Flojito hoy el día, no? Sobre todo el internacional. En nacional sí que hay cosas.
"Espanto han versionado esta ranchera de Elías e Ignacio para consolar a los logroñeses por la no celebración este año de las fiestas de San Mateo, también conocidas como las fiestas de la vendimia".
Yo vengo con mi cuña publicitaria. Mariah ha lanzado otro adelanto de The rarities, su versión de out here on my own, que acabó descartando para Glitter
Hoy sale el disco de Lous and the Yakuza, una artista mitad belga mitad congoleña que tiene sus oyentes en Italia, debido a un remix con rap y featuring. Produce El Guincho.
Comentarios
^ <3
No se ve. Menudo aburrimiento la nueva interfaz, se me quitan todas las ganas de participar :(
Mientras no se usen los emoticonos...
@diekirc era un mensaje con un emoji de ojos en forma de corazón. Me refería al nuevo disco de McKenna.
Declan McKenna va a entrar en el #1 en UK este viernes, pero de momento no me ha dicho mucho.
El viernes me molaron la nueva de Evian Christ
Y no sé si esta canción de Matilda Mann me encanta o se queda un poco corta
Qué maravilla de canciones ♥️
No sabía que había tema nuevo de Annie, gracias, lo he añadido a la playlist de novedades de la madre
Flojito hoy el día, no? Sobre todo el internacional. En nacional sí que hay cosas.
"Espanto han versionado esta ranchera de Elías e Ignacio para consolar a los logroñeses por la no celebración este año de las fiestas de San Mateo, también conocidas como las fiestas de la vendimia".
@sebas , se os ha pasado incluir a Gus Davenport como nuevo álbum publicado hoy:
Edit: También Colour Vision de MAX:
Joder, yo me pensaba que salía hoy el de Sufjan y es el 25, vaya chasco, mejor me vuelvo a la cama.
Ah pues le habia metido en la playlist por arriba, la canción me ha molado
Still Corners tienen nuevo tema y es
Yo vengo con mi cuña publicitaria. Mariah ha lanzado otro adelanto de The rarities, su versión de out here on my own, que acabó descartando para Glitter
y Sam Smith ha lanzado single: Diamonds
No sé qué decir
La canción es regulera, el vídeo me ha gustado mucho.
Un viernes nunca podría ser flojo teniendo esto.
Ay anitta
Poco se han currado el vídeo, la verdad.
Vai Malandra >>>>>>>>
Me gustan los machos y que coman cuca
que haciendo el amor me jalen la peluca
Nectar de Joji
Sophie Ellis-Bextor directamente ha hecho karaoke, ha quitado la pista de las voces de Alcazar y tira millas!
Nuevo EP de Melanie Martinez llamado After School:
Nueva collab de tove lo
Tove Lo correcta. Estoy con Sufjian, de momento forza be. Pero sigo echando en falta la version de Sugar del video. La del disco se me hace aburrida
Pues no es su canción, igual me ha gustado bastante para ser una collab
Hoy sale el disco de Lous and the Yakuza, una artista mitad belga mitad congoleña que tiene sus oyentes en Italia, debido a un remix con rap y featuring. Produce El Guincho.
Lo estoy escuchando ahora. La canción con Arkano es...
A mí esa sí me ha molado. La que no me mola nada es la de Ginebras.
Es un discazo, creo que sólo me sobra Bang Bang. En un mundo justo Clap Clap lo hubiese petado.
Y la de bellepop qué!?
Es un mojon bien gordo pero además de los que se pegan a la primera
Uy a mi me parece el horror y mira que yo amaba chicas al poder pero es que ni las voces encajan y eso sin hablar del video que no lo habia visto
Nadie dice nada de lo nuevo de Joe?
Yo no me he enterado muy bien de todo esto de Supercrepus 2, porque Supercrepus no es de mis favos suyos pero algunos singles me han molado
Me ha molado mucho el disco de Crepus al final
Supercrepus es EL DISCO. Este me está entrando fatal.
Joder, es difícil de digerir
A mí me mola mucho que haya hecho algo distinto, un ska, un country, una tipo Destroyer... Luego sí hay otras que no entiendo
Ya está el nuevo (los nuevos más bien) de Adrianne Lenker en solitario en Spotify. La cosa promete.
Pitchfork le ha puesto un 8,8.
por qué los nuevos?
Porque son dos, aunque en la PF lo han reseñado como uno sólo en Spotify aparecen como independientes.
Solo he visto el que se titula "songs". Pero por ahora me pongo el de JunglePussy
Edited: Wrong thread.
El paso de Adrianne Lenker a JunglePussy es un poco esta maravilla pero al revés.