El hilo de la costura

1235710

Comentarios

• Como la música suave y el maquillaje

• Podría ser la descripción de algún forero

• Francés? También podría ser poni

• Mi profe de costura se niega a hacer grupo de whatsapp <3. Dice que cuando nos tiene que escribir a todas le da a difusión y palante (ni idea de que eso existía).

• pues nada puntito en la boca que me doy con el francés, es majísimo en persona y me dio mucha pena porque es un señor mayor que se queda dormido en sitios y ayer casi se cae de la silla. Antes de bajar al café se para y dice: yo fui el primer hombre manicurista que hacía las uñas y las cejas a las señoras aquí en Málaga y puedo decir que el color que lleva esta señorita (yo) en las uñas es precioso y de lo más inusual. Ya está me ha ganao pa siempre friends 4ever <3
    La clase super guay, nos enseñó la base de una falda para adaptar el patrón a falda evasé, de tubo o escocesa. Nos tomamos las medidas en parejas (mi compañera gordofóbica me midió mal) y con las medidas adaptamos el patrón. La verdad que pinta muy bien el curso.

• Que baratissssima, de verdad.

• Un piropo y un caerse de la silla y ya te la ganas

• De qué color llevabas las uñas?

• Eso ahora ya no es importante. Ya no es un maricón pintao, ahora debe ser casi Jean Paul Gaultier.

• Ay, qué majo el francés al final <3

• Ojalá pudiera yo decir lo mismo de mi compañera la que estaba de baja y se ha reincorporado hoy. Ni aunque se caiga 30 veces de una silla y me diga guapa cada media hora la trago.

• edited October 2022

por cierto se me olvidaba comentar que nos hizo presentarnos uno a uno, cuando lo dijo se me aflojó el culo que mal lo paso por dios siempre me siento charlesmanson.gif

• Y qué dijiste?

• pues la pregunta era a qué te dedicas y por qué ahora un curso de costura y no entré en muchos detalles, además me interrumpió una porque era super amiga de la dueña del sitio donde iba antes a clase y se quedó ella con el foco así que bien

• Y no dijiste na de nosotros?

• sí, claro, les dije que estabais muy pendientes del maricón pintao

• ^^^vamos me quita a mi la amiga el foco en medio de mi presentación y la ahogo con el ovillo más cercano.

Yo el otro día estuve en un chill de maricones y nos hicieron presentarnos a todos con nuestro nombre, profesión y helado favorito (verídico). Además de la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento con semejante bobez, teníais que ver los intentos de resultar originales "como quien no quiere la cosa" con lo de los helados: "Eh si, y mi sabor favorito es la guayababita pikorara de Sao Paulo" "el mio la moka con coulis de kiwi apistachado"

• qué es un chill de maricones tesoro?
    y qué sabor dijiste?

• Pues después de una fiesta a las 6 de la mañana tienes 3 opciones:
    o irte a un after, que suele ser un horror y te gastas un pastizal y la gente está pasadísima,
    o que alguien tenga el dia generoso, quiera poner la casa y además le hayas caído bien y te invite (chill de maricones)
    o irte a dormir la mona a la tuya y dar por acabada la noche.

Yo dije algo tipo: helado de limón. En esas cosas siempre es mejor quedar como una sosa (ya demostrarás tu luego que no lo eres) que no como una pretenciosa.

• Al menos es el favorito y no cuál te representa

• chill de sexo o de drogas?

• edited October 2022

De ninguna de las 2. Era como de amigas sentadas en corro (literal). Que no te digo yo que en algún momento dado no hubiera de una cosa o de la otra pero yo estaba muy en mi papel.

• Y su papel era limón

• suena todo muy the neon demon. Para la proxima vez podrias proponer lo de ¿tu que eres sexo o comida?

• Luego decís de las modernas de BCN, pero eso del helado telita

• Lo de los maricones lo hemos dicho siempre

• Hombre, después de escuchar esta historia me reafirmo en lo de que los gulags están demasiado vacíos

• pues si os cuento que hace poco una pareja me propuso que llegara a su casa haciendome pasar por el que venia a arreglar la fibra y que mientras yo hacia como que miraba el router ellos empezaban a ponerse a tono y terminabamos liandonos.

Me parecio todo muy paco martinez soria.

• Pero adaptado a los tiempos modernos con la fibra

• bueno la fibra la he puesto yo. Ellos me dijeron que me hiciera pasar por "el del adsl"

• ^¿No sería un señor mayor francés que hace costura con su novio?

• edited October 2022

Ay mira yo con el teatrerío no he podido nunca. O sea es que me entra una risa floja que me muero.

• Pero vamos, nivel que ya alguien me dice: "ey tio, ey tronco" o sea y ya estoy por dentro temblando del cuadro que va a ser.

• ^
    eso lo dice el que en un corrillo de maricones puestos dijo que el era de helado de limon.

• a ver que a mi no se me informó de lo que iba a ser. me ofrecieron una casa y me metí.

• Tu es que eres como la candela de mujeres al borde. Te veo diciendo: Esto me lo teniais que haber consultao!!

• edited October 2022

bueno, pero yo a lo hecho pecho. Pero fue mi NOVIO que a los 20 minutos de llegar dijo que estaba cansado y se fue a casa sin mirar atrás. A mi me dio cosa ser el aguafiestas y me vi obligado a quedarme 2 horas.

• tu novio no dijo al llegar: ¿Como esta mi gente?

• No, ella es calladita luego en persona. Se hace mucho de rogar.

• jajajajajaja

• bueno ya vale que este hilo es de otra cosa iros al de pencas viejas

• Pues han tenido una conversación muy animada

• La de cosas que aprende uno en hilos que van de otra cosa. Yo también me iría a casa después de un fiestón a mi cama como la Ernesta.
    Podéis hacer un chill en clase de costura de ver qué tipo de falda sois. Y por qué.

• @llamarsernesto yéndose a casa. Si soy

• Bueno y que mi gente es otra

• A mi edad porque no puedo seguir siendo una cantante pop, pero en mis años mozos mi gente era cualquiera.

Sign In or Register to comment.