@wastydkyss me ha molado mucho la nueva de Baby Queen, más que la del Contest. Sale el EP completo el viernes con todos los temas que ha venido subiendo y alguno más
Cómo me la trataron de mal en el contest. Tiene talento esta chica. A mí en cambio está última no me gustó tanto, pero Internet Religion me parece temazo total.
Yo me estoy poniendo el disco de Woodkid bastante más de lo que pensé la primera vez que lo escuché. De todas formas no conecto ni remotamente como con el primer disco.
Por cierto... aún no está reseñado en la madre no?
@RadioFlyer Yo estoy igual. lo pongo alguna vez, pero lo que me llegó el 1o ni de lejos. Tengo entradas para Pedralbes que se supone que vendrá el año que viene. A ver si para entonces al menos me he aprendido el segundo
En general he visto que rapea con el mismo flow prácticamente en todas las canciones durante las estrofas, y los estribillos suelen ser muy tiktok, palabras que se repiten, gemiditos, etc. Circles samplea a Jazmine Sullivan
Concuerdo contigo, no va a ser mi album de female rap favorito del 2020 pero quizás sí me ponga varias canciones on repeat. Y fue un buen momento para redescubrir Savage Remix
circles, sugar baby, body, work that, go crazy, outside me parecen super temazos fuera de los tres singles y después cosas como freaky girls (aquí creo q brilla más sza), what's new y shots fired se me hacen súper disfrutables
creo q los skips son don't rock me to sleep e intercourse
Comentarios
También como esto
Nena Daconte ha lanzado nuevo tema "Hojas secas" y es muy disfrutable
adoro a Lapsey y esta nueva que ha sacado con Sega Bodega me parece un temón
Sega
@wastydkyss me ha molado mucho la nueva de Baby Queen, más que la del Contest. Sale el EP completo el viernes con todos los temas que ha venido subiendo y alguno más
Cómo me la trataron de mal en el contest. Tiene talento esta chica. A mí en cambio está última no me gustó tanto, pero Internet Religion me parece temazo total.
love & tears
Yo me estoy poniendo el disco de Woodkid bastante más de lo que pensé la primera vez que lo escuché. De todas formas no conecto ni remotamente como con el primer disco.
Por cierto... aún no está reseñado en la madre no?
@RadioFlyer Yo estoy igual. lo pongo alguna vez, pero lo que me llegó el 1o ni de lejos. Tengo entradas para Pedralbes que se supone que vendrá el año que viene. A ver si para entonces al menos me he aprendido el segundo
Yo no he conectado con el nuevo de Woodkid. Se me hizo bastante plomizo.
La del último vecino muy chula.
BENEE - Hey u x
Algunas canciones me han gustado bastante, y Supalonely sigue siendo un temazo.
Sale algo interesante esta noche o sigo con lo mío?
Megan, shygirl, Miley, no sé si se me escapa algo, pero YO hoy como.
Ayer el de Kali Uchis, mañana el de Megan Thee Stallion.
El de Shygirl pinta estupendo ♥️
Gracias, estaré atento
Sale el disco de Steps jiji
El de Steps sale la siguiente semana
Shygirl ha sido la sorpresa para mí El de megan pues me sobran un par de canciones, peca de tener 17 tracks
La canción de Megan con SZA
Un momentazo del album, mis favoritas han sido Freaky Girls ft SZA, Movie, Work That y Body (que es muy tiktok pero la base llena de gemiditos ).
En general he visto que rapea con el mismo flow prácticamente en todas las canciones durante las estrofas, y los estribillos suelen ser muy tiktok, palabras que se repiten, gemiditos, etc. Circles samplea a Jazmine Sullivan
Concuerdo contigo, no va a ser mi album de female rap favorito del 2020 pero quizás sí me ponga varias canciones on repeat. Y fue un buen momento para redescubrir Savage Remix
El verso de Justin es brutal.
Alexis Petridis le ha dado las 5 estrellas a Megan
https://www.theguardian.com/music/2020/nov/20/megan-thee-stallion-good-news-review
megan
circles, sugar baby, body, work that, go crazy, outside me parecen super temazos fuera de los tres singles y después cosas como freaky girls (aquí creo q brilla más sza), what's new y shots fired se me hacen súper disfrutables
creo q los skips son don't rock me to sleep e intercourse
Macy Gray acabó de publicar un cover de Beautiful
En el de Megan echo en falta un poco de tijera, porque se me hizo pesado. Pero tiene cosas muy chulas. Y ella ♥️
igual me gustan más tina snow y fever, siento q este ladea mucho hacia tiktok
Por qué no se ha hablado de esto en ningún lado?
El primer single me encantó (los otros ya no tanto).
Pero el disco en conjunto está bien. De las nuevas, esta me ha gustado mucho.
Casi se acaba el año pero siguen sacando temazos
Rico nasty y yung baby tate han sacado sus nuevos proyectos, para los amantes del rap femenino que este año nos ha dado MUCHO
menudo hit la nueva colaboracion de la bien querida
Con la tontería me he enganchado a esto, me encantan las melodías armonizadas
Está divina
Silvia Pérez Cruz saca video para Tango de la vía láctea con Rocío Molina y Alba Flores
Y Rosario lanza single de su nuevo disco... "te lo digo to y no te digo na". Qué desinspirada está desde Muchas Flores y el video es...
@wastydkyss la canción de Indochine es de 1985. Te referías a la nueva versión que ha hecho junto a Christine and the Queens?:
me vuelve loco (la canción, él también un poquito)
Parece que Olivia Rodrigo está pegando fuerte.
Lo de Zayn es un anuncio de Omega y LG, no?
Olivia la nueva Disney act
Con la de Zayn te duermes. Lo de Pillowtalk/Befour debió ser la excepción.
Lo de Zayn me ha recordado al peor James Blake.
Suerte que el lunes Lana saca single... pero eso queda para el hilo de novedades de los lunes.