El momento en el que se sientan todas las queridas-mujeres-amantes juntas en la iglesia es tremendo.
Y la negociación durante el funeral entre los hermanos y el presidente telita también.
De que en el anterior hace Kerry la broma de que Logan no va a rechinar los dientes esa noche y en éste cuando Tom le habla de si mismo a Matsson le dice que rechina los dientes.
Pues casi hay un asesinato jaja. Me ha gustado el final aunque parece el de final de una temporada. Me he dado cuenta de quien era el verdadero protagonista de toda la serie: waystar.
en la escena de la cocina yo estaba tensísima, iba a estallar por alguna parte
me da mucha pena todo, no quiero que acabeee
Roman pidiéndose el martini de Gerri :_
Y la encerrona ultracutre de la madre con el pufo del amigo del marido. Mira que és difícil escoger a uno, pero creo que el marido de la madre es el personaje más asqueroso de toda la serie.
Yo tampoco entendí. Lo leí en plan por satisfacer la pulsión masoquista de Roman al venirse abajo por ver a Gerri, pero igual me he ido demasiado lejos.
Yo lo de Roman pensé que era por el tema del masoquismo o que Kendall intentaba que se le viera peor para que quedase claro que la opción buena era él.
Me ha hecho gracia una entrevista a Matthew Macfadyen que las preguntas son: y qué crees que pasará ahora? Cómo siguen Shiv y Tom? Y el futuro de Waystar?
Y él: y yo qué sé, el guion acaba ahí, pues chimpun
Comentarios
La día siguiente el funeral, qué semana más completita están teniendo
El momento llamada de teléfono fue tremendo. Las caras que iban poniendo todos según se descubría el pastel.
Es que menudas RATAS todos
Pues a mí me dan pereza. Shiv con el tartamudeo y las estrategias de niña de 8 años meh
Con la escena de la coca me meaba.
Vaya dos mongolos
Vaya plan.
Las mujeres en aquelarre
A mí me está encantando esta temporada. El funeral ha sido mágico. Y el final del capítulo ya es de traca.
Yo he de decir que Roman es mi favorito, me encantó su reacción cuando Shiv le dice que está embarazada
El momento en el que se sientan todas las queridas-mujeres-amantes juntas en la iglesia es tