novedades de los VIERNES

1235710

Comentarios

  • Le ha quedado un disco bastante normalito, la verdad :neutral:

  • En los comments de la madre de momento ha molado.

    5 estrellas en la NME y 4 de Alexis Petridis, es su disco de la semana:

    https://www.theguardian.com/music/2021/jan/28/arlo-parks-collapsed-in-sunbeams-review

  • La pobre quedó regular en la edición 13 del contest (puesto 23/31).
    Concursó con el tema george, que presentó @Mahou que traía siempre cosas muy interesantes. Creo que le di 10 puntos

  • edited January 2021

    Por cierto, Still Corners sacaron disco el viernes pasado. Creo recordar que alguien ganó el Contest con ellos.

    Uy qué tonto... SI FUI YO!! #winner #legend #yo

  • A mi Arlo me gusta, sobretodo en cuanto a letras. Pero los temas le han quedado un poco todos iguales, no me ha sorprendido.

  • edited January 2021

    Estuve a punto de mandar a Arlo al All Stars ese del contest creo. Me guardo el disco para darle una escucha.

    Tambien el de Still Corners, que tenian cosas geniales, The Last Exit como canción, es una joya por ejemplo

    Lo de Zayn es totalmente inocuo. NO suena bien, no suena mal, es como la de Israel para Eurovision, not a threat

  • Pues está guay el disco de Arlo Parks, no va a cambiar la historia de la música pero suena muy bonito

  • Me ha gustado mucho el disco de arlo. No la conocía
    Hurts <3

  • que temazo el de Flor de Rap con Denise Rosental

  • Me sumo a @Xanti

    Me parece un disco muy luminoso. Muy necesario ahora mismo

  • El disco que ha sacado Baio (Vampire Weekend) me ha dejado descolocado, ¿este hombre no hacía electrónica? Ahora parece un poco Patrick Wolf (que me encanta, por cierto).

  • El próximo es a medias con Raya Real

  • https://open.spotify.com/track/45VVYckfngIzT5gg8IFu3F?si=ypTzxqMwT2GC5Q8so-kkMQ

    Morcheeba, aun hoy dándonos cosas bonitas desde hace décadas <3

  • Qué disfrutona Flor de Rap. Quitando una parte que me ha parecido horrorosa, el resto me lo ha dado todo de buena mañana

  • Sale algo interesante esta noche o me voy a dormir?


  • Karol G, pasar de Bichota a... esto. Que pereza.

  • edited February 2021

    Los Kudai se están haciendo un Taylor Swift

    2021

    2004

  • ^ Hombre, el pesado de Blurred Lines, pensaba que se le había tragado la tierra

  • La Dani con presupuesto haciendo doble video <3

  • La nueva de Buscabulla me gusta bastante, no sé si porque la melodía del estribillo me recuerda mucho a la de la mítica canción de Los Rebujitos.

  • edited February 2021

    Este viernes sale el nuevo álbum de Mogwai y estoy con unas ganas que no os hacéis una idea =^_^=

    La de Buscabulla también es estupenda!

  • Sale algo interesante esta noche?

  • Nueva canción de Samantha Hudson y en el video sale mi amiga personal Gadyola <3

  • En 2021 esto. Madre mía.

  • ¿En que sentido?

  • Yo no entiendo cómo es que eres tan viejo y tienes tanta falta de tacto para comentar siempre. Si no vas a decir algo bueno pues mejor quedarse callado no? Si he compartido esto es porque me gusta, me hace ilusión y además una amiga mía está en el video y es su primer videoclip. Que no sea tu estilo de música se respeta pero qué innecesario poner ese tipo de energía en el mundo.

  • El tema de Samantha es pegadizo y entretenido, se lo estoy enseñando a amigos de mi círculo a ver si les cala hondo también lol

  • Perdón por dar mi opinión en un foro de internet @Victornoe

  • Es que mira, no he insultado a nadie. No te he atacado personalmente.

    Simplemente he expresado mi opinión que no es otra que ver algo así en 2021, cuando Almodóvar y McNamara lo hacían hace 40 años y con más gracia y siendo realmente irreverente y provocador pues mira, no le veo el sentido.

    A ti te gusta y me parece estupendo, no por ello me pareces ni mejor ni peor.

  • Quizás si elaboraras más en tu comentarios no se sentirían tan chocantes. Claro que puedes dar tu opinión, eres libre de hacerlo, tienes toda la libertad de aportar y criticar o de simplemente decir 3 pistoladas y quedar como un asshole. La decisión es tuya y por lo que he visto siempre tomas la última

  • Ahora eres tú el que usa el insulto y yo podría llevarme las manos a la cabeza y sentirme atacado, pero mira, no sé si por viejo, pero estoy por encima de eso.

    Si tú ese vídeo lo pones en el hilo de Samantha Hudson yo ni me entero. No entro en hilos de artistas que no me interesan como supongo que hace todo el mundo. Pero lo has puesto aquí, en un hilo general donde se hablan de las novedades del viernes, donde cada cual expresa sus filias y sus fobias sin ningún tipo de problema.

    Entiendo que te sientas atacado porque te guste mucho esa artista o porque tu amiga salga en el vídeo, pero es a lo que te expones cuando cuelgas algo en internet en un espacio público. No todo lo que vas a escuchar va a ser de tu agrado. Y creo, que desde el respeto más absoluto hacia tu persona yo he expresado una opinión sin caer en el insulto ni el ataque. Mis únicas palabras han sido “en 2021 esto. Madre mía” y era referido a lo que después expuse. Me parece que esto de novedad tiene poco, se ha hecho 1000 veces antes y con más gracia. Que ahora sale tu amiga y a ti, por motivos sentimentales, te gusta, pues me parece estupendo.

    Pero no vayas censurando a los demás ni ofendiéndote porque tengan una opinión contraria a la tuya

  • edited February 2021

    No te he insultado, he dicho que tienes dos opciones de mostrarte y has elegido la 2da, decir 3 cosas que no agregan nada más que hate y quedar como asshole. Y que no es la primera vez que lo haces.

    Y con respecto a lo de el namara y el otro pues mira qué aburrido sería el mundo si pasaramos 40 años escuchando a los mismos referentes, a nadie le interesa el punk en estos días y por eso se van renovando los referentes que ayer eran esos dos y hoy es putochinomaricón, la dani, la samantha, etc...

    Es como decir que no debería existir más artistas pop porque ya madonna hizo COFD, es de pereza máxima.

    De igual manera este tipo de conversación es mucho más nutritiva y lo que yo esperaría, creo que nos entendemos mejor y puede abrirse un debate interesante en vez de poner 3 palabras que cualquiera pueda sacar de contexto. Cómo iba a saber yo que lo que te referías era que Samantha no te parecía novedosa? Igual te lo han preguntado y no te has molestado en explicar así que no me culpes por sacar las cosas de contexto, que muy bien podías haber hecho ese comentario con otras intenciones, yo lo he interpretado como que si tienes un complejo de superioridad y crees que lo que hace Samantha es una mierda.

  • venga porfi, haya paz, ya hemos entendido el point de ambos y hasta habrá quien esté de acuerdo en parte con los dos. guiño- guiño :*

  • Por mi parte asunto zanjado. Paz firmada.

  • Bueno, va en la línea de Samantha, cómo se dio a conocer y lo que ella hace.

    Por cierto, estoy tan perdida que he visto esto arriba y he dicho ¡Qué guay ya viernes!

  • ¿Cuáles son los lanzamientos de hoy?

  • Si seguís a Nick Cave... este ha sacado un álbum con otro señor vetusto que suena bastante bien: Carnage.

  • ^ Qué chula !!

  • Madison Beer está dándonos de comer

  • Chloe x Halle han reeditado el disco (Ungodly Hour Chrome Edition) con dos canciones nuevas, “Hazy” y “80/20”.

  • 80/20 está bastante bien, a ver qué tal la otra.

  • Estoy obsesionado con Babi y esto lleva 130.000 views en un día, poca broma

Sign In or Register to comment.