El nuevo disco de new kids on the block, está genial, nadie lo ha comentado, sonido muy ochentero, entre las película Tron y Stranger things, estás muy bien producido lástima que no por ser buena música va a sonar, escuchen un the night
¡Y no nos olvidemos de lo nuevo de Coldplay! Ya lo he escuchado yo para que no lo hagáis vosotros: Si no sois putifans, no os perdéis nada, ni nostalgia.
Sí, lo gracioso es que en este caso la canción con título emoji es la más potable del álbum.
El álbum en general suena a que Chris Martin está feliz, su café de civeta estaba en su punto y ha leído a Paulo Coelho. A veces dan ganas de gritarle "QUE DEJES DE CANTAR LALALÁ, JODER" y otras de dejarle en paz con su guitarrita, pero vamos, que es más de lo mismo que lleva haciendo estos últimos años.
yo a estas alturas lo que empiezo a preguntarme es quién compuso sus 4 primeros discos, porque lo que vienen demostrando de un tiempo a esta parte es que son (o se han vuelto) malísimos compositores.
Joder cómo me ha gustado la cancion que ha puesto @Delapuert ¿quiénes son? que no les sigo el rastro.
Que buena producción de Hidrogenesse, hasta el video está muy cuidado.
Damiano David llevaba semanas dando la tabarra en RRSS haciendo lipsynch con trozos de su nuevo single. Y la verdad es que la canción es tan facilona como pegajosísima. Huele a hit y a que Damiano se ha cansado de ir de rockero y quiere su propio As It Was
Comentarios
https://open.spotify.com/track/1cg4xD453Wuol9fNsRDbsV
No sé si son mucho tu onda, pero como ya dicen en su hilo, el último de El último vecino está muy bien @Slavin
Es la onda de todo el mundo con un mínimo de gusto. Cosa que por aquí no abunda
Si! Los tengo pendiente que se me olvida siempre
El de Ducks ltd me parece súper bonito también. Y el de las PSB es finísimo y maravilloso
Nuevo disco de Washed Out el 28 de junio. El adelanto suena muy cuqui y comercial.
Me encanta el videoclip
El nuevo disco de new kids on the block, está genial, nadie lo ha comentado, sonido muy ochentero, entre las película Tron y Stranger things, estás muy bien producido lástima que no por ser buena música va a sonar, escuchen un the night
Me ha gustado el giro que han dado en este tema los Carolina
https://open.spotify.com/track/4dybzNXwNmsIAUndPYYnSF
Les ha quedado muy bien. Está escrita y producida con las Hidrogenesse
^ muy chula
Oh
ostras que guay, muy Hidrogenesse. Eso sí, verás tú el drama cuando corten.
the smile, Geordie greep y caribou. menudo viernes.
¡Y no nos olvidemos de lo nuevo de Coldplay! Ya lo he escuchado yo para que no lo hagáis vosotros: Si no sois putifans, no os perdéis nada, ni nostalgia.
hablamos de emoji mierda? emoji bostezo? o emoji mono tapándose los ojos, tal vez?
Sí, lo gracioso es que en este caso la canción con título emoji es la más potable del álbum.
El álbum en general suena a que Chris Martin está feliz, su café de civeta estaba en su punto y ha leído a Paulo Coelho. A veces dan ganas de gritarle "QUE DEJES DE CANTAR LALALÁ, JODER" y otras de dejarle en paz con su guitarrita, pero vamos, que es más de lo mismo que lleva haciendo estos últimos años.
yo a estas alturas lo que empiezo a preguntarme es quién compuso sus 4 primeros discos, porque lo que vienen demostrando de un tiempo a esta parte es que son (o se han vuelto) malísimos compositores.
Joder cómo me ha gustado la cancion que ha puesto @Delapuert ¿quiénes son? que no les sigo el rastro.
Que buena producción de Hidrogenesse, hasta el video está muy cuidado.
Vale, acabo de ver que son de OT. Oye, pues muy bien, qué diferencia del primero disco por ejemplo .... Manu Tenorio (¿tiene más discos?)
También sale el nuevo de Godspeed You Black Emperor!, el de Biznaga, el de Kokoshca y el de Animal Collective.
Buen viernes, o eso espero.
La canción que ha puesto @Delapuert es la definición de servir coño.
^^ venía justo a añadir esos nombres. NO MOLESTAR Todo El finde.
Las hidrogenesse son mucho
Damiano David llevaba semanas dando la tabarra en RRSS haciendo lipsynch con trozos de su nuevo single. Y la verdad es que la canción es tan facilona como pegajosísima. Huele a hit y a que Damiano se ha cansado de ir de rockero y quiere su propio As It Was
quiere dinero
en el video se me da un aire a Jacques de Bascher
Mirua triunfando simpre
Mirua
Es que que pedazo de grupo. La música en euskera nunca ha sonado tan bien como estos años.
En directo una pasada