novedades de los VIERNES

14567810»

Comentarios

• No sé si son mucho tu onda, pero como ya dicen en su hilo, el último de El último vecino está muy bien @Slavin

• Es la onda de todo el mundo con un mínimo de gusto. Cosa que por aquí no abunda

• Si! Los tengo pendiente que se me olvida siempre

• El de Ducks ltd me parece súper bonito también. Y el de las PSB es finísimo y maravilloso

• Nuevo disco de Washed Out el 28 de junio. El adelanto suena muy cuqui y comercial.

• Me encanta el videoclip

• El nuevo disco de new kids on the block, está genial, nadie lo ha comentado, sonido muy ochentero, entre las película Tron y Stranger things, estás muy bien producido lástima que no por ser buena música va a sonar, escuchen un the night

• Me ha gustado el giro que han dado en este tema los Carolina
    https://open.spotify.com/track/4dybzNXwNmsIAUndPYYnSF

• Les ha quedado muy bien. Está escrita y producida con las Hidrogenesse

• ^ muy chula

• ostras que guay, muy Hidrogenesse. Eso sí, verás tú el drama cuando corten.

• the smile, Geordie greep y caribou. menudo viernes.

• ¡Y no nos olvidemos de lo nuevo de Coldplay! Ya lo he escuchado yo para que no lo hagáis vosotros: Si no sois putifans, no os perdéis nada, ni nostalgia.

• hablamos de emoji mierda? emoji bostezo? o emoji mono tapándose los ojos, tal vez?

• Sí, lo gracioso es que en este caso la canción con título emoji es la más potable del álbum.
    El álbum en general suena a que Chris Martin está feliz, su café de civeta estaba en su punto y ha leído a Paulo Coelho. A veces dan ganas de gritarle "QUE DEJES DE CANTAR LALALÁ, JODER" y otras de dejarle en paz con su guitarrita, pero vamos, que es más de lo mismo que lleva haciendo estos últimos años.

• edited October 4

yo a estas alturas lo que empiezo a preguntarme es quién compuso sus 4 primeros discos, porque lo que vienen demostrando de un tiempo a esta parte es que son (o se han vuelto) malísimos compositores.

• Joder cómo me ha gustado la cancion que ha puesto @Delapuert ¿quiénes son? que no les sigo el rastro.
    Que buena producción de Hidrogenesse, hasta el video está muy cuidado.

• Vale, acabo de ver que son de OT. Oye, pues muy bien, qué diferencia del primero disco por ejemplo .... Manu Tenorio (¿tiene más discos?)

• También sale el nuevo de Godspeed You Black Emperor!, el de Biznaga, el de Kokoshca y el de Animal Collective.

Buen viernes, o eso espero.

• La canción que ha puesto @Delapuert es la definición de servir coño.

• ^^ venía justo a añadir esos nombres. NO MOLESTAR Todo El finde.

• Las hidrogenesse son mucho

• Damiano David llevaba semanas dando la tabarra en RRSS haciendo lipsynch con trozos de su nuevo single. Y la verdad es que la canción es tan facilona como pegajosísima. Huele a hit y a que Damiano se ha cansado de ir de rockero y quiere su propio As It Was

• en el video se me da un aire a Jacques de Bascher

• Mirua triunfando simpre

• Es que que pedazo de grupo. La música en euskera nunca ha sonado tan bien como estos años.

En directo una pasada

Sign In or Register to comment.