
La verdad es que las fotos del Curated Loft son horrendas. El estilo industrial y el rollito lof siempre me han ido, pero lo de esas fotos no lo tocaba ni con un palo.
Sí, claro, ahora
Your style is: Versailles champagne
Your style is: Exuberant Glittering Fantasia Grotesque
Your style: inglés britney spears pop
Sisoy
Entonces quiénes somos las guapas del museo
A mí me sale el museo
Pero un museo caro, con gusto.
Seguro que no quieres el gusto caro del loft de @Johnny_Utah ?
Hoygan, que yo me desentiendo completamente del Curated Loft ese que me asignaron. Entiendo que alguien que lleva por avatar la foto de una cerda no inspire mucha confianza, pero mi casa es un templo al buen gusto. Créanme.
Otro museo por aquí
Pero museo bueno o de esos de cuarta?
Museo museo
Yo tb musea
La casa de la Rupola. Hay combinaciones de estilos que me gustan mucho.
Como se nota la pasta Dios mío
¿Cuántas salitas, salones, salas de estar tiene?
La cocina para mí es un No.
Para mi mayormente es un no todo, pero lo cierto es que él me lo vende y me hace pensar que si fuera allí de fiesta invitado seguro que me lo pasaba bien aunque la realidad fuese la contraria.
Yo la veo una casa muerta. No veo vida en ningún lado. Ni la discoteca me transmite diversión.
Como dice @Elanonimotranquilo, es una casa muerta, sin vida. Parece un decorado.
Parece un hotel boutique.
Me quedo con la zona de la piscina y el vestidor, el resto chao.
Me he quedado en la cocina. Odio el naranja y encima con negro, qué feo
A mí hay cosas que de forma aislada me gustan. Como algunas estanterías o las mesas y de decir que su sala de trabajo con el papel pintado de animal print y demás me parece guay.
No he entendido mucho el cenador en la zona de la piscina, menuda insolación te da ahí tomándote un té
No sé, esa casa es 100% Rupaul. Es moderna y también clásica, y todo está muy bien elegido.
¿Es práctica y cercana? No. ¿Me ha gustado verla? Sí.
está repulía la casa, se puede comer en cualquier sitio
I wish
Yo no la he visto
y cuando te ha impedido eso opinar de algo?
El lunes por la tarde.
Nunca. Es más opino de todo sin saber casi ni si existe
Por fin tenemos mesa de comedor y sillas no provisionales. Ahora necesitamos algo pal medio la mesa porque es mu grande y le pega tener un algo ahí.
Sugerencias que Matías, el gato, no tire o rompa, por favor.
a ver la mesa y las sillas
la silla con el cuenco de mandarinas es una cosa que tendria que estar en toda casa decente
Mesa https://www.sklum.com/es/comprar-mesas-comedor/63234-mesa-de-comedor-rectangular-en-madera-elba.html
Sillas basiquitas que no rompa Matías https://www.sklum.com/es/comprar-packs-de-sillas/91879-pack-4-sillas-de-comedor-scand-nordic.html?id_c=179230
La segunda parece la ruleta de la fortuna. Me gustan la tercera y el molusco gigante.
lo de los limones o mandarinas es porque eso seguro que el gato no lo toca y siempre hace bonito (el recipiente da lo mismo, era por seguir con matilda goad)
yo pondría una bandeja, una vela y cerillas, un libro bonito, una maceta o el centro de limones.
otra manera de poner limones
donde venden la silla de las naranjas?
no sé, la tiene en su casa pero no tiene etiqueta