Cuándo estrenan los capitulos? Yo ayer estaba convencido de que ya estaba disponible el 4°, por poco me da un parraque al ver que no podía seguir viendo.
Ya había leído que había un peazo plot twist en el 3°, porque #lagente (por suerte, nunca llegué a saber qué era hasta verlo), pero de verdad que menuda maravilla y qué bien están todos.
Que risa con los obituarios
Yo digo que tachado, para que ibas a subrayar algo que ya está escrito? En plan quiero que sea él pero lo quiero muy fuerte?
Shiv la va a liar ya mismo y tom ha triunfado porque al menos ha puesto semillita
Si es un tachado, menuda mierda de forma de tachar que tenía ese señor. Parece que empieza a subrayar y se le va el lápiz, pero vete a saber.
Me alegro de todo lo malo que le pase a Shiv. No se puede ser tan mala como esa señora. El marido también se puede caer por unas escaleras, aunque como va arrastrándose por todos los sitios no le pasaría nada, menudo reptil.
La deriva "Ken se vuelve Logan y acaba aplastando a los otros dos" sería un poquito predecible, a ver si tiran por otro lado. Yo quiero peleas de gatos, no un puño de acero implacable.
Yo creo que no irá por ahí. Ken fue el antagonista principal al inicio pero el desarrollo de los otros personajes apunta más a un fraternicidio nivel caín y Abel
A Kendall le guillotinan en un par de capítulos. El pobre se confiará y se dará otra de sus ostias épicas.
Ya liará Shiv a Roman, que actúa según le da el aire, para montársela a Ken
alguna vez llegué a leer que connor es el que se le reconocía por su complejo de grandeza, pero siento que kendall es el que más... desde el primer día
Comentarios
Cuándo estrenan los capitulos? Yo ayer estaba convencido de que ya estaba disponible el 4°, por poco me da un parraque al ver que no podía seguir viendo.
Ya había leído que había un peazo plot twist en el 3°, porque #lagente (por suerte, nunca llegué a saber qué era hasta verlo), pero de verdad que menuda maravilla y qué bien están todos.
Salen la madrugada del domingo al lunes.
¿Opiniones sobre si tachado o subrayado?
Wat
Yo soy team tachado
¿Qué me he perdido?
¿El último capítulo?
Yo team tachado también.
Cuando veas el último entenderás, Caine.
Cuánto demorará Shiv en estallar con toda esa rabia contenida? Le doy dos episodios más.
Aaaaahm. Esta noche, en principio
Uf, eso va a ser nuclear.
Obvio que tachado
Bien pendejo el que reveló ese documento. Yo me lo hubiese callado un par de horas hasta después de la reunión
Que risa con los obituarios
Yo digo que tachado, para que ibas a subrayar algo que ya está escrito? En plan quiero que sea él pero lo quiero muy fuerte?
Shiv la va a liar ya mismo y tom ha triunfado porque al menos ha puesto semillita
Por ahí dicen que la caída de Shiv es augurio de un aborto. Yo creo que intencional o accidental ese bebé no nace.
Si es un tachado, menuda mierda de forma de tachar que tenía ese señor. Parece que empieza a subrayar y se le va el lápiz, pero vete a saber.
Me alegro de todo lo malo que le pase a Shiv. No se puede ser tan mala como esa señora. El marido también se puede caer por unas escaleras, aunque como va arrastrándose por todos los sitios no le pasaría nada, menudo reptil.
La deriva "Ken se vuelve Logan y acaba aplastando a los otros dos" sería un poquito predecible, a ver si tiran por otro lado. Yo quiero peleas de gatos, no un puño de acero implacable.
Yo creo que no irá por ahí. Ken fue el antagonista principal al inicio pero el desarrollo de los otros personajes apunta más a un fraternicidio nivel caín y Abel
No me parece nada probable Ken puño implacable la verdad...
va a ser todo un desastre, con la confesión de kendall al final de la anterior temporada encima...
A Kendall le guillotinan en un par de capítulos. El pobre se confiará y se dará otra de sus ostias épicas.
Ya liará Shiv a Roman, que actúa según le da el aire, para montársela a Ken
A ver, de que va esta serie de la que segun Chatgpt soy fan. me la recomendais?
MFING SHIV ROY
El tercero el mejor capítulo por ahora.
Espero que Shiv estalle pronto,porque lo que le hacen no tiene nombre,por muy bicho que sea(como todos).
Pues meh este capítulo.
No sé, @Kilgore. Está muy guay a veces y otras veces es qué pesaos sois con lo mismo tol rato
Pues cada capítulo me parece mejor que el anterior. Que bueno el 4. Echaba de menos un capítulo viaje con toda la tropa. Bueno, faltó alguno.
Odio a Kendall mucho
yo voy a tope con tom, le quiero bitey todo
alguna vez llegué a leer que connor es el que se le reconocía por su complejo de grandeza, pero siento que kendall es el que más... desde el primer día
Connor y Tom 4evah
Como pueden ser team nadie si todos son horribles.
Because
https://images.app.goo.gl/uNLB86mpYXTaHBpA8
No me deja insertarla desde el móvil
Que guapo por favor
Bueno así sí me convences
veremoave
Wow, salvaje eso.
Tom y el primo no me pueden parecer más subnormales.
El que ha salido peor parado del último capítulo ha sido Romulo y lo zumbado que está Kendall.
a mi me da miedo que roman haga alguna tonteria la verdad
Roman no está buenecito, pero no creo que haga na
La segunda blanco y negro
Roman y Kendall estan fatal de lo suyo.A su lado Shiv es una persona normal(muy cabrona)pero normal.
Jajaja.es buenisimo.Es ver estas cosas y no envidiar nada a estas personas en sus burbujas de cristal.
Finalmente ocurrió lo que esperábamos con Shiv y...
buff, dolorosa esa escena. Clase magistral de ambos actores. Desde que mostraron el escorpión supe que esa relación no sobrevivía este episodio.
La bronca del siglo
Que asco me dan todos.
Qué capitulazo: el ritmo, el guión, las interpretaciones. Qué maravilla.