UPCOMING ALBUM RELEASE CALENDAR
All dates are for U.S. releases unless otherwise noted. Release dates are subject to change, and often do.
30 JULY 202 Alan Vega- Alan Vega After Dark [Posthumous release] Billie Eilish - Happier Than Ever Dâm-Funk - Above The Fray Durand Jones & the Indications - Private Space Isaiah Rashad- The House Is Burning Leela James - See Me Los Lobos - Native Sons LUMP - Animal Prince - Welcome 2 America [Previously unreleased] Torres - Thirstier Yola - Stand For Myself
All dates are for U.S. releases unless otherwise noted. Release dates are subject to change, and often do.
6 AUGUST 2021 Abstract Mindstate - Dreams Still Inspire Barbra Streisand - Release Me 2 Chris Young - Famous Friends Liars - The Apple Drop Lingua Ignota - Sinner Get Ready Nas - King's Disease II
13 AUGUST 2021 Charles Spearin - My City Of Starlings Devendra Banhart & Noah Georgeson - Refuge Jungle - Loving In Stereo Suzie Ungerleider - My Name Is Suzie Ungerleider [Previously released LPs as Oh Susanna] The Killers - Pressure Machine Willie Nile - The Day The Earth Stood Still
Bueno... el cambio de sonido salvo por tres temas tampoco les ha salido muy allá.
Sigo obsesionado con Great Mass of Color pero el resto podría sonarte literalmente a cualquier grupo de metal de estos del montón. Y me duele decirlo
El año pasado ya dije en el hilo del negrerío que Sad Girlz Luv Moeny era la canción que más me gustaba de Amaarae. Esta semana ha sacado un remix con Kali Uchis, sigue siendo un temazo:
Aunque salió el martes, lo pongo aquí mismo... lo nuevo de Uffie. La tía ha etiquetado el vídeo con #Poptheglock, por si alguien no se acuerda de quién es.
A mi me da un poco de rabia que el inicio sea tan poco accesible, porque se me hace un poco cuesta arriba escuchar las primeras canciones. Pero después de eso me está gustando bastante.
Pablo Alborán ha sacado canción junto a Aitana y Álvaro de Luna y no es una balada, eso ya es noticiable en sí. El tema se llama "Llueve sobre mojado", y no, no es una versión de la canción de Sabina y Fito Páez. La primera vez que la oí pensé que era muy radiable y atiné la puntería, ya la he oído en radios.
Comentarios
@Freddy Armando Valencia lo de Donda es una presuposición, no?
@Terated
es el nombre que lleva el disco https://us.as.com/us/2021/07/21/tikitakas/1626835059_402854.html
Yo con muchas ganas de ese disco de Darkside
@Freddy Armando Valencia no me refería al título, si no que saque disco este viernes jajaja
30 JULY 202
Alan Vega- Alan Vega After Dark [Posthumous release]
Billie Eilish - Happier Than Ever
Dâm-Funk - Above The Fray
Durand Jones & the Indications - Private Space
Isaiah Rashad- The House Is Burning
Leela James - See Me
Los Lobos - Native Sons
LUMP - Animal
Prince - Welcome 2 America [Previously unreleased]
Torres - Thirstier
Yola - Stand For Myself
https://www.metacritic.com/browse/albums/release-date/coming-soon/date
6 AUGUST 2021
Abstract Mindstate - Dreams Still Inspire
Barbra Streisand - Release Me 2
Chris Young - Famous Friends
Liars - The Apple Drop
Lingua Ignota - Sinner Get Ready
Nas - King's Disease II
https://www.metacritic.com/browse/albums/release-date/coming-soon/date
tengo unas ganas enormes de escuchar lo nuevo de Lingua Ignota, pinta maravilloso!
Tinashe saca disco mañana
Cómo se nota que 'Todo De Ti' lo ha petado muy fuerte, porque les reggaetoneres están pasando a otra cosa. La nueva de Natti Natasha está guay:
13 AUGUST 2021
Charles Spearin - My City Of Starlings
Devendra Banhart & Noah Georgeson - Refuge
Jungle - Loving In Stereo
Suzie Ungerleider - My Name Is Suzie Ungerleider [Previously released LPs as Oh Susanna]
The Killers - Pressure Machine
Willie Nile - The Day The Earth Stood Still
Oro puro
https://open.spotify.com/album/1EzytFSc1iJY6DjHR6fUMm?si=AYgm9udlQzuS5ze2hts5lA&dl_branch=1
Bueno bueno quién ha vuelto
Debbie Gibson saco hoy su nuevo album The Body Remember
La nueva de Future Islands es preciosa, me encanta
^ Suena muy bien, aunque no me llama tanto la atención como el resto de lo sacado por el grupo...
Salió el viernes pasado lo nuevo de Deafheaven.
Spoiler: Han cambiado bastante su sonido.
^ Pitchfork dice que no compra, 6’5.
Bueno... el cambio de sonido salvo por tres temas tampoco les ha salido muy allá.
Sigo obsesionado con Great Mass of Color pero el resto podría sonarte literalmente a cualquier grupo de metal de estos del montón. Y me duele decirlo
^
RAKATA REMIX - Moncho Chavea x Original Elías x Yotuel x C de cama feat Varios Artistas
Dicho esto, y se me cae un poco la cara de vergüenza, cuando aparecen RVFV y Nyno Vargas, siento cosas
Oliver Heldens ha actualizado este clasicazo de Roger Sanchez y le ha quedado un temazo tremendo
Nyno
Nuevo single de Juliette Armanet "Le Dérnier Jour du Disco", avance del que será su segundo álbum. El primero me encantó.
[
El año pasado ya dije en el hilo del negrerío que Sad Girlz Luv Moeny era la canción que más me gustaba de Amaarae. Esta semana ha sacado un remix con Kali Uchis, sigue siendo un temazo:
Aunque salió el martes, lo pongo aquí mismo... lo nuevo de Uffie. La tía ha etiquetado el vídeo con #Poptheglock, por si alguien no se acuerda de quién es.
Este viernes han salido entre otras cosas los discos nuevos de Poppy y de Sufjan Stevens, ganas de escucharlos!!!
La madre ha puesto bien al de Sufjan Stevens y Angelo De Augustine: https://jenesaispop.com/2021/09/23/419534/sufjan-stevens-angelo-de-augustine-a-beginners-mind/
Me produce remordimiento escuchar los dos primeros discos de Jojo, pero tienen mejor producción que los que ella grabó.
https://open.spotify.com/album/3ym3JtyhWmVIJzEzTCCsHa?si=KctPcKfpQgySKpgLnNoiDQ&utm_source=copy-link&dl_branch=1
La nueva versión de How Will I Know de Clean Bandit y la voz Whitney, es aburrida a morir.
El viernes salió el nuevo disco de Boys Noize. No me había enterado que sacaron este single en marzo, el vídeo es muy guay y Kelsey Lu
Derecho a la lista de AOTY
El de tirzah me ha gustado poco para lo mucho que he disfrutado sus otros trabajos, este es el más rarito de todos
El último disco de Tirzah me ha parecido interesante, pero no me ha llegado a la patata
A mi me da un poco de rabia que el inicio sea tan poco accesible, porque se me hace un poco cuesta arriba escuchar las primeras canciones. Pero después de eso me está gustando bastante.
Se nota que ya ha empezado la campaña de cara a Navidad, que es la época en la que le gusta a Bertín sacar sus trabajos discográficos:
Es que deberían banearte, de verdad
Brava
No sé si se puso, es del miércoles. De todas formas lo dejo por aquí
Serpentwithfeet sacará un ep en noviembre. Este es el adelanto. Es majo.
^^ Adoro todo lo que está sacando Snail Mail. Qué bonito canta ella.
Me está encantando el de Remi Wolf. Quiet on Set de lo mejor que he oído este año ❤️
Que es Remi Wolf?
Yo creo que te puede hacer gracia @Dardo a mí me suena un poco early M.I.A meets Lily Allen. Ponte Quiet on Set ❤️
Ahhh ya sé quien es, hablaron de ella en la madre. No me interesó mucho, pero Quiet On Set ni tan mal, la verdad
Stromae se acaba de marcar un comeback sorpresa
Pablo Alborán ha sacado canción junto a Aitana y Álvaro de Luna y no es una balada, eso ya es noticiable en sí. El tema se llama "Llueve sobre mojado", y no, no es una versión de la canción de Sabina y Fito Páez. La primera vez que la oí pensé que era muy radiable y atiné la puntería, ya la he oído en radios.
Otra joyita en su discografía
Sigue sonando muy bien
Esto ha salido esta semana y me flipa: