Todos son una montaña rusa en cuanto a la relación amor/odio con ellos excepto Roman que es un claro de menos a más. Bueno, Tom también y en esta cuarta parece ser que será pieza fundamental. Veremos. En casa nos la hemos visto de nuevo y disfrutas viendo cosas más claras cuando ya conoces a los personajes.
La tercera temporada empieza lento y se siente repetitiva, hasta que a mitad de temporada hacen cambio de drive y todo acelera hasta el crash final que es una obra de arte.
Más sólo que la una. Su mejor amigo no articula tres palabras seguidas.
Muy buen capítulo el inicio de la cuarta. Me he partido de risa unas cuantas veces.
Wakala no. Muy rebuscado. Además si recuerdo bien cuando Kerry empezó a trabajar con Logan este hablaba de ella en términos lascivos con Roman. Logan es una porquería en muchos sentidos pero incestuoso no lo veo.
¿Hablamos de cuando le dice a Roman que menudo par de piernas? Pero yo eso lo leí como Logan chequeando la sexualidad de su hijo. Ha llegado a verbalizar que se huele que tiene algún tipo de parafilia porque no se atreve a decir lo que realmente sospecha (-mos todos).
Yo también por unos minutos pensé que estaban jodiendo al pobre Román.
También imaginaba que la serie podría terminar así, dejando todo abierto tipo Los Soprano. Pero a estas alturas de la temporada para nada me lo esperaba.
Ha sido una cosa rarísima, no se le ha visto del todo bien, la llamada era una cosa muy extraña y parecía una troleada total para que confesaran los hijos cualquier cosa.
Por favor me he pasado dos tercios de capítulo pensando que era un engaño y el otro tercio pensando que no iba a terminar de pasar, me parece surrealista como lo gestionan cuando está ocurriendo. Y el hecho de que no se le vea en ningún momento. Aún así magistral.
Entonces es verdad?Las llamadas de telefono de los hijos no tienen desperdicio y que Connor aun asi se case,y encima diciendole la otra que es solo por su dinero,llega a unos niveles dificilmente superables.
Comentarios
Bueno, con la novia aquella quiso que se hiciese la muerta, cuando con Gerri es lo contrario. A saber lo que tiene en la cabeza.
A mí me da pereza el momento tensión entre tíos que acaba en momento erótico porque oh, sorpresa, había atracción entre ellos.
Pero siempre está bien si se le ve carne a Skarsgård
Con lo enano que es Roman y lo grande que es el Skarsgård como lo coja lo revienta, qué perturbador.
Ah, es verdad, yo vi más rollo con el político
Que asco me da y que mal me cae Roman
Desde que apareció en la serie.
A mí Greg me cae mal también desde el principio. En realidad todos, pero Greg me pone más nervioso que los demás.
Todos son una montaña rusa en cuanto a la relación amor/odio con ellos excepto Roman que es un claro de menos a más. Bueno, Tom también y en esta cuarta parece ser que será pieza fundamental. Veremos. En casa nos la hemos visto de nuevo y disfrutas viendo cosas más claras cuando ya conoces a los personajes.
Todos estamos aquí mencionando a unos y a otros, pero ¿os habéis dado cuenta de que de Logan no decimos prácticamente nada?
Sí
Porque estás atenta.
La tercera temporada se me está haciendo aburridísima
Yo como vi las tres seguidas no las distingo casi, pero sí, se me hizo más bola la tercera
La tercera temporada empieza lento y se siente repetitiva, hasta que a mitad de temporada hacen cambio de drive y todo acelera hasta el crash final que es una obra de arte.
¿Habéis visto vídeos de la presentación de la 4? Roman, Kendall y Logan parece que son iguales personaje y actor
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/70212/succession-y-los-ricos-a-los-que-amas-odiar/
Hoy vuelven!!
Inicio bastante íntimo y hasta... sentimental?
Igual cargado de tantas cosas como siempre, que pestañeas y te pierdes. Qué bueno tenerlos de vuelta!
Me ha dado mucha pena el demonio de Logan
Más sólo que la una. Su mejor amigo no articula tres palabras seguidas.
Muy buen capítulo el inicio de la cuarta. Me he partido de risa unas cuantas veces.
No puedo terminar de leerlo de la risa
https://www.elmundotoday.com/2023/03/vuelve-sucession-donde-dejamos-a-pochi-sapito-y-papito-gargajas/
Estoy más aburrido de las compras y la misma historia que Roman.
Me gustó la escena con Logan y Colin y la Shiv y Tom.
Yo igual, lo de las compras se me hace un pelín de bola.
Fans
Este me ha gustao más.
Vuelvo a ser team Connor (y Roman).
Nos están mareando
El nivel de codependencia de esta gente no conoce parámetros.
Que Kerry es hija de Logan lo damos todos ya por sentado, ¿no? Mi duda a estas alturas es únicamente si la madre es Gerri.
Wakala no. Muy rebuscado. Además si recuerdo bien cuando Kerry empezó a trabajar con Logan este hablaba de ella en términos lascivos con Roman. Logan es una porquería en muchos sentidos pero incestuoso no lo veo.
Yo creo que es hija de Logan y Karl
¿Hablamos de cuando le dice a Roman que menudo par de piernas? Pero yo eso lo leí como Logan chequeando la sexualidad de su hijo. Ha llegado a verbalizar que se huele que tiene algún tipo de parafilia porque no se atreve a decir lo que realmente sospecha (-mos todos).
Qué carajos acaba de ocurrir en esta serie
Esto no me lo vi venir nadita
Pues yo contaba con ello, era solo cuestión de cuándo
Yo esperaba que más al final, que son diez capítulos de temporada.
Al principio cuando no lo enfocaban y Frank y Karl estaban como tan frescos pensaba que era una trolleada de Tom
Yo también por unos minutos pensé que estaban jodiendo al pobre Román.
También imaginaba que la serie podría terminar así, dejando todo abierto tipo Los Soprano. Pero a estas alturas de la temporada para nada me lo esperaba.
Ha sido una cosa rarísima, no se le ha visto del todo bien, la llamada era una cosa muy extraña y parecía una troleada total para que confesaran los hijos cualquier cosa.
Por favor me he pasado dos tercios de capítulo pensando que era un engaño y el otro tercio pensando que no iba a terminar de pasar, me parece surrealista como lo gestionan cuando está ocurriendo. Y el hecho de que no se le vea en ningún momento. Aún así magistral.
“La boda de Connor”
Bueno y el título, maravilla
Todas las bodas de esta serie han terminado en pesadilla. Ni juego de tronos se atrevió a tanto.
Mi Connor se ha casao que es lo que importa.
Yo mucho más tarde de temporada no lo esperaba porque si no no da tiempo a na con qué hacen los 3 pencos
Instantánea de @slavin un rato después de ver el capítulo y antes de dormir
JAJAJA no puedo parar
Entonces es verdad?Las llamadas de telefono de los hijos no tienen desperdicio y que Connor aun asi se case,y encima diciendole la otra que es solo por su dinero,llega a unos niveles dificilmente superables.
No le dice que es sólo por su dinero, le dice que el dinero ayuda
Esta enamorada hasta las trancas,jajaja.
Qué episodio tan deprimente