novedades de los VIERNES

1468910

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Nueva música de Laura Mvula

le Shuuk - Dark Side of the Moon (Official Music Video)

• DORA reina del pop, ya me parece que le toca hilo

• (No sé si hay hilo de Manel). El videoclip es muy chulo, la canción también.

• Laura Mvula y Manel siempre son bienvenidos.

• Me ha gustado esto más de lo que admitiría en público

• Por fin han puesto mi soundtrack favorito en Spotify, una PUTA MARAVILLA

https://open.spotify.com/album/7xBJ2XXlDFfACXAnOE86t8?si=lRIe5OugRhCjNs56EWl9_g

• Nuevo single de Javiera Mena

• Vuelven The Offspring

• The user and all related content has been deleted.
  • He tenido un comeback en mi vida con Rosario y debe ser que estoy ñoña, pero me ha gustado su tema nuevo con Vanesa Martín

• Rosario ❤️

Lolita ❤️❤️❤️

• Esta semana ha salido el nuevo de Xiu Xiu, un disco de colaboraciones, aunque no suena a disco menor de la banda para nada. La versión de One Hundred Years de The Cure con Chelsea Wolfe es increíble:

• edited April 2021

Hoy Sorry han sacado un EP cortísimo (Twixt us Twain). El single principal (Cigarette Packet) lo presentaron hace un mes y está muy guay aunque el vídeo es horroroso. Ellos creo que están infravaloradillos, su disco del año pasado estaba bastante bien.

• Hoy ha salido el debut de Fred again.. y vaya temacísimo esto dios mío:

• @Ataulfo Me ha parecido un álbum estupendo, te diría que hasta de los mejores de este 2021, Xiu Xiu son un grupo extraño, pero lo que hacen lo hacen tan bien...

• ^^ he escuchado 5 o 6 temas y de momento sorpresón y discazo.

• Me he puesto entero el de Fred Again... y la verdad es que me vine un poco arriba allí. Tiene muy buenos temas, pero el disco entero se hace un poco pesado por ser demasiado homogéneo.

• Pues descubriendo este fin de semana a estos b1n0, ni idea de que existían, pero estupendo el tema.

• El tema es buenísimo, el vídeo bastante malo. Buena premisa pero mala ejecución.

• otra cosa que ha salido ayer de una vez es el Californian Soil de London Grammar, aun no lo he escuchado pero no me espero nada a la altura de los anteriores álbumes. ¿Opiniones?

• Algun album alternativo que valga la pena este año? No puede ser que lo que más haya escuchado sea el de Karol G y el de C tangana

• Llevo escuchadas unas 6 Olivia Rodrigo clones en las novedades de este año, es insufrible. La industria musical haciendo productos como big macs.

• edited April 2021

• siempre es agradable oir un nuevo tema de The Chemical brothers que lanzan The Drakness that you fear

• No sabía dónde ponerla, pero es que lo nuevo de Spellling me encanta.

• Algun album alternativo que valga la pena este año? No puede ser que lo que más haya escuchado sea el de Karol G y el de C tangana

@Victornoe ciertamente ha estado como flojo. A estas alturas del año pasado ya teníamos dos discos del año en nuestros oídos, el de Fiona y el de perfume genius.

• ^ Temazo.

• La versión de Mora Cantaora de RomeroMartín me gusta:

• Y la última que ha sacado Queralt Lahoz también me gusta. Esta mujer lo mismo me recuerda a María José Llergo, que a La Mala Rodríguez, que a Ojos de Brujo, que a Paula Cendejas... (1, 2)

• RomeroMartín <3

Con Queralt están a tope en Radio 3 últimamente

• Me ha encantado mucho "Thinking of You" de Macy Gray <3:

• ¿Es viernes? No, pero no veía donde poner esta novedad: el nuevo tema de lo nuevo de Modest Mouse

• Amo la nueva de tirzah, lleva 2 de 2 qué ganas del disco

• Lo de Bertin Osborne es cierto? Jajaja

• Me gusta mucho el tema que ha lanzado Drexler

• UPCOMING ALBUM RELEASE CALENDAR
    All dates are for U.S. releases unless otherwise noted. Release dates are subject to change, and often do.

9 JULY 2021
    Half Waif - Mythopoetics
    Museum of Love - Life Of Mammals
    The Goon Sax - Mirror II
    The Wallflowers - Exit Wounds

• @Freddy Armando Valencia ¿Half Waif? Me acabas de dar la alegría del año <3

No sé si en este foro sois muy de Deafheaven pero... Han sacado el 2º single de Infinite Granite: The Gnashing

• Mañana sale lo nuevo de Vince Staples también <3

• @Frikomid <3

The Wallflowers también sacaran álbum, muchos años sin saber de ellos :o

All dates are for U.S. releases unless otherwise noted. Release dates are subject to change, and often do.

16 JULY 2021
    Barenaked Ladies **- Detour de Force
    **Clairo **- Sling
    **Ida Mae
    - Click Click Domino
    John Mayer **- Sob Rock
    **K.D.A.P.
    - Influences [Kevin Drew solo project]
    Moon King - The Audition
    The Zolas - Come Back To Life
    Tones And I **- Welcome To The Madhouse
    **Wavves
    - Hideaway
    WILLOW - Lately I Feel EVERYTHING

Se viene el disco de la pequeña WILLOW, a propósito me ha gustado su single

• https://open.spotify.com/track/3dKZlQClidfoxn2Xsj5usR?si=55f86f610e1a4f86

Atentos al temazo de 10 minutos de BADBADNOTGOOD, brutal.

• Soccer Mommy - rom com 2004

CHVRCHES - Good Girls

• Estoy alucinado con esta versión de Creep very 2021 remix que ha salido hoy. Tom york ha conseguido que suene muy actual y para ello parece que se ha inspirado en Lana Del Rey, Grimes e incluso Eartheater. 9 minutazos de canción!

23 JULY 2021
    Anika - Change
    Darkside - Spiral
    Dave - We’re All Alone In This Together
    David Crosby - For Free
    Descendents - 9th & Walnut
    Jackson Browne - Downhill From Everywhere
    Kanye West - Donda
    Leon Bridges - Gold-Diggers Sound
    Mega Bog - Life, and Another
    Shiny Joe Ryan - Shiny’s Democracy

https://www.metacritic.com/browse/albums/release-date/coming-soon/date