te digo yo que como pongas limones en la mesa no se va a subir aunque luego lo cambies por otra cosa
yo tampoco podía poner flores, aún así las compraba y las sacaba al balcón por la noche
a ver, opiniones:
estoy pensando en cambiar el salón para poder añadir una mesita comedor y quitar la mesa del sofá y poner una bajita.
en la pared de la tv tengo:
esta mierda en la pared con libros
Debajo un mueble tipo así (pintado de amarillo y sin la mesa plegable) con el equipo de musica
luego esta otra kallax con la tele encima
y luego la vitrina esta de ikea
mi idea es quitarlo todo y poner algo así:
(todo es inspiración, ni de coña puedo poner este mueble)
y la otra idea es poner estanterías de cremallera en toda la pared y hacer los huecos según necesite, dejando espacio para la tele y la parte de abajo para cajas con ruedas (del mismo ancho)
lo del polvo me da lo mismo así que como lo tengo ahora, las estanterías no tienen puertas (solo la vitrina) y en el salón tengo otras 3 estanterías más, es que es enorme
y sí, el mueble taquilla lo había pensado pero si lo compro será de segunda mano
Comentarios
joe que pasa con ig??
sebas te ha bloqueado
A favor de un frutero/bol bonito con limones.
Encima de una silla?
En mesa, chocho.
Yo pondría un buen jarrón con unas flores preservadas
No conocéis a mi gato
No sé, no me gustan las frutas en un salón
Si te sirve, es salóncomedorcocina todo abierto
Tiene como más sentido en mi cabeza, entonces (cocina=fruta)
Yo con una buena porcelana como centro de mesa hasta el final.
El mundo centros de mesa está muy perdido.
Voy a poner una foto del foro enmarcada
Pues debería recuperarse. Una buena figura de bronce, una porcelana buena. Que somos Europa.
te digo yo que como pongas limones en la mesa no se va a subir aunque luego lo cambies por otra cosa
yo tampoco podía poner flores, aún así las compraba y las sacaba al balcón por la noche
Este gato lo de los cítricos le entra por un oído y le sale por el otro, pero igual con un kilo limones hace efecto
Haz la prueba del pepino esa de acercar un pepino al gato y ver si se pone to loco.
Si es así, le pones un centro bien bonito lleno de pepinos.
un gato maricón
Le dan igual también. Él no teme a nada
a ver, opiniones:
estoy pensando en cambiar el salón para poder añadir una mesita comedor y quitar la mesa del sofá y poner una bajita.
en la pared de la tv tengo:
esta mierda en la pared con libros
Debajo un mueble tipo así (pintado de amarillo y sin la mesa plegable) con el equipo de musica
luego esta otra kallax con la tele encima
y luego la vitrina esta de ikea
mi idea es quitarlo todo y poner algo así:
(todo es inspiración, ni de coña puedo poner este mueble)
y la otra idea es poner estanterías de cremallera en toda la pared y hacer los huecos según necesite, dejando espacio para la tele y la parte de abajo para cajas con ruedas (del mismo ancho)
y no es mas facil una foto de tu salon? porque asi no hay quien se aclare.
La estantería esa tan abierta me da el agobio de limpiarles el polvo.
el polvo lo limpias con dos trapos tambien?
Y tres plumeros.
https://www.sklum.com/es/comprar-muebles-tv/10996-mueble-tv-taquilla-en-metal-pohpli.html
Stop pobreterío
lo del polvo me da lo mismo así que como lo tengo ahora, las estanterías no tienen puertas (solo la vitrina) y en el salón tengo otras 3 estanterías más, es que es enorme
y sí, el mueble taquilla lo había pensado pero si lo compro será de segunda mano
Me gusta más la idea de mueble bajo que la de las estanterías.
A mi también, las estanterías colgadas me agobian un poco.
@Slavin
Me estoy viendo el video que puso la @slavin y le queda resultón el piso a la muchacha pero me agobia tanta alfombra y el coñazo que son para limpiar
estoy buscando una lámpara tipo así pero flexo de pinza, no encuentro nada parecido (solo flexos feos en wallapop)
Mola mucho. Si veo algo así te aviso, pero nunca había visto este tipo de flexo/lámpara
Igual está hecha ex profeso ¿no?
Creo que es una marca porque la he visto en distintas fotos pero es que no encuentro nada parecido. Todo lo que veo es el típico flexo de acordeón
Algo así? https://kavehome.com/es/es/p/aplique-dione-de-acero-con-acabado-pintado-negro?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=18948971223&utm_term=&utm_content=&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwzN-vBhAkEiwAYiO7oGQII7BZbwbt8hNwGsAiFORoBvChXyVXWQ7IrtxgqdxW2s8RilNyAhoC2wsQAvD_BwE
Si pones flexo de aplique de pared en google te salen varios
Lo importante es que sea caro
es que justo no quiero que sea de aplique de pared, lo quiero de pinza para engancharlo a la estantería
pero vaya que he puesto ese porque me sale mucho en pinterest y me parece muy elegante
la gusta esa. quiere decir.
La favorece
No le tengo esa.
Se le comprará y luego le devolverá.
Esa lámpara es un poco que parece que te va a sorber el cerebro ahí con el sofá justo debajo.
O que la va a hacer un moldeador flojito
a mi esas casas me dan ganas de ponerme a tirar cosas
y el ajedrez con piezas de kilo puesto en el salon. Es tan en fin de la vida.