Decoración

145791015

Comentarios

• Aprovecho el foco, y este, MI NUEVO HILO preferido, para poneros al día:

• En realidad os he seguido leyendo sin logarme. Pero solo de vez en cuando. Ser voyeur mola bastante...
    • Que haya vuelta es culpa de @elektrolu. Su participación en el podcast (que escuché hace poco) me dio morriña, y me he animado... aunque como tengo poco tiempo voy a ser un forero aburrido más.
    • La cocina está bien, aunque ya se notan los años y NO DESCARTO una redecoración en el medio plazo.
    • El acuario de medusas no llegó a producirse... ahora ocupo mi tiempo en el mundo de los bonsais.
    • Estas navidades hemos redecorado el despacho, pero como sois unas HIJASDEP*** no pienso poner fotos, pero os haré una descripción para que os emocionéis y horroricéis a partes iguales.

Y sí, digo HEMOS, porque a pesar de los deseos de @Sexapolar en mi comeback sigo felizmente casado.

@Caine las puertas estupendas, pero ya casi nunca las dejamos en el automático porque mi gata es MU LERDA y se la come cada dos por tres.

• Dos paredes en turquesa oscuro, dos en blanco. Ventana con store blanco. Es una habitación más o menos cuadrada.

En una pared blanca sofá cama color gris con cojines en rojo y turquesa.

El resto de muebles en blanco, del Ikea. Dos escritorios Micke (uno con parte superior, otro sin), y librerías de suelo a techo (y bajo ventana) en dos paredes (una turquesa y otra blanca) con puerta de cristal, menos el bajo del cuerpo doble (Billie). Las sillas son Tobias con cojín Strafly, igual que las del comedor.

Decoración de paredes con mapas (hechos por mi) y 4 láminas botánicas del XIX de un anticuario de Londres que me regalaron, con dos especies típicas de Galicia y dos de Andalucía. Completan dos bonsais sobre el mueble bajo ventana y un par d epotos colgando de las estanterías.

Y para que no os sepa a poco. la alfombra es esta: https://www.leroymerlin.es/fp/82279703/alfombra-polipropileno-optik-multi-160x230

Y la lámpara es esta:https://www.leroymerlin.es/fp/82172081/plafon-inspire-led-vizzini-altavoz-integrado-e-intensidad-de-luz-regulable-d56cm

• Con los años te has vuelto más moderado. Yo esperaba más FANTASÍA viniendo de ti.

• Es que ya soy un cuarentón...

Ahora me he moderado en lo estético, y radicalizado en lo político.

• Yo esperaba una conversión como cuando San Pablo se cayó del caballo, muebles con pan de oro y mármol de Carrara. Champagne, Champagne!

• Dorado y muy barroco es el marco con la imagen de la virgen de su hermandad que me quiere meter en casa @Amermarido, pero de momento sigue en casa de su madre POR SUERTE.

De mármol emperador marron queríamos poner el baño de la habitación, pero es mu caro....

• El plafón de luz regulable con altavoz, ese mashup que nadie pidió, es totalmente @amer. La terrible alfombra multicolor y las paredes turquesa, también. Y ya tardabas en hacer mención a tu MARIDO capillita.

Vamos, que has vuelto por la puerta grande.

• Pena que llego tarde para ser el tanxuguer aborrecible del foro...

• Coincido en que hay más moderación PERO el nivel sigue ahí.

Welcome back <3

• Estamos mirando mesas para el salón de este rollo:

Pero no sé si tanta "flexibilidad" las hace poco duraderas... ¿Alguien tiene algo parecido?

• ¿Por qué esas mesas?

• Además esq el mecanismo es como muy complejo para la poca funcionalidad extra que aportan no? :sweat_smile:

• Aparte de que, personalmente, la encuentro fea, creo que es poco duradera.

• Me uno a les compañeres: ¿por qué?

• Entendería un poco más las mesas que elevan la superficie, pero eso no termino de verle la utilidad. Cuéntanos, @Amerginh, ¿por qué?

