novedades de los VIERNES
Echaba en falta un hilo donde comentar las novedades musicales que salen cada viernes (o jueves, o miércoles).
Cuatro descubrimientos de hoy,
Rico Nasty está virando hacia un estilo que no esperaba. Después de su colaboración con Doja Cat, la veía dirigida a un tipo de rap durillo pero después de algunos temas medio ¿emo? (BNT en P4K), ha sacado esto para la BSO de la última de Scooby-Doo. Llevo todo el día escuchándola en bucle, me encanta:
Está puesto en su hilo pero es que este feat. de Tinashe está muy guay:
El remix de Savage por Majer Lazer salió la semana pasada pero a mí me ha saltado en el radar de novedades de hoy:
La nueva de Mujeres mola, como prácticamente todo lo que sacan:
Comentarios
A mi de novedades recientes que cuando salio no sabia donde comentar fue esta de las Dixie Chicks. Sin ser yo nada de eso, la he estado escuchando bastante desde que salio hace par de semanas.
A mí también me gusta mucho la de las Dixie ♥️
Esta es de la semana pasada, pero tengo muchas ganas de que saquen algo
Un DJ Set de Jamie xx y The Avalanches:
https://www.nts.live/shows/jamie-xx/episodes/jamie-xx-w-the-avalanches-15th-may-2020
Según va sonando aparece el tracklist.
Este hilo es la versión "foreros que I love" de uno que creo un random hace unos meses no?
Que viernes más flojito en cuanto a novedades, no? De canciones sueltas, nada, y de discos, el de Dellafuente y (si acaso) HINDS son los únicos que me llaman la atención
Canciones:
Discos:
También ha salido el nuevo disco de Sondre Lerche.
@el_maguan poniendo hace 15 días lo de las. Dixie chicks y yo poniendo ayer lo mismo en el hilo de Taylor, al borde de la noticia
que estás en la parra no es novedad de los viernes ni de los lunes bebé
Lo importante es llegar
Sí, bueno: https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2111214/#Comment_2111214
Dejadme vivir
Too many hilos
La portada de Sondre Lerche
La verdad es que el disco está muy bien. Busy Boy y Catch Up, por ejemplo, me han gustado bastante.
Ungodly Hour (canción) la ha coproducido Disclosure ♥️
Oye pues si. Han subido muchisimo de nivel con este disco. Despues de Drop, todo lo que sacaron luego me decepcionaba, pero vuelvo a ser fans.
La portada sin embargo...
Otras cositas muy guays que han salido esta semana:
La broma de Tekashi con Nicki Minaj acumula ya 14 millones de reproducciones en Youtube en 11 horas. No entiendo a la gente.
El morbo.
Hoy ha salido el nuevo disco de Silvio Rodríguez, por si a alguien le interesa
^^^^ Todavía no se han cumplido 24 horas y ya entran en la lista de vídeos más vistos en un solo día. De momento llevan 33 millones.
La Cebolla sacó el viernes tema nuevo, tercer single. No es un MACRO-HIT como Habibi (ojo, 18M de reproducciones en YouTube) pero es tan adictiva como Mi Locura (por favor, la intro de esta última es obligatorio que la vea todo el mundo).
En el foro no se está hablando de esta niña pero a mi me parece una pop star en ciernes. Ese remix con Haze, La Húngara... 9M, legends only.
@llamarsernesto ya tienes nuevo material para el contest
ke abla aora señora
a tope con habibi
Que chula esta
El disco de mi Hervesito salió anoche y está muy bien, muy fresco y agradable, aunque ya conocíamos la mitad de los temas por adelantos.
Recién estrenado
Pues meh
Para que bailen hoy las del team legal ( y la @erasmusborracho ) ♥️
@Dardo @diekirc @GrizzlyAce
Está muy guay ♥️
Las ansiosas
Ay, me flipa todo lo que hacen disco para cuando?
En tres semanitas @Dardo ♥️
Bieeeeen
Qué guay, en 3 semanas espero tener un mensajito en mi bandeja de entrada Adri
Mega fan de la portada de Camela
El videoclip feat Almudena Cid es pura fantasía
Uffff, vaya remix
Dominic Fike ha sacado un lead single muy pegadizo con un vídeo con referencias a Twin Peaks
Qué temazo.
Wow el remix de Georgia los pelos de punta gracias @Chispito
Bueno y la de LÉON
Hoy Sufjan, María Escarmiento y ya, no?