Decoración

1911131415

Comentarios

• Desenfundable es necesario, sí.

Es bonito, Marcia. Lo que no entiendo es el salón dormitorio que quiere Milo.

• edited July 2022

Uy es verdad, lo de la cabeza es muy importante. Y que se abran también, yo tengo chaisselounge y del otro lado se abre el asiento y así podemos estar los dos tumbados de frente, y luego se mueve el asiento del medio un poco hacia adelante y así quedan más ancho. Y mis reposabrazos también bien mullidos, para las buenas siestas

• Pues un sofácito en el que no tengas que estar sentado todo el rato, que te puedas poner un domingo de resaca tumbado a ver una peli, con bien de cojines.

• Claro, pero para eso ya te da ese, no? O quieres tumbados los dos en cucharita?

Respaldo que te llegue muy importante, sí. Chaise longe lo pienso porque yo sieeempre pongo los pies en alto y el reposa brazos parriba y pabajo es un trasto y el sofá estará en una esquina.

• Dos sofás de tres plazas, si os caben en el salón. Los del Corte Inglés tienen fama de durar.

• edited July 2022

@Sexapolar yo lo he comprado el mes pasado en banak importa (3 plazas y chaise longue), con una tela que es repelente de líquidos y manchas. Echa un ojo porque de había muchos descuentos.

• @milodicox pero lo malo de tu concepto de sofá con mucho fondo es cuando te tienes que sentar en él, q es el horror... El mío actual es así y te saca joroba, me resulta incomodísimo. En el q he puesto puedes elegir largura y fondo, yo lo voy a encargar de 3 m pq la chaiselongue tampoco me convence ni en estética ni en comodida

• Dos de tres plazas es demasiado, @ibu. Además es salón, comedor, cocina, todo abierto.

Uy, pues tengo un Banak aquí cerca, echaré un ojo. Gracias!

• Banak está bien de precio y de calidad.

• estoy obsesionada con estos muebles metálicos

• En otros colores vale, pero en gris se me parecen a las jaulas de los criadores de canarios

• Sí, a mí el verdecito me gusta mucho pero el otro me ha recordado a las jaulas que tenía mi abuelo en el cuarto de los pájaros.

• Yassss, gallinero realness. Y también te digo que será para poner cositas de adorno y poco peso.

• Qué de dinero tiene la gente

• dinero y buen gusto <3

• Y poco cocinar

• El verde está guapo, pero le pondría los apoyos a suelo.

• edited August 2022

El baño del Athletic de Bilbao (07' 35") no os puede gustar.

• Lo de los cuadros en el poyo de la cocina necesita una explicación.

• edited August 2022

tiene una cocina enorme, esos cuadros no están fijos precisamente para moverlos cuando le haga falta ese trozo de encimera.
    me vuelve loca la cocina y el detalle de la despensa con los ladrillos antiguos de encimera y absolutamente todas las lámparas

• La casa es maravillosa, y tiene mil tesoros que me llevaría para mi mismo, pero los dormitorios son tirando a feillos, con esas cortinas y estampados. A veces un sólo color llamativo le puede quitar pesadez a ciertos muebles (no sé esa manía de pintar muebles clásicos en colores tan neutros y apagados).
    Esa cocina, a parte de preciosa, y grande, es de exposición, creo yo.

• Yo entiendo que para esto apañes la casa, y quites el tostador de enmedio, pero es que tienen más cuadros que comida en la despensa

• la casa está así para el video, si tienen sillitas de bebé en la cocina... esa casa con niños no está asi de ordenada y limpia jamás

• Claro, no vas a enseñar la casa y le vas a decir al
    que graba, mira ahí están mis bragas que recogí del tendedero esta mañana y no he tenido tiempo de meter en el cajón. Lo pones todo bonito y pones lo bueno a la luz para explicar sus historias etc.
    También un rico tiene más facilidad de tenerlo todo ordenado.

• El otro día vi un vídeo de Dakota Johnson donde contaba que haciendo un vídeo de esos de enseña tu casa llegó a la cocina y había un bodegón de limas. Total que ella empieza a contar que le encantan las limas que su casa siempre huele a Lima y que las adora.

Al cabo del tiempo le preguntaron en un talk show por las limas y entonces reconoció que en su vida había probado una. Que la gente que preparó la casa para el vídeo le plantó el bodegón de limas y ella no tenía ni zorra de que eso lo habían puesto ni de que era una lima casi.

• es que se hizo super viral por la cara el bol de limas

• Pues creo que agradecería un enseñar la casa REAL.

• Pues chica, tambien te digo que una cosa es que los de la revista te pongan la casa un poco mona y te añadan 3 detallitos para decorar, que no hace falta que menciones, y otra cosa es que te inventes que tienes una plantación de limas en carretera a Guaraná, Santa Marta, Colombia y que tu eres a "gringa quiere mucho lima cuchi cuchi". Tampoco habia necesidad.

• Hace unos años, había una inmobiliaria que enseñaba sus casas como si alguien viviese dentro, con el caos que suele haber en la habitación de un adolescente, zapatos al lado de la puerta y cosas así más del día a día

• Lo de los reportajes para las revistas es un cuadro...os cuento dos cercanos que han salido en el hola:

1. Piso en Madrid, lo cambiaron ENTERO
    2. El reportaje fue en una casa de campo de la familia de ella que no habían pisado en la vida
  • La colección de perros de porcelana es algo eh. La cocina es preciosa pero tiene rincones qu con tanta cosa parece más un cuarto de baño. El baño de debajo de la escalera me parece un poco scary y el cuarto de la niña me ha agobiao. Pero vamos que me encanta eh. Pobre la señora que limpie el polvo con tanto ornamento

• A mi me ha salido "Super elegant extra style"

• Otro Pottery aqui

• ^^ Pero pon el link que lo veamos

A Pingu el ha salido el pottery también, aunque un poco de color más tampoco nos disgusta

• Es que ya lo he cerrado

• Curated Loft aquí

• Yo también pottery y me encantan las fotos que salen <3

• me pego un tiro con el pottery, a ver qué me sale

• YOUR STYLE IS: MUSEUM BOOKSTORE

• Lo veo poco recargado para ti

• menuda copiona

• Curated loft y no pone el link

Museum Bookstore me gusta

• Mi casa es bastante más Museum Bookstore en realidad

Sign In or Register to comment.