• edited February 2022

Tienen pinta de que si dejas la copa en la de abajo te la llevas sin querer al cerrar las de arriba, pero es que muy especialmente las 12 puntas de los ángulos me dan escalofríos al pensar en tus espinillas. O sea, a falta de darte con 4 picos de la mesa, te das con 12. ÉXITOS

• El salón es grande y queremos algo más ancho que la típica mesita de té rectangular, y que se pueda cambiar de disposición pues tiene su gracia para ir cambiando un poco, y nos pega cuadrada por la forma del hueco entre ventanal-sofas-mueble tv.

Y supongo que no estará tan bien engrasada para que haga molinillos como para lo que dice @milodicox

Lo de las espinillas no me preocupa, la verdad... No somos tan torpes creo...

• El lacado blanco nos pega con el resto de muebles (que son blancos y negros)

• Es horrorosa

• Pues cómprala, pero sólo si tiene swarovskis en los laterales.

• @amerginh hijo la verdad es que es fea fea. Pero chico, si a ti y a tu marido os gusta, adelante, que le vamos a hacer.

• Lo de cambiar de disposición es porque patata. Está bien saberlo.

• Yastamos.

Es MI casa. Con no invitaros a venir, asunto arreglado xD

Mi duda es que ese sistema no se rompa en 3,2,1, no os he preguntado por si os gusta o no para vuestras mansiones de diseño.

• @corneacraneo Pues como la batamanta, dos en uno.

• Yo veo muebles similares constantemente tirados en la basura porque se han roto, rollo mesas y sofás que se elevan etc.

• Nunca os gusta nada... :(

• @ibuprofeno Pos eso es el tema... Eso ya sí que me echa para atrás.

También es verdad que ésta es baratérrima.

• edited February 2022

Jajajajaja.
    Yo ya cuento con que si a vosotros os gusta, p'alante. Respecto a la durabilidad, ni idea, no sé qué mecanismo lleva. Me da la impresión de que al estar los tableros sujetos solo por una esquina:

• Cuando uno de los tableros esté totalmente extendido, el par de giro de su peso más lo que lleve encima puede hacer que vuelque. Para que no pase igual es que la base pesa un huevo. Si no lo hace: ALERTA VUELCO.
    • Si no vuelca, sí hará un momento flexor alto sobre la sujeción, que tendrá un límite.
  • Po si. Nada.. seguiremos buscando... Me veo apoyándome sin querer en el lado equivocado y jodiendo la mesa.

• ¿Y unas mesas nido?

• Es una posibilidad.

• Uh... No me gusta nada xD

Queremos algo más masivo y mejor sin cristal.

• Un bloque de cemento. Y no lo digo en broma.

• Mmmeh. No lo veo. Queremos algo en lacado blanco o al menos en parte. Seguiremos mirando.

• Madre mía, esq blanca entera en plan moderno solo se me ocurren horrores horrorosos
    Si tiene q haber algo de blanco este rollo me parece más aceptable:

• Dos candidatas más:

Estaba esta otra, pero se descarta porque necesita un enchufe y no vamos a meter cables ahí en medio:

• Voy a tener pesadillas con este hilo.

• En ese último caso, molaría que hubiera medusas moviéndose en la zona iluminada.

• No aprende. Ella no aprende. Ella no. Ella no es profesora, como otras... Ella, nada.

• La mesa es preciosa

• Eres un sinvergüenza.

• Me está dando algo

• edited February 2022

@amer quiere Moloko Bar meets telecomedia de Tele 5 de los 2000 realness, con un twist de Ciutat de les Arts y un poquito de Star Trek pero a lo Mies, y de tienda de muebles de barrio nuevo de capital de provincia de la España vaciada.

• Vamos, lo que se viene conociendo como nuevo rico con ínfulas de buen gusto, de savoir faire

• ay que las estoy viendo otra vez

• Es que si ya de por sí es terrorífico ya el momento lacado es para echarte a temblar.

• yo necesito un poco más de contexto, qué otros muebles hay en la casa y eso, es que no veo esa mesa encajando en ninguna parte
    @usuario09759 pon fotos o ejemplos anda, que tengo dia de facturas y necesito entretenimiento

Sign In or Register to comment.