La conversación con la madre es mi parte favorita también. Shiv a dado momentazos, porque la conversación con Tom después de destrozarle la noche anterior es algo: “I may Love you, bit i may not Love you”. La amo
Hombre la papeleta suya también es bonita... A ver qué precio tiene estar ahí metida en ese nido de víboras.
El cliffhanger final me hace pensar en cambios importantes en la siguiente temporada, como decís. Es verdad que el personaje estaba ya agotado, no puede tener la misma función toooooodo el rato. Y la conversación con Logan mostró que piedad y compasión con él, nula. Así que pafuera.
Ojalá me equivoque y ver la venganza de Gerri en acción. Pero creo que esta serie no es está historia. Si algo, la moraleja de Succession más seguramente sea sobre el efecto destructivo y corruptor que tiene semejante poder dado por la riqueza en las personas individuales, sobre todo aquellos en la periferia inmediata.
Que asco dan todos.Lo de Shiv ha sido muy fuerte,y eso que me encanta el personaje,pero son tan desgraciados,que no puedes quererlos.Vaya gentuza debe de haber en estos niveles de riqueza.No creo que el final sea lo que parece,aunque si que parece que el personaje esta finiquitado.
Qué hijueputada tan grande ese final boss move pero creo que todos se merecían esa patada en las bolas.
Greg no sabía a lo que le estaba diciendo que sí. Tom por otro lado lo hizo muy muy muy premeditadamente. Fue una jugada muy inteligente y además como venganza una obra maestra.
A mí me ha gustado en general pero algunas cosas me han chirriado. Por ejemplo, la actitud de Roman hacia el final, que se vuelve un corderito asustado.
Por cierto, de quién es hijo Connor en realidad? No me acuerdo si se ha dicho alguna vez.
Ah, ya está entonces? Qué palo esperar un añazo...
Roman como corderito a mí me resulta muy creíble, nunca ha sido temerario ni desafiante como Ken. La verdad que me gusta como ha quedado la cosa. Y estoy de acuerdo con @wastydkyss en el responsable de la traición. El otro no sabe ni por dónde sopla el aire.
@Alexa, alguna vez han dejado caer que la madre de Connor se suicidó.
Yo me refería a que creo que Tom es el que ha mandado a Greg a ser traidor, que como está muy subido con la princesa y tal se haya venido arriba. Pero pensándolo mejor ha sido Tom seguro, además he visto esto en twitter que da bastante la puntilla.
Menudo final.La cara de Shiv,lo dice todo.Menuda jugada maestra.estos dos ultimos episodios han sido para enmarcar.La verdad es que no se por donde van a tirar los personajes ahora.Un final de 10.Lo de Roman,lo veo muy creible,en el fondo es un cagao.
Qué arbitrario eso de nominarla como reparto y a Kendall y Logan ponerlos de principales. O son todos de reparto o todos principales, que este es show coral.
Claro. Padre e hijos están en primer nivel. Y después, Tom, Greg, etc sí los veo secundarios.
Anoche vi el capítulo quinto, el de la junta de accionistas. Una obra de arte de episodio. Cuantos géneros entremezclados en un sólo capítulo.
Kendall tiene que espabilar.
La acabamos ayer, no había entrado aquí por si acaso me comía algún spoiler porque me he pasado la serie cardiaca. Que maravilla todo. Soy súper fan de Roman lo quiero muchísimo.
Greg es muy fuerte como ha escalado siendo la nada absoluta, me cae muy bien también.
El traidor ha sido tom y voy con él a tope. Aunque seguramente acabe peor que el camarero de kendall.
Comentarios
La conversación de Shiv con la madre es oro puro. Y el momento de liarla completamente es tan Roman
Y bueno, el percalito que tiene encima la dramaturga de la nada es algo
Mi pobre, me mee con lo del pisito en Nueva York.
La verdad que ha sido un capitulazo
La conversación con la madre es mi parte favorita también. Shiv a dado momentazos, porque la conversación con Tom después de destrozarle la noche anterior es algo: “I may Love you, bit i may not Love you”. La amo
Ay, Willa, la pobre, que se veía liberada.
Me va a dar mucha pena si echan a Gerri, no creo que se vayan a cargar su personaje así sin más.
A lo mejor sí se marcan un GoT y echan a Gerri y/o matan a Ken, ya que estaban acusando a la serie de no ser valiente y no arriesgar con las tramas...
El paralelismo con GoT lo veo también en eso, en odiar a un personaje un capítulo/ que te dé pena o empatizar con él en el siguiente.
Y a Willa en verdad no la compadecéis, no? Es una rata más como el resto.
Hombre, es una rata total que está ahí con Connor para chupar del bote, pero en esa escena fue un poco "la pobre".
Hombre la papeleta suya también es bonita... A ver qué precio tiene estar ahí metida en ese nido de víboras.
El cliffhanger final me hace pensar en cambios importantes en la siguiente temporada, como decís. Es verdad que el personaje estaba ya agotado, no puede tener la misma función toooooodo el rato. Y la conversación con Logan mostró que piedad y compasión con él, nula. Así que pafuera.
Totalmente. Sería un shock pero tiene total sentido ese final.
Ojalá un episodio centrado en Willa sin Connor dónde sepamos lo que realmente piensa de los Roys y de su relación. Seguro sería divertidísimo.
Ojalá un team Ken-Gerri
Ojalá me equivoque y ver la venganza de Gerri en acción. Pero creo que esta serie no es está historia. Si algo, la moraleja de Succession más seguramente sea sobre el efecto destructivo y corruptor que tiene semejante poder dado por la riqueza en las personas individuales, sobre todo aquellos en la periferia inmediata.
Que asco dan todos.Lo de Shiv ha sido muy fuerte,y eso que me encanta el personaje,pero son tan desgraciados,que no puedes quererlos.Vaya gentuza debe de haber en estos niveles de riqueza.No creo que el final sea lo que parece,aunque si que parece que el personaje esta finiquitado.
¿Quién ha sido el traidor, Tom o Greg?
Yo voto por Greg.
FINAL DE INFARTO
Qué hijueputada tan grande ese final boss move pero creo que todos se merecían esa patada en las bolas.
Greg no sabía a lo que le estaba diciendo que sí. Tom por otro lado lo hizo muy muy muy premeditadamente. Fue una jugada muy inteligente y además como venganza una obra maestra.
Estoy anonadado con el capítulo 9. El 8 fue soberbio, pero este maemia. Cuantos capítulos tiene, falta otro o cómo va?
Esto ya fue el final de temporada. A esperar un año para ver cómo sigue esta novela!
A mí me ha gustado en general pero algunas cosas me han chirriado. Por ejemplo, la actitud de Roman hacia el final, que se vuelve un corderito asustado.
Por cierto, de quién es hijo Connor en realidad? No me acuerdo si se ha dicho alguna vez.
Ah, ya está entonces? Qué palo esperar un añazo...
Roman como corderito a mí me resulta muy creíble, nunca ha sido temerario ni desafiante como Ken. La verdad que me gusta como ha quedado la cosa. Y estoy de acuerdo con @wastydkyss en el responsable de la traición. El otro no sabe ni por dónde sopla el aire.
@Alexa, alguna vez han dejado caer que la madre de Connor se suicidó.
Yo me refería a que creo que Tom es el que ha mandado a Greg a ser traidor, que como está muy subido con la princesa y tal se haya venido arriba. Pero pensándolo mejor ha sido Tom seguro, además he visto esto en twitter que da bastante la puntilla.
Menudo final.La cara de Shiv,lo dice todo.Menuda jugada maestra.estos dos ultimos episodios han sido para enmarcar.La verdad es que no se por donde van a tirar los personajes ahora.Un final de 10.Lo de Roman,lo veo muy creible,en el fondo es un cagao.
Qué maravilla de final. Ser ricas como demonias para que te acaben matando por cinco duros.
Estoy deseando que saquen la siguiente temporada, me ha parecido magistral toda la serie.
Es buenísima, la verdad, me gustan los ramalazos de humor negro que tiene también, para mí de lo mejorcito que hay ahora.
Los comentarios de Roman cuando Ken se confiesa
No conocía esta entrevista. Qué guay las fotos y qué bien me cae. Es la mejor
Por lo visto la trama de Gerri y Roman empezó medio de broma en el rodaje. Y los directores decidieron meterla en la serie.
https://www.wmagazine.com/culture/j-smith-cameron-succession-gerri-interview
la empezamos ayer y ojalá se hubieran caído los dos helicópteros, que asco me dan todos dios mio
Gerri es la mejor
Gerri
La sesión de fotos El fotógrafo quiere ir de Helmut Newton y le sale más bien como una peli de Ulrich Seidl
Quiénes?
A la venta el apartamento neoyorkino de Kendall por 20 milloncitos.
https://www.lavanguardia.com/gente/20220105/7968820/kendall-roy.html
no quiero leer nada pero wow el capitulo de la bodaaaa wow wow wowoowowowow
yo voy por el cuarto de la tercera. Cuando termine vuelvo por aquí.
Sarah Snook (Shiv) se ha llevado el Globo de Oro a mejor actriz "de reparto"
Qué arbitrario eso de nominarla como reparto y a Kendall y Logan ponerlos de principales. O son todos de reparto o todos principales, que este es show coral.
Claro. Padre e hijos están en primer nivel. Y después, Tom, Greg, etc sí los veo secundarios.
Anoche vi el capítulo quinto, el de la junta de accionistas. Una obra de arte de episodio. Cuantos géneros entremezclados en un sólo capítulo.
Kendall tiene que espabilar.
Les recomiendo este podcast de El Cine en La Ser:
Por qué es tan buena 'Succession' con Borja Cobeaga https://go.ivoox.com/rf/80340355
La acabamos ayer, no había entrado aquí por si acaso me comía algún spoiler porque me he pasado la serie cardiaca. Que maravilla todo. Soy súper fan de Roman lo quiero muchísimo.
Greg es muy fuerte como ha escalado siendo la nada absoluta, me cae muy bien también.
El traidor ha sido tom y voy con él a tope. Aunque seguramente acabe peor que el camarero de kendall.
uy detesto a roman con todo mi ser, tiene menos gracia de la que él cree tener
tom por otra parte
Tom es un cerdo,igual de grande que toda la familia.
me acabo de quedar muerta
El mismísimo.
yo tampoco había caído
Salía también en Anna Karenina, no?
Acabo de empezarla. Voy por el 3 de la primera.
Prepárate a sentir
La magia de mi ilusión
Buen rollito chachi guay
Ayer terminé la primera temporada. Nos hemos enganchado bastante, la pena es que no tengamos más tiempo para verla más seguido.
Madre mía menuda familia, no se salva ni uno.
El último capítulo de la primera es para irse directo al hospital.
El final con el padre tomando su cafelito tan tranquilo mientras Kendall se va desmoronando a medida que avanza la conversación es tremendo.