Si, es una monada @Slavin . Lo que pasa q el dormitorio tiene un "monstruo" de armario empotrado que ocupa toda la pared, con unas molduras bastante pasadas pero muy difíciles de quitar... Cambiaría los pomos y lo pintaría, pero no sé si de blanco o del color de la pared... Tengo pensada una cosa así:
Si el piso no es de propiedad, no sé si merece la pena quitar o retocar ese monstruo. Piensa en rodearlo de cosas que minimicen su impacto visual... además ahí caben muchas cosas.
Si te has comprado el piso, ese armario solo merece una cosa: bola de demolición.
Si no, píntalo y cambia los tiradores. Mi piso tenía una cocina horrible, terrorífica, de los años 70 (y que probablemente ya era fea entonces). Pinté armarios, azulejos y hasta el taburete, y cambié los tiradores. Parece otra.
Si estás de alquiler busca en YouTube rental friend + mueble que quieras cambiar makeover que te salen un montón de ideas
Los canales de las sorrygirls y el de Alexandra gater tienen muchos vídeos de ese rollo
Se habrán gastado mucho dinero, pero MUY mal gastado... Ese retrato de ella a lo Warhol '87? La bandera de Jasper Jones de baratillo? Ese toro como hecho con una foto y filtro paintbrush? Ese Martirio de San Bartolomé a lo póster 'Hope' de Obama con UN ROLEX DE FONDO? Myeyes.friends.gif
yo tus videos de casas favoritas no los voy a ver que me daria un simposio al corazon. Yo que soy de minimalismo y espacios vacios no puedo con tu barroquismo.
Comentarios
Eso sí, hay cosas muy chulas en ese plan.
La casa de @Amer
Si, es una monada @Slavin . Lo que pasa q el dormitorio tiene un "monstruo" de armario empotrado que ocupa toda la pared, con unas molduras bastante pasadas pero muy difíciles de quitar... Cambiaría los pomos y lo pintaría, pero no sé si de blanco o del color de la pared... Tengo pensada una cosa así:
Y este es el armario del horror:
https://i.ibb.co/QHCnmYp/IMG-20201121-204637-3.jpg
Uy, yo le cambiaría las puertas directamente, es terrible
Prueba a pintar en blanco y cambiar tiradores.
Ya @Slavin , son horrorosas pero de muy buena calidad, y me jode dejarme una pasta en unas puertas a medida peores, aunq sean más bonitas...
Si el piso no es de propiedad, no sé si merece la pena quitar o retocar ese monstruo. Piensa en rodearlo de cosas que minimicen su impacto visual... además ahí caben muchas cosas.
A mí pintarlo del color de la pared para que desaparezca un poco me parece buena idea, las puertas siempre se las puedes cambiar más adelante.
Hombre, si le va a cambiar el suelo y de todo, te lo has comprado, no?
Si te has comprado el piso, ese armario solo merece una cosa: bola de demolición.
Si no, píntalo y cambia los tiradores. Mi piso tenía una cocina horrible, terrorífica, de los años 70 (y que probablemente ya era fea entonces). Pinté armarios, azulejos y hasta el taburete, y cambié los tiradores. Parece otra.
Si estás de alquiler busca en YouTube rental friend + mueble que quieras cambiar makeover que te salen un montón de ideas
Los canales de las sorrygirls y el de Alexandra gater tienen muchos vídeos de ese rollo
Mira, me acaba de salir esto en tiktok, por si te vale como idea
https://vm.tiktok.com/ZSbAH195/
Gracias @Slavin . Vi este suelo que no me disgustó del todo; emocionarme ninguno
Que os parece?
https://ibb.co/B4r7vwF
(es mate, q no sé si se aprecia bien en la foto. Brillo never)
No es feo, lo veo sosillo pero no creo que te canses rápido.
Me acaba de llegar este mini print que le compré a mi amiga Inge y estoy felis felis
Qué chulo
obtener
Qué pena no tener dineros ni casas palaciegas
sin parole
Ahí hay mucho dinero, aunque está todo mal colocado, me pregunto si realmente les gustarán las cosas
sisoy
Y esas combinaciones de colores? Son daltónicos los dos?
yo no entiendo nada la verdad
Se habrán gastado mucho dinero, pero MUY mal gastado... Ese retrato de ella a lo Warhol '87? La bandera de Jasper Jones de baratillo? Ese toro como hecho con una foto y filtro paintbrush? Ese Martirio de San Bartolomé a lo póster 'Hope' de Obama con UN ROLEX DE FONDO? Myeyes.friends.gif
Visto en Oink:
ChopValue es una empresa que aprovecha los palillos de los restaurantes chinos para hacerte bonitas mesas y posavasos ¡vídeo!
@SinApellidos te pagan comision?
Madre mía aún existe oink???
@Elanonimotranquilo ya me gustaría. O que me regalaran algo de lo que venden, que me mola. Yo lo hacía porque no sabía donde poner el post
@Slavin si que existe, publican a menos ritmo que antes, pero ahí aguantan. Fue de los primeros blogs que seguí y los tengo cierto aprecio
Tremebundos los posavasos esos de madera.
mis casas favoritas
matilda goad (la casa anterior y la nueva)
alexandra tolstoy
luke y duncan
hummusbirrd
yo tus videos de casas favoritas no los voy a ver que me daria un simposio al corazon. Yo que soy de minimalismo y espacios vacios no puedo con tu barroquismo.
la segunda de matilda igual te gusta, no es tan barroca
paige wassel (diseñadora y youtuber) tiene un canal muy guay hablando de decoración. Este es su apartamento
La inspiración de la slavin es la casa de Pepa y Pepe
en fin
Yo con lo barroco no tengo problema. El problema es con limpiarlo. Así que nosotros la casa la tenemos súper sencilla sin que parezca pobretona
Me parece FATAL que este hilo no existiese hace 4 años.
¡Hombre, dichosos los ojos!
Pero usted quién es
who's this!?
vaya vaya...
Con una vueltita por sus comentarios se saca fácil.
Vaaaale
Hola, qué tal las puertas automáticas
Cómo olvidarte ;B
JAJAJAJAJAJA @Caine
Se te ha olvidado lo más importante:
Ay, ha vuelto el dueño de la cocina más icónica de internet.
Aaaamiga, ¡bienvuelta!