Connor no me cae mal pa la mierda de ideas que tiene. Pero es un poco como el revés de Kendall, que el actor me hace odiarlo más. Connor es que su cara es simpática
Con Roman siempre han dejado intuir que tiene un rollo indeterminado con el sexo, no? Que no se le levanta si no es con dinámicas de poder de por medio. Y el Lukas éste, aparte de estar bueno hasta para un hetero, es rico y poderoso y lo mismo a Roman le da morbos que le pise la cara y le coma el culo. Ya veremos.
si le pedia a la "novia" que se hiciera la muerta y se pajea con Gerri diciendole que es una rata inmunda, no me extrañaría nada que se liara con este o con el politico nazi (yo a favor de todo)
Comentarios
Lo de Kendall no tiene límites, no?
El límite es el cielo. Por dónde vas?
La 3. Team Tom, por cierto, su vos
La temporada 3????
Ji
Tom es también de mis favoritos
pero qué ritmo, no? Tom es increíble como pasa de dar asco a querer que ** ** **** *** ******
Tuve avión, autobús, dos días de vacaciones sin nada ni nadie que hacer... Sí, ha sido buen ritmo.
ah bueno, es que ver las series sola es otra cosa
Greg no puedo con él. Es una rata y no puedo con su pelito y su voz
Roman es gracioso
Kendall no puedo explicar lo que le odio
a mi greg me encanta, es la nada absoluta pero ahí está metidísimo
yo odio a marcia for obvious reasons
Marcia meh Es que a mí esto de empezar a soltar frases en francés porque sí, me parece ridículo
Soy fan de Gerri
Gerri
Marcia meh también, no me interesa lo más mínimo.
¿Y de Shiv qué opinas?
Lo que dijo Rhea, que se cree más lista de lo que es
Ah, totalmente, va de mastermind y mierda para ella.
y connor qué tal? te gusta ahora más?
Connor no me cae mal pa la mierda de ideas que tiene. Pero es un poco como el revés de Kendall, que el actor me hace odiarlo más. Connor es que su cara es simpática
que ganas tengo de que veas el final de la tercera, creo que es mi capitulo favorito
Buenooooo
Se viene, se viene!
Po yo creo que la acabo esta tarde. Ayer vi el cumpleaños de Don Bochorno
El capítulo del cumpleaños dan ganas de meterse debajo del sofá de la vergüencita.
Me da pena que no me dé pena. O sea, que es un desgraciado, pero no, sory
A mí sí me da un poco de pena pero la vergüenza gana de calle, de hecho creo que la pena que me da es realmente ascopena todo junto.
No os metáis con Kendall que es el mejor. Bueno, igual no.
Yo tengo esto metido en la cabeza:
Las caras, es que me imagino el bochorno real.
Que maravilla
me muero con el rap ese
Qué escena tan deliciosamente cringe. Ni the office en sus mejores tiempos.
Qué ganas me dejó el último trailer. Nada más ver a Shiv diciéndole a Tom YOU'RE A SNAKE me lo dió todo.
Ya sabía yo que algo del trailer me hacíais spoiler
Estoy viendo el penúltimo. Shiv me cae mal, la verdad
Merecido se lo tiene.
Hombre, en el último, cuando Logan le pone la mano en el hombro a Tom y Shiv rabia... Le extrañará encima
I can't
Es que hay demasiado de él en Kendall, es terrible.
Lo amo.
Capaz
yo un poco también, me hace gracia cuando se le intuye la sonrisilla
Es el colmo de lo pretencioso.
La foto
https://jenesaispop.com/foros/profile/___
JAJAJAJAJAJAJAJA
sí es
El trailer de la quinta me da esperanzas de que esto va a pasar
Qué rollo, no?
Una concesión a los mariquitas, qué menos
Pero una concesión con que el perturbao al final sea gay o bi? Meh
Con Roman siempre han dejado intuir que tiene un rollo indeterminado con el sexo, no? Que no se le levanta si no es con dinámicas de poder de por medio. Y el Lukas éste, aparte de estar bueno hasta para un hetero, es rico y poderoso y lo mismo a Roman le da morbos que le pise la cara y le coma el culo. Ya veremos.
si le pedia a la "novia" que se hiciera la muerta y se pajea con Gerri diciendole que es una rata inmunda, no me extrañaría nada que se liara con este o con el politico nazi (yo a favor de todo)