Decoración

1235715

Comentarios

• A ver q ste lo hay en rosa q es fantasía gay y me pega bien con los muebles

• The user and all related content has been deleted.
  • Tú, lo que te diga tu novio, @RicBreaker

• El rosa lo veo muy de dormitorio, me gusta más el otro aunque sigue gustándome más el tercero que pusiste.

• Buenas tardes, alguno de vosotros ha comprado en made.com? Tienen cosas chulas pero no sé cómo serán luego de calidad y por lo que leo por ahí el servicio de entrega y postventa es un poco ruleta rusa...

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo la conozco por instagram y es verdad que tiene cosas estupendas pero no he comprado ni se de alguien que lo haya hecho

• @Marcia, ni idea pero de ese rollo sklum.com no funciona mal.

• Uy, pues tienen cosas majas también.... Y no manejan unos plazos de entrega delirantes como los otros. Gracias @elektrolu !

• De nada, también están estos que funcionan bien aunque son más de mobiliario que de decoración:

https://misterwils.com/

• uy que bien me vieneeee <3

• En Mister Willis cogí cosas cuando me cambié de casa. Tienen cosas muy chulas

• Ay, sí. Son lo máximo Valverde. Hace eones que no voy a Ikea, con lo que me gusta a mí un mariconeo de esos.

• Yo estoy mirando en made.com la cama y un sofá que estoy enamoradisimo de el. Pero me da mal rollo que el colchón super king size solo valga 399 euros

• Y westwing la conocéis? Sabéis si funciona?

• Conozco pero no he usado, no tiene mala pinta.

• Hablando de sofás...habéis tenido alguno sofá con tela impermeable que funcione o conocéis fundas impermeables que no sean THE HORROR? uno de mis gatos está trastornado y como ya he explicado desesperada en alguna ocasión, se va meando de vez en cuando por la casa y me voy a mudar y no sé qué hacer :(

• ni idea, me parece un concepto horrible la verdad

• yo me compraría una funda extra para irla cambiando, si es de ikea el sofá es fácil

• Buenas tardes forers, a ver si me podéis asesorar un poquito. Veréis, me voy a mudar a una casa que necesita una reforma bastante general y una de las cosas que estoy considerando es poner suelo radiante. Me han aconsejado instalarlo bajo suelo porcelánico (aunq sé que tb se puede poner con algunas tarimas pero no me lo recomiendan nada) y yo nunca he vivido en ningún sitio que no tuviera suelo de parqué o al menos de tarima y la idea no me hace mucha gracia la verdad. Sé que hay suelos que imitan muy bien la madera pero me tira un poco para atrás pq además he visto alguno instalado y con las juntas q hay q dejar para dilataciones y demás queda un poco raro. Habéis visto o se os ocurre algún suelo porcelánico que no imite madera funcional, elegante, bonito y que no se pase mucho de precio? (@elektrolu cucú ;) )

• @Marcia, nosotros trabajamos bastante con Vives que no son especialmente caros y tienen cosas bastante chulas, te dejo la web, ahí tienes todos los catálogos, hay cosas más sobrias y también fantasía, no sé qué estilo tienes pensado para el resto de la casa, si me dices un poco qué te gusta te intento buscar alguno.

https://www.vivesceramica.com/

• @marcia dependiendo de la tarima o parquet no deberías tener mucho problema con los suelos radiantes. yo en dormitorios lo pondría sí o sí.

• Gracias @elektrolu !. En principio me gusta mucho el estilo mid century, pero no es el estilo más accesible asiq no sé cómo me acabaré apañando. Mi idea era mantener suelos y paredes más bien sobrios para luego ir poniendo yo cositas a discreción. En ppio las paredes (al menos en el salón) las pintaría de gris pálido

@Pichirulas ya, no solo estéticamente lo prefiero, esq la pisada, todo... Pero ya te digo q me lo han desaconsejado las que se encargarán de la reforma e incluso me dicen q el fabricante no firma la garantía si pones tarima... No sé, pq tb me ha dicho gente que si se puede poner sin demasiado problema, pero no están tan implicados. Me dan ganas de empeñarme y punto pero tb quería ver otras opciones por si no me horrorizaran tanto

• Yo te puedo decir que tengo suelo radiante y es una gozada. En invierno el calorcito es agradable sin darte la bofetada de aire caliente de la bomba de calor. En verano, el suelo refrescante es menos efectivo, al fin y al cabo el aire caliente sube, y después de fregar el suelo no se seca nunca.

También tuve las dudas en su momento de si poner tarima o porcelánico (y también me decían lo mismo los instaladores), y aunque barajé poner un porcelánico de imitación madera, al final puse otro porcelánico que me gustó y que no intentaba emular un material tan distinto como la madera.

• Ah, y como es el que pusiste? Otra cosa que me da miedo es el efecto que hará el paso del tiempo en las juntas, si se verán roñosas etc etc

• Las juntas siempre se pueden limpiar con un buen cepillo y amoniaco diluido en agua. La piedra natural se pule y se queda como nueva el porcelánico ni idea. Llama a una casa comercial y que te informen del mantenimiento.

• A mí me parece un poco raro que te hayan dicho eso también @Marcia, yo creo que es algo que se pone tranquilamente. La tarima digo.

• La piedra natural lo que dice @RadioFlyer, dura toda la vida lo que pasa es que es más fría, el hidráulico de verdad (no las imitaciones baratuelas de ahora) igual, también lo pules y nuevo.

El porcelánico no lo puedes pulir pero con un limpiador neutro no tienes mucho fallo.

• Pues descarté imitar el look madera y puse uno gris cemento, pero vamos, que si para ti es importante el aspecto y la sensación de la madera, que creo que para una gran mayoría de la gente lo es, lo más que vas a perder poniendo tarima es algo de eficiencia energética.

En cuanto al paso del tiempo, un buen porcelánico es prácticamente indestructible y requiere menos mantenimiento que una tarima, las juntas están perfectas y tampoco son tan grandes.

• Cerámico sería mi apuesta, incluso en dormitorios.

• Los fabricantes-instaladores suelen desaconsejar parqué/tarima por, como dice @20thcenturyboy , eficiencia energética, pero lo que te dicen de la garantía llama bastante la atención. Mi padre se compró un piso de promoción con suelo radiante hace un par de años y daban la opción de tarima laminada, también está que se desaconseja más si es madera natural pero también lo he visto (y por la obra que era dudo que se quedarán sin garantía). También decir que mi padre puso gres imitación madera y aunque evidentemente el tacto etc. no son lo mismo no quedó nada mal, eso sí era un modelo muy clarito gris-casi blanco que me da que no es lo que busca @marcia.
    Creo que según el tipo de tarima o parquet no debería haber problema vaya.

• Ya, si lo de que era por pérdida de eficiencia energética ya lo sabía, pero igual que estoy dispuesta a perderla a cambio de unos ventanales lo más grandes posible (pq la verdad esq tengo unas vistas de ensueño; en un pueblo poco estimulante a cambio eso sí) pues si no hay una diferencia abismal me quedo con la tarima, no se... Bueno mientras lo pienso ya he visto en el catálogo de @elektrolu algún suelo con aspecto de cemento que no está mal asiq gracias.
    La apuesta por el cerámico en to la casa a to meter de @corneacraneo supongo que surge de su experiencia viviendo en Murcia pq otra cosa...

• Eficiencia soviética. Yo es que no le veo encanto ninguno a la madera.

• edited November 2020

Os vuelvo a dar la murga: molduras si o no? Rodapié blanco, del mismo material q el suelo o del color de la pared? Los techos son más altos que la media pero tampoco tienen una altura señorial, y los ventanales por desgracia no van a ser de madera, serán una cosa más moderna y funcional (tampoco sé de q color poner los marcos :sweat_smile: )
    Graciasss

• Que tipo de moldura?

• También pensaba poner los azulejos del baño e incluso la cocina a media altura... Será problemático por las humedades?

• Manda una foto como alguien hice con su cocina

• Bueno, lo pensaré cuando esté terminado pero me temo q la ausencia de acuarios de medusas, lámparas de Swarovsky y silestone morao os decepcionará

• @Slavin una cosa así:

• Creo que me estoy flipando mucho y una cosa así solo es apta para un palacete y además no casa con el estilo de ventana panorámica que quiero para el salón pero bueno...

• Marcos de las ventanas blancos, y rodapié blanco, que te cansas menos.

A mí las molduras me gustan pero si las vas a plantar en un piso de los años 70 o algo así me parece un poco cutre.

Respecto a lo de las humedades, en el baño si no ventila bien sí puedes tener problemas pero al final la cosa es ventilar bastante. En la zona de la ducha sí puedes poner los azulejos hasta arriba. O poner microcemento en donde no haya azulejos...

En la zona de la cocina más que las humedades me preocuparían las salpicaduras y que la pared se te puede poner bastante sucia.

• Tienes mi apoyo 100%

• @elektrolu , la casa es del 81, por lo q es un poco casposa claro, pero creo q tiene posibilidades... Aunque para esas molduras le falta altura y dimensiones seguramente. Y además tiene la cocina abierta al salón (bastante innovador para la época) y quizá pegue menos todavía...
    He intentado colgar alguna foto pero no se cargan :/
    Los azulejos irían hasta el techo en las zonas más problemáticas y los baños se pueden ventilar sin problemas asiq bien

• Pues si los techos no son bastante altos y las habitaciones no son bastante amplias yo no las pondría, y con lo de la cocina abierta ya me pegan como a un Cristo dos pistolas, la verdad.

• Totalmente de acuerdo, cuando tuve la ocurrencia ayer no caí en eso, descartado total

• Lo mismo en el dormitorio sí pueden encajarte más, no sé, sin verlo es complicado.

• bueno si en las paredes no pega siempre se lo puedes poner a los muebles, yo tengo un armario de ikea básico de esos de 3 puertas con espejo y con unas molduras y una pintura a la tiza ha quedado maravilloso (y unos pomos bonitos)
    este rollo

Sign In or Register to comment.