Quitando alguna cosa horrible como esa lámpara o la del fondo lo veo bastante bien.
Aunque tengo la impresión de que @slavin se ha imaginado como será el tacto de esa alfombra a 20 uñas.
Es pijo rancio que quiere dar una imagen de modernidad gastándose el dinero en iconos y que deja bien claro que él sabe de cosas modernas como Calder y Miró pero luego... sorpresa! es un tonto y un fascistón que no tiene idea de nada.
A mi me gusta el primero pero lo pondría sólo en una pared o en todas pero sólo en el tercio inferior y una especie de rodapié/moldura para separar pintura de pared.
Muchas gracias!
Es solo para una pared, en la q tengo q el sofá (hay un mural de madera del mueble que había antes, pero es un poco fea y el papel ahí se pegará bien)
El 2, aunke no es el dibujo q mas me gusta me mola q tenga tonos cálidos y fríos xq mi idea era ponerlo todo en azules/naranjas, y coincido con @Tere en lo de la luz.
El de @elek es moderno pero también me lo imagino combinado con clásico, por el contraste.
Creo que el problema con los colores llamativos es que le puede quitar protagonismo a muebles o porcelanas que tengas.
Graciassss! En leroy miré hace un tiempo in person y me pareció un horror todo (mi madre encantada claro). Echaré un ojillo en la web y en amazon tb x si acaso.
Gracias a todos x el interes!!!
Bueno pedí el papel pintado ese clarito q os puse y me ha llegado hoy.
Es mas clarito en general q en la foto, un azul muuuy palido y el naranja es mas bien beige. La cosa es q lo gris no es gris, es plateado, y tiene todo un brillo perlado (uñas de vieja vibes) que no se si me convence...
No me disgusta, se que va a quedar bien...pero no se si me convence del todo.
se puede cambiar pero claro, tampoco puedo ni abrir el rollo para verlo bien q si no no me lo cambian.
Comentarios
Uf, las camas a un palmo de la pared.
El cabecero descentrado
Grita POSTUREO por todas partes
Quitando alguna cosa horrible como esa lámpara o la del fondo lo veo bastante bien.
Aunque tengo la impresión de que @slavin se ha imaginado como será el tacto de esa alfombra
a 20 uñas.Esato
Y la lámpara me gusta
Después del otro horror esto es la capilla sixtina
Es pijo rancio que quiere dar una imagen de modernidad gastándose el dinero en iconos y que deja bien claro que él sabe de cosas modernas como Calder y Miró pero luego... sorpresa! es un tonto y un fascistón que no tiene idea de nada.
Se te nota relajado.
Sí, estoy un poco hasta el moño estos días pero no he dicho muchas mentiras.
Ni una, diría
tenemos la casa de pedro por alguna parte?
Sí:
jeje
@Pichirulas me muero con la casa que pusiste de la puglia, del curator americano.
Los azulejos del living room me sonaban un montón, son como los de La Colmada hehe
terrible (los enchufes encima de la chimenea )
HAHAHA que bajón
@chonior
https://fineacts.co/hope
Láminas para descargar de forma gratuita
Ya que estamos, explicadme por qué las fotos agachado.
¿?
En lo de las láminas hay cosas resultonas, pero tanto mensaje positivo, no sé.
no he entendido lo de @corneacraneo
Aquí son dibujos, pero he visto muchas fotos ya de gente en cuclillas.
Eso es del trap. ya está pasao.
A ver chikes, que papel pintado de la casa de la abuela os gusta mas? Son para el salón...
Se agradecen opiniones y motivos
el segundo, es del que menos te vas a cansar y lo veo más adaptable a la luz
A mi me gusta el primero pero lo pondría sólo en una pared o en todas pero sólo en el tercio inferior y una especie de rodapié/moldura para separar pintura de pared.
Chinoiserie siempre ha sido mi motivo favorito
Y de los tres que has puesto, el tercero, es más luminoso y puede combinar mejor con diferentes estilos.
2 o 3. A tope con los chinos
A mí el tercero es el que más me gusta de los que has puesto.
El primero es el más "pesado" visualmente, si te decantas por eso el resto debería ser muy minimal.
El segundo me parece sosillo para un salón, lo veo más de dormitorio.
El de los monitos que ha puesto @Ibu se lo propusimos a una clienta hace poco en blanco y negro para la zona de lavabo/distribuidor de unos baños.
Al final eligió este que me parece elegantísimo: https://www.wallcover.com/es/366061-geonature-eijffinger-papel-pintado.html
Muchas gracias!
Es solo para una pared, en la q tengo q el sofá (hay un mural de madera del mueble que había antes, pero es un poco fea y el papel ahí se pegará bien)
El 2, aunke no es el dibujo q mas me gusta me mola q tenga tonos cálidos y fríos xq mi idea era ponerlo todo en azules/naranjas, y coincido con @Tere en lo de la luz.
Este sale a 27 el rollo, y necesito mínimo 3...si sabéis donde puedo ver mas opciones de cheap queen se agradecen
El de @elek es moderno pero también me lo imagino combinado con clásico, por el contraste.
Creo que el problema con los colores llamativos es que le puede quitar protagonismo a muebles o porcelanas que tengas.
Si quieres ir de cheap queen total échale un ojo a la página del Leroy Merlin que a veces tiene cosillas.
@RicBreaker En bricotiendas también me suena que había cosas lo que pasa es que hay mucha morralla, si tienes paciencia para buscar...
Que bonito el de la clienta de @elektrolu por favor
De los que has puesto tb elegiría el tercero por los mismos motivos que ella...
Graciassss! En leroy miré hace un tiempo in person y me pareció un horror todo (mi madre encantada claro). Echaré un ojillo en la web y en amazon tb x si acaso.
Gracias a todos x el interes!!!
Bueno pedí el papel pintado ese clarito q os puse y me ha llegado hoy.
Es mas clarito en general q en la foto, un azul muuuy palido y el naranja es mas bien beige. La cosa es q lo gris no es gris, es plateado, y tiene todo un brillo perlado (uñas de vieja vibes) que no se si me convence...
No me disgusta, se que va a quedar bien...pero no se si me convence del todo.
se puede cambiar pero claro, tampoco puedo ni abrir el rollo para verlo bien q si no no me lo cambian.
Osea q 3 meses pa decidirme y q no hay manera.
Cuál escogiste, entonces? Foto 2 o Foto 3?
Que el plateado tenga un poco de brillo no tiene por qué hacerlo horroroso, pero tendrás que acostumbrarte, claro...
El foto 2 cogí...
Este q os parece??
Yo digo sí