SUCCESSION (big daddy issues)

123468

Comentarios

  • Cuándo estrenan los capitulos? Yo ayer estaba convencido de que ya estaba disponible el 4°, por poco me da un parraque al ver que no podía seguir viendo.

    Ya había leído que había un peazo plot twist en el 3°, porque #lagente (por suerte, nunca llegué a saber qué era hasta verlo), pero de verdad que menuda maravilla y qué bien están todos.

  • Salen la madrugada del domingo al lunes.

  • ¿Opiniones sobre si tachado o subrayado?

  • Yo soy team tachado

  • ¿Qué me he perdido?

  • ¿El último capítulo?

    Yo team tachado también.

  • Cuando veas el último entenderás, Caine.

    Cuánto demorará Shiv en estallar con toda esa rabia contenida? Le doy dos episodios más.

  • Aaaaahm. Esta noche, en principio

  • Uf, eso va a ser nuclear.

  • Obvio que tachado

  • Bien pendejo el que reveló ese documento. Yo me lo hubiese callado un par de horas hasta después de la reunión :no_mouth:

  • Que risa con los obituarios
    Yo digo que tachado, para que ibas a subrayar algo que ya está escrito? En plan quiero que sea él pero lo quiero muy fuerte?
    Shiv la va a liar ya mismo y tom ha triunfado porque al menos ha puesto semillita

  • Por ahí dicen que la caída de Shiv es augurio de un aborto. Yo creo que intencional o accidental ese bebé no nace.

  • Si es un tachado, menuda mierda de forma de tachar que tenía ese señor. Parece que empieza a subrayar y se le va el lápiz, pero vete a saber.
    Me alegro de todo lo malo que le pase a Shiv. No se puede ser tan mala como esa señora. El marido también se puede caer por unas escaleras, aunque como va arrastrándose por todos los sitios no le pasaría nada, menudo reptil.

  • La deriva "Ken se vuelve Logan y acaba aplastando a los otros dos" sería un poquito predecible, a ver si tiran por otro lado. Yo quiero peleas de gatos, no un puño de acero implacable.

  • Yo creo que no irá por ahí. Ken fue el antagonista principal al inicio pero el desarrollo de los otros personajes apunta más a un fraternicidio nivel caín y Abel

  • No me parece nada probable Ken puño implacable la verdad...

  • va a ser todo un desastre, con la confesión de kendall al final de la anterior temporada encima...

  • A Kendall le guillotinan en un par de capítulos. El pobre se confiará y se dará otra de sus ostias épicas.
    Ya liará Shiv a Roman, que actúa según le da el aire, para montársela a Ken

  • A ver, de que va esta serie de la que segun Chatgpt soy fan. me la recomendais?

  • MFING SHIV ROY

  • El tercero el mejor capítulo por ahora.

  • Espero que Shiv estalle pronto,porque lo que le hacen no tiene nombre,por muy bicho que sea(como todos).

  • Pues meh este capítulo.

    No sé, @Kilgore. Está muy guay a veces y otras veces es qué pesaos sois con lo mismo tol rato

  • Pues cada capítulo me parece mejor que el anterior. Que bueno el 4. Echaba de menos un capítulo viaje con toda la tropa. Bueno, faltó alguno.

  • Odio a Kendall mucho

  • yo voy a tope con tom, le quiero bitey todo

  • edited May 2023

    alguna vez llegué a leer que connor es el que se le reconocía por su complejo de grandeza, pero siento que kendall es el que más... desde el primer día

  • Connor y Tom 4evah

  • Como pueden ser team nadie si todos son horribles.

  • edited May 2023

    Because

    https://images.app.goo.gl/uNLB86mpYXTaHBpA8

    No me deja insertarla desde el móvil

  • Que guapo por favor

  • Bueno así sí me convences

  • veremoave

  • Wow, salvaje eso.

  • Tom y el primo no me pueden parecer más subnormales.
    El que ha salido peor parado del último capítulo ha sido Romulo y lo zumbado que está Kendall.

  • a mi me da miedo que roman haga alguna tonteria la verdad

  • Roman no está buenecito, pero no creo que haga na

  • La segunda blanco y negro <3

  • Roman y Kendall estan fatal de lo suyo.A su lado Shiv es una persona normal(muy cabrona)pero normal.

  • Jajaja.es buenisimo.Es ver estas cosas y no envidiar nada a estas personas en sus burbujas de cristal.

  • Finalmente ocurrió lo que esperábamos con Shiv y...

    buff, dolorosa esa escena. Clase magistral de ambos actores. Desde que mostraron el escorpión supe que esa relación no sobrevivía este episodio.

  • La bronca del siglo <3

  • Que asco me dan todos.

  • Qué capitulazo: el ritmo, el guión, las interpretaciones. Qué maravilla.

Sign In or Register to comment.