+1 a todo lo que habéis comentado de El Niño.
La antología heterodoxa es un trabajazo.
Por cierto cuando leí el tracklist, leí de primeras a Rocío MÁRQUEZ en el featuring de de Soleá bailable. Cuál fue mi disgusto/sorpresa (también me encanta) al leer por segunda vez que era la MOLINA
Pues me ha parecido muy chulo, la verdad. Un poco como el de Shygirl; sin inventar nada dentro de su estilo, está lleno de buenas canciones con muchos detallitos.
¡No sé si para top 5 porque este año eso está muy reñido! Tengo como 15-20 discos listados que me encantan, me va a costar horrores elegirte sólo unos pocos para tus listas
Yo me lo he puesto ahora y la verdad es que sin ser un disco para mi, los temas suenan todos magníficos, y la crítica de Pitchfork es tan apasionada que acompaña muy bien la escucha. Además, me encanta la portada, me he planteado comprármelo solo por eso aunque no va a pasar porque tengo que controlar mi consumismo.
Creo que estas son las novedades más potentes de este viernes. Parece que Bill Callahan lleva la delantera. Le siguen 1975, que en la metacritic con 8 reviews tienen un 84.
Lanzamientos calentitos para este viernes. Las capturas son de aoty y parece que hay un error en la media de Midnights. En metacritic Taylor tiene un metascore de 95 con 8 reviews.
Pues el ultimo de Arctic Monkeys me aburre bastante; y por mucho que diga la madre, estas canciones no tienen mucho que ver con Last Shadow Puppets, más allá de lo evidente
Comentarios
Las Alvvays ❤️
+1 a todo lo que habéis comentado de El Niño.
La antología heterodoxa es un trabajazo.
Por cierto cuando leí el tracklist, leí de primeras a Rocío MÁRQUEZ en el featuring de de Soleá bailable. Cuál fue mi disgusto/sorpresa (también me encanta) al leer por segunda vez que era la MOLINA
¿Alguien se lo ha puesto? Le han puesto un 88 en la pfk y en la metacritic lleva un 84.
Literalmente @AdriEv le da corazoncitos un poco más arriba.
Entiendo que le ha gustado, pero no sé si es top5 material.
@Dardo
Pues me ha parecido muy chulo, la verdad. Un poco como el de Shygirl; sin inventar nada dentro de su estilo, está lleno de buenas canciones con muchos detallitos.
¡No sé si para top 5 porque este año eso está muy reñido! Tengo como 15-20 discos listados que me encantan, me va a costar horrores elegirte sólo unos pocos para tus listas
@Adri
Yo me lo he puesto ahora y la verdad es que sin ser un disco para mi, los temas suenan todos magníficos, y la crítica de Pitchfork es tan apasionada que acompaña muy bien la escucha. Además, me encanta la portada, me he planteado comprármelo solo por eso aunque no va a pasar porque tengo que controlar mi consumismo.
Pues discazo lo de Alvvays. Me recuerdan a Camera Obscura, pero con más punch
Qué guay. A ver si me lo pongo.
Una compañera de la uni ha sacado un single!!! Suena muy Fever Ray.
Darle amorcito, please
@Torrezna Suena como a Karp, me gusta!
Me ha gustado también! Me la dejo en rotación en el spoti. Sí tiene un aire a los hermanos Dreiner pero también me recuerda a cosas como Blanck Mass.
@Frikomid @wastydkyss
Creo que estas son las novedades más potentes de este viernes. Parece que Bill Callahan lleva la delantera. Le siguen 1975, que en la metacritic con 8 reviews tienen un 84.
Me he puesto el de The 1975 y sin ser yo, me ha parecido bastante guay.
Qué bien las comparativas de los viernes de @Torrezna
Lanzamientos calentitos para este viernes. Las capturas son de aoty y parece que hay un error en la media de Midnights. En metacritic Taylor tiene un metascore de 95 con 8 reviews.
Me asombra lo que os gusta un numerito y la importancia que le dais.
Meghan Trainor sacando disco el mismo día que Taylor Swift... ay pobruca mía
Un numerito
Burial también ha sacado nueva mandanga
https://open.spotify.com/album/4aclGpxhf5Ivl353S4HACh?si=MwTA3-KRT-OIEa0vW5lRgA
A ver si sigue tan poco inspirado como últimamente...
¿Qué es peor? Qué te ignore la crítica…
O que lo haga tu público…
Pues el ultimo de Arctic Monkeys me aburre bastante; y por mucho que diga la madre, estas canciones no tienen mucho que ver con Last Shadow Puppets, más allá de lo evidente
A mi también se me ha hecho un poqueto bola con las primeras escuchas. Igual es que hay que masticarlo más.
@Torrezna
Lolo Zouaï ha sacado disco, está bastante bien pero no veo a los mariquitas emocionados con él ni nada
El tweet the Angy vale para TODO
Algunas novedades de esta semana. Sumaría Dragonette y María Rodés entre lo que puede ser lo más interesante de esta semana.
@Dardo hoy toca esto
Este chavalin se dedica a hacer versiones de canciones de los 2000.
Y no se le da nada mal, su última versión:
No se le ve nada mal, tampoco.
Ha salido el disco nuevo de Vicente Navarro. Pensaba que tenía hilo, pero no lo encuentro. Se llama "Las manos
El single es "Una herida"
No se está hablando nada de Vicente Navarro este año. Con lo que dio que hablar con su primer disco.
El de Ferreiro no está mal
Esta está to wapa
Tengo que ponerme la de Amaia y la de Sen Senra. ¿algo más?
Y la de Doja.
idkh
Te va a gustaaaaaaar
Cults han sacado single...CULTS! HOLA 2009
me tengo que poner al día con Doja Cat, Eartheater, Olivia Rodrigo, Ralphie Choo
algo más?? que se me acumulan
Ralphie Choo primero
^
Tú si que
Yo estoy escuchando mucho el nuevo disco de Vagabon
Troye hace las babys
amigas me estoy quedando atrás, podéis compartir novedades rechulonas?
Los discos de Empress Of y St Vincent @Slavin ❤️
gracias @AdriEv
yo comparto esto que me salió ayer en tiktok (una flor azul y otra naranja) y me ha gustado mucho