+1 me lo puse con ganas pero la verdad es que suena todo un poco igual. De todas formas hubo un par que me gustaron, así que volveré a ponérmelo y a ver si crece un poco o no.
^^^^ Síi, he escuchado el disco de _juno varias veces, y me encanta Aunque yo es que soy muy fan de Zahara y de Mucho. Y el disco es básicamente una mezcla entre ambos. Si tienes curiosidad por escuchar a una Zahara más electrónica e íntima, póntelo.
Zahara me gusta, sí, y cuando se pone atmosférica más (Donde Habitan los Monstruos igual es mi canción favorita de lo que he oído de ella). Probaré, muchas gracias @moli ♥️
^^ y ^^^Los Kllo son bastante churreros la verdad, pero cuando me ponga el disco en condiciones os digo.
Del disco de Kllo, la que más me gusta puede ser Just Checking In, que tiene una base que me recuerda de alguna manera a la de Never Leave You de Lumidee
Comentarios
Ha sido un viernes super tranquilo.
Que guay es este foro y los palos tan dispares que abarcamos. Sufjan y Maria Escarmiento
Pues sí
Me ha molado esta de RAYE
Uy qué chula
La nueva de Zara nostamal tampoco
Tambien! Hay una parte de la de Zara que me suena mucho a otra cancion y no caigo en cual.
Qué buena la de Raye, @el_maguan
Estoy a topete con esa, no puedo parar
Yo también digo sí. La de Zara no entiendo por qué dura dos minutos y medio, pero está bien también.
Si lo se, me la guardo para el contest en vez de ponerla aqui.
La de Zara meh
En el próximo Contest todos presentando a Raye a las 00:00:01
Me está gustando mucho el álbum de remixes de 100 gecs. Para el templo viene fetén
Creo que puede gustar a @cofi y a @AdriEv
Uy ahora mismo me lo pongo, estoy acabando un revisiting Arular que me tiene muy activada y necesito seguir así de arriba
♥️
Me interesa también, que además vi que había un remix con Nicole Dollanganger que pensé que no se había vuelto a saber de ella.
Mi fav es la de Hannah Diamond y Tommy Cash, aparte del remix de Ringtone que aún me lo sigo poniendo bastante
^ igual, es una pedazo de colab la de ringtone es una pasada .
La que tienen con Fall Out me sonó muy Poppy
Wait, Charli, can you sing the chorus again please?
En Pitchfork ha gustado mucho:
https://pitchfork.com/reviews/albums/100-gecs-1000-gecs-and-the-tree-of-clues/
Bueno, que RAYE va a sacar un EP que se llama Her Heart Beats in 4/4 ♥️
https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-53403474
Hoy van a desvelar en la madre quiénes son _juno
https://jenesaispop.com/2020/07/15/394618/quien-se-esconde-detras-de-_juno-descubre-al-duo-revelacion-a-partir-de-este-jueves-en-jnsp/
Tengo curiosidad.
Pues son Zahara y Martí Perarnau. Me ha gustado bastante
https://jenesaispop.com/2020/07/16/394679/_juno-ensenan-como-hablar-de-sexo-sin-resultar-soez-en-la-intimista-_bcn626/
Oye que guay este viernes a nivel nacional.
Total! Con _juno, Los Planetas, Sen Senra, La Bienque, La Zowi + Albany, Chico Blanco...
Sigo enganchadísimo a la de RAYE
@dardo
En internacional hay mucha plancha también:
¿El de _juno se lo ha puesto alguien?
El disco de Kllo me ha parecido bonito pero no me ha dicho mucho a la primera escucha. De hecho se me ha hecho un poco antiguo en cuanto a producción.
Ironhand es la que más me ha gustado. 1 Up y Maybe We Could son las que seguramente acabe escuchando más, que esas bases trilladas me pueden.
La portada
+1 me lo puse con ganas pero la verdad es que suena todo un poco igual. De todas formas hubo un par que me gustaron, así que volveré a ponérmelo y a ver si crece un poco o no.
^^^^ Síi, he escuchado el disco de _juno varias veces, y me encanta Aunque yo es que soy muy fan de Zahara y de Mucho. Y el disco es básicamente una mezcla entre ambos. Si tienes curiosidad por escuchar a una Zahara más electrónica e íntima, póntelo.
Zahara me gusta, sí, y cuando se pone atmosférica más (Donde Habitan los Monstruos igual es mi canción favorita de lo que he oído de ella). Probaré, muchas gracias @moli ♥️
^^ y ^^^Los Kllo son bastante churreros la verdad, pero cuando me ponga el disco en condiciones os digo.
¿El de Lianne se ha comentado en algún lado?
Tengo sentimientos encontrados
Después de leeros, esperaba menos del disco de Kllo pero me ha gustado bastante (A Mirror la que menos, el resto bien).
Lianne En un ratín me lo pongo
Oye y qué guay la primera del disco de Ellie, ¿no? Sorpresa para bien, y el featuring de serpentwithfeet está muy bien resuelto:
A mí el de Lianne me ha gustado mucho, de Green Papaya a Seven Times me parece una delicia. Tampoco inventa nada, eso sí.
Del disco de Kllo, la que más me gusta puede ser Just Checking In, que tiene una base que me recuerda de alguna manera a la de Never Leave You de Lumidee
Pues muy bien este viernes, como viene siendo costumbre este año. A parte de las obvias, han salido otras cositas
Disco ambiente de Travor
Patti Smith sigue en su viaje de ayahuasca
Ha sacado disco Brandy.
un momento, Brandy no envejece?
Hace unas semanitas salió esto que está muy bien. El sample te sonará de
Montell JordanAzealia BanksProdigyClaudja BarryY la portada de la mixtape no me puede gustar mas
Not bad
Ostia Blue Hawaii, los había olvidado, y mira que Try To Be me flipó en su momento.
El Mejor Guerrero (From "Mulán"/Official Video)
Loyal Brave True (From "Mulan"/Official Video)
Zeros, de Declan McKenna