SUCCESSION (big daddy issues)

1234568»

Comentarios

• Buen final.Lo de Shiv ha sido muy fuerte.Es imposible que sean mas cerdos y despreciables todos,lo mejor que podria hacer Kendall es tirarse al mar y dejar de estorbar.No se puede empatizar con gente asi de necia.

• Acabamos de terminarlo. Qué maravilla.

• edited July 2023

Succession es la serie más nominada a los Emmys este año, seguida por The White Lotus y The Last of Us.
    Una locura lo de HBO.

• He acabado de verla.
    Shiv, odio infinito, es exactamente igual que el resto, pero ella se siente mejor persona, y es la primera y más ofendida cuando se la juegan a ella. Y las tragaderas al final...
    Tom, odio infinito también, el típico lameculos que al final consigue lo que quiere, desmadiado real. Además, la forma de tratar a Greg desde el principio para él también sentirse importante y tener aquí en pisotear....Ahora, la pelea entre Tom y Shiv me parece lo mejor de la serie.
    Kendall, yo era team Kendall a tope, a mi la vergüenza ajena se me volvió pena, pero es que no.
    Para pena Roman, que es un tío destrozado anímicamente. La parte nazi, con la trama de las elecciones, me hace odiarlo también muchísimo.
    Logan, pues es un ser miserable centrado en sí mismo y retener su poder, pasando por encima de sus propios hijos.
    Greg, pues aprendiendo a ser un hijo de puta, dispuesto a despedir a gente como él para mantenerse en el mundo empresarial, así que, oído infinito por él también.
    Es imposible sentir "aprecio" por ninguno.
    Ahora la serie es seriaza.

• qué genio el que montó esto

• Estoy con la última temporada… y son todos unas hienas apestosas

Sign In or Register to comment.