SUCCESSION (big daddy issues)

123578

Comentarios

• Bueno, con la novia aquella quiso que se hiciese la muerta, cuando con Gerri es lo contrario. A saber lo que tiene en la cabeza.

A mí me da pereza el momento tensión entre tíos que acaba en momento erótico porque oh, sorpresa, había atracción entre ellos.

Pero siempre está bien si se le ve carne a Skarsgård

• edited March 2023

Con lo enano que es Roman y lo grande que es el Skarsgård como lo coja lo revienta, qué perturbador.

• Ah, es verdad, yo vi más rollo con el político

• Que asco me da y que mal me cae Roman
    Desde que apareció en la serie.

• A mí Greg me cae mal también desde el principio. En realidad todos, pero Greg me pone más nervioso que los demás.

• Todos son una montaña rusa en cuanto a la relación amor/odio con ellos excepto Roman que es un claro de menos a más. Bueno, Tom también y en esta cuarta parece ser que será pieza fundamental. Veremos. En casa nos la hemos visto de nuevo y disfrutas viendo cosas más claras cuando ya conoces a los personajes.

• Todos estamos aquí mencionando a unos y a otros, pero ¿os habéis dado cuenta de que de Logan no decimos prácticamente nada?

• Porque estás atenta.

• La tercera temporada se me está haciendo aburridísima

• Yo como vi las tres seguidas no las distingo casi, pero sí, se me hizo más bola la tercera

• La tercera temporada empieza lento y se siente repetitiva, hasta que a mitad de temporada hacen cambio de drive y todo acelera hasta el crash final que es una obra de arte.

• ¿Habéis visto vídeos de la presentación de la 4? Roman, Kendall y Logan parece que son iguales personaje y actor

• Hoy vuelven!!

• Inicio bastante íntimo y hasta... sentimental?
    Igual cargado de tantas cosas como siempre, que pestañeas y te pierdes. Qué bueno tenerlos de vuelta!

• Me ha dado mucha pena el demonio de Logan

• Más sólo que la una. Su mejor amigo no articula tres palabras seguidas.
    Muy buen capítulo el inicio de la cuarta. Me he partido de risa unas cuantas veces.

• Estoy más aburrido de las compras y la misma historia que Roman.

Me gustó la escena con Logan y Colin y la Shiv y Tom.

• Yo igual, lo de las compras se me hace un pelín de bola.

• Este me ha gustao más.

Vuelvo a ser team Connor (y Roman).

• Nos están mareando

• El nivel de codependencia de esta gente no conoce parámetros.

• Que Kerry es hija de Logan lo damos todos ya por sentado, ¿no? Mi duda a estas alturas es únicamente si la madre es Gerri.

• Wakala no. Muy rebuscado. Además si recuerdo bien cuando Kerry empezó a trabajar con Logan este hablaba de ella en términos lascivos con Roman. Logan es una porquería en muchos sentidos pero incestuoso no lo veo.

• Yo creo que es hija de Logan y Karl

• ¿Hablamos de cuando le dice a Roman que menudo par de piernas? Pero yo eso lo leí como Logan chequeando la sexualidad de su hijo. Ha llegado a verbalizar que se huele que tiene algún tipo de parafilia porque no se atreve a decir lo que realmente sospecha (-mos todos).

• Qué carajos acaba de ocurrir en esta serie :anguished:

• Esto no me lo vi venir nadita

• Pues yo contaba con ello, era solo cuestión de cuándo

• Yo esperaba que más al final, que son diez capítulos de temporada.

• Al principio cuando no lo enfocaban y Frank y Karl estaban como tan frescos pensaba que era una trolleada de Tom

• Yo también por unos minutos pensé que estaban jodiendo al pobre Román.

También imaginaba que la serie podría terminar así, dejando todo abierto tipo Los Soprano. Pero a estas alturas de la temporada para nada me lo esperaba.

• edited April 2023

Ha sido una cosa rarísima, no se le ha visto del todo bien, la llamada era una cosa muy extraña y parecía una troleada total para que confesaran los hijos cualquier cosa.

• Por favor me he pasado dos tercios de capítulo pensando que era un engaño y el otro tercio pensando que no iba a terminar de pasar, me parece surrealista como lo gestionan cuando está ocurriendo. Y el hecho de que no se le vea en ningún momento. Aún así magistral.

• “La boda de Connor”

• Bueno y el título, maravilla

• Todas las bodas de esta serie han terminado en pesadilla. Ni juego de tronos se atrevió a tanto.

• Mi Connor se ha casao que es lo que importa.

Yo mucho más tarde de temporada no lo esperaba porque si no no da tiempo a na con qué hacen los 3 pencos

• Instantánea de @slavin un rato después de ver el capítulo y antes de dormir

• JAJAJA no puedo parar

• Entonces es verdad?Las llamadas de telefono de los hijos no tienen desperdicio y que Connor aun asi se case,y encima diciendole la otra que es solo por su dinero,llega a unos niveles dificilmente superables.

• No le dice que es sólo por su dinero, le dice que el dinero ayuda

• Esta enamorada hasta las trancas,jajaja.

• Qué episodio tan deprimente

Sign In or Register to comment.