Y de la 3 temporada que pensais? yo creo que ha sido mas floja,que las anteriores,empezo muy bien y los dos ultimos episodios son geniales,pero en medio tiene 3 o 4 episodios que se hacen aburridos,o eso recuerdo.
Me pasó igual, en el tramo medio de la temporada alcancé a sentir que estaba repitiéndose mucho toda la dinámica entre ellos pero sobre todo la de Kendall. Pero esos dos últimos episodios valieron por todo. Qué maravilla.
No me jodan, qué buen cierre de temporada! El traidor sin duda es Tom pero ¿con qué finalidad?
Y algo me dejó dudas, recuerdan que Greg tenía copias de los documentos de los cruceros, luego Tom los quemó pero se salió del cuarto y Greg alcanzó a salvar algunos. ¿Me perdí algo sobre lo que ocurrió con ellos?
O... ¿podrán ser clave para la siguiente temporada tal vez?
Qué mal el desenlace de la 1a temporada. Después de ese capitulazo que es el "intento de golpe de estado", que ahora me vengan con estos recursos de pacotilla...
la estamos viendo otra vez para refrescar la memoria para cuando empiece la cuarta en marzo y qué maravilla todo, mola mucho más cuando ya sabes los giros de cada personaje porque se ven de venir sutilmente.
Tom
Del actor de Kendall hay unas entrevistas por ahí que son mortales. El bochorno que despierta el personaje es una cosa que lo pienso y me pongo hasta roja.
Comentarios
joe quiero verla otra vez
Es buenísima, de lo mejor de los últimos tiempos.
Y de la 3 temporada que pensais? yo creo que ha sido mas floja,que las anteriores,empezo muy bien y los dos ultimos episodios son geniales,pero en medio tiene 3 o 4 episodios que se hacen aburridos,o eso recuerdo.
Me pasó igual, en el tramo medio de la temporada alcancé a sentir que estaba repitiéndose mucho toda la dinámica entre ellos pero sobre todo la de Kendall. Pero esos dos últimos episodios valieron por todo. Qué maravilla.
Ayer terminé la segunda. Brutal el final, las caras de todos en la rueda de prensa de Kendall.
Menuda enganchada tenemos en casa.
.
Pues ya la terminé.
Menuda panda, no se salva ni uno.
Es maravilloso. Sin ser exactamente lo mismo pero sí compartir ese espíritu de ser lo peor es White Lotus, también de HBO
White Lotus es divertidísima y están todos genial también.
Además sale Sydney Sweeney que siempre es bien.
No me jodan, qué buen cierre de temporada! El traidor sin duda es Tom pero ¿con qué finalidad?
Y algo me dejó dudas, recuerdan que Greg tenía copias de los documentos de los cruceros, luego Tom los quemó pero se salió del cuarto y Greg alcanzó a salvar algunos. ¿Me perdí algo sobre lo que ocurrió con ellos?
O... ¿podrán ser clave para la siguiente temporada tal vez?
La 3a se me está haciendo bola..
Luego remonta. Los dos últimos capítulos son OROH
No soporto a Greg
Qué mal el desenlace de la 1a temporada. Después de ese capitulazo que es el "intento de golpe de estado", que ahora me vengan con estos recursos de pacotilla...
Sí, ese cierre es un poco cutre salchichero. Creo que en general las siguientes temporadas son mejores, menos efectistas.
la estamos viendo otra vez para refrescar la memoria para cuando empiece la cuarta en marzo y qué maravilla todo, mola mucho más cuando ya sabes los giros de cada personaje porque se ven de venir sutilmente.
Tom
Mira que ayer estaba pensando "cuál era la de HBO que quería ver?". Recordadme que la empiece
Uy, sí, es maravillosa, y así cuando vuelva en marzo podemos comentar.
Eso, que es estupenda
Empezada. Soy Team Connor
Que te gusta ir de rara
Hacer pan > pelearse por una empresa
Bueno bueno, ya hablaremos
Hombre, obvio. También la gracia es esa, ponerlo ahora y a ver qué digo después
Connor
A mí me ha recordado al príncipe Carlos si no hubiese querido reinar.
Los dos hermanos asquerosos los dos y ella no ha dicho gran cosa por ahora para odiarla, pero menuda será
Los 3 hermanos
Dale tiempo no más.
Aunque de todos los personajes es quizás mi favorito y ese plano de su cara en la escena final de la última temporada es de lujo.
Shiv es la mejor-peor
¿Cuándo estrenan? Me he quedado huerfanito de serie ahora y si no queda mucho, aguanto antes de empezar nada.
27 de marzo, te da tiempo a ver algo mientras cortito
Pues qué buen rollito hay entre Brian Cox (el padre) y Jeremy Strong (kendall)
https://deadline.com/2023/02/succession-brian-cox-doubles-down-criticism-jeremy-strong-acting-style-annoying-1235267041/
Esto es promocion pura y dura
Mi favoritos son el hermano chico, el marido de la hermana y el primo
Paso mucha vergüenza ajena con Kendall
Jajajaja pues prepárate a sentir, de ahí parriba
Es que encima con lo de actor de método. Me lo imagino así todo el día en el rodaje, dude
Del actor de Kendall hay unas entrevistas por ahí que son mortales. El bochorno que despierta el personaje es una cosa que lo pienso y me pongo hasta roja.
Al final he empezado el docu de David Trueba sobre los Pujol y oye, como true-crime warm-up ni tan mal...
Ya odio también a Connor, no preocuparse
Connor da mucha vergüenza también, te diría que es el segundo que más me da.
Bueno, para mí eso en realidad es buena noticia, prefiero que terminen las series cuando la historia lo pide y no que lo alarguen hasta el infinito.
Ayer leí que acababa en la 5
A mí también me gusta que acabe ya, tengo muchísimas ganas de ver el final que escogen.
Cuatro hijos, cuatro temporadas
Eso
Yo creia que eran 5.
Me parece genial que si no hay más que contar terminen la historia por todo lo alto.
Qué monotemático es todo con la empresa