Decoración

1910111214

Comentarios

• y esa cocina que no se ha usado en la vida

• Entran ganas de hacer una buena limpia

• ¿Lo de que las casas se ordenan y se colocan para el reportaje lo dejamos para mañana y así seguís diciendo tonterías?

• Pregunto.

• Con cariño, eh.

• Una guerra civil hace falta en esa casa

• no me vengo más al AVE

• Y les ponen y quitan muebles

• Igual que colgar cuadros o poner alguna escultura. Ese rollo de ver todo lleno suele estar bastante preparado.

• Pues ya ves

• A un amigo las de la revista del saludo le cambiaron el piso prácticamente entero

• No, mira, que hemos pensado que en vez de tu casa vamos a enseñar otra. Pero tú di que es tuya.

• Real que es así "ay, te traigo esto que queda monísimo" y aparece Paco el de la mudanza con muebles.

• Me encanta rubens. Me encanta el barroquismo.

• Parece un "artículo" de "la madre" con tanto entrecomillado.

• ufff DIVINO

• que es esto me muerooo

• No le falta un perejil.

• Tengo más que claro que ese mayordomo le asiste día y noche.

• antes me corto la polla que poner un pie ahi

• ¿No tiene ventanas?

• Si tuviese ventanas la gente huiría

• Te da misas. La mantilla te la pone esa señora.

• ostia es verdad no tiene ventanas, que peste

• el rinconcito este oscuro a la derecha, qué sexy qué misterio

• Las han tapado con cuadros y cortinas

• A favor

• Esa señora si que tiene más rabo que la pantera rosa.

• Las caras son algo

• Ahí faltan oropeles

• No me puede pegar menos para ellos.

• La casa es chula pero no puede ser más random.
    Como dice @teresa, LAS pega cero.

• qué aburrimiento de nuevos ricos con las casa todas iguales y qué aburrimiento de minimalismo

• Con la pomulitis y la pomulosis.

Cuánto daño ha hecho Joaquín Torres btw

• No veo un video de esos dos ni harto a güisqui

• La casa tiene la misma personalidad que su obra

• D
    I
    L
    O

• Me esperaba algo más como la casa del cura para ellos.

• Más de lo mismo en esta nueva temporada de Selling Sunset, cuya fórmula no da señales de agotamiento. Mansiones impersonales de blanco aséptico, los gemelos luciendo ropa que parece hecha de retales, pero que tiene el precio del PIB de Trinidad y Tobago y muchos retoques estéticos.

Le doy 3 estrellas.

• Yo las doy la espalda.

No puedo entender lo de tener dinero y fiarlo todo al beige. Yo si fuera rica volvería a recuperar nuestro espíritu, nuestro estilo, eso que nos hizo únicas. Europa tiene que volver a mirarse en el Imperio Austrohúngaro, eso es a lo que debemos aspirar. No a este minimalismo yanqui, carente de personalidad, de buen gusto, de esencia.

Me muero si tengo que vivir en ese inmenso quirófano que es la casa de las dos estas con las caras más raras del planeta.

• Le han copiado la casa a Kim K pero mal

• Bueno, esa otra. No entiendo como alguien puede tener tan mal gusto como para copiar a la persona con peor gusto de la historia.

• Esta será la última frase de Ramone en el foro

• A mi es que todo me parece impersonal. Yo soy de casas asi diafanas y con poca cosa, no soy barroca para eso, es para lo unico para lo que no soy barroca y absurda, pero lo poco que tienen me dice cero. Ni los cuadros, ni los muebles, nada.

Y que los posters que tengas sean de tus propias cosas... pues chica si es una oficina de tu productora lo entiendo pero en tu casa... me parece de un ego...

• Ojalá eso es lo que deje como legado.

• Yo en mi casa tampoco es que sea especialmente barroca, más que nada porque mi mujer me frena, pero también porque es una casa de proporciones normales. Si yo tuviera una casa de esas medidas anda que no iba a ser barroca, pero barroca bien, como yo soy. Lo que pasa es que eso es una cosa con la que se nace, esa chispa, ese savoir faire y estas absurdas no lo tienen

• pero que ellos no han hecho nada. han llamado al reformas dimitri de la milla de oro y han dicho : "casa"

Sign In or Register to comment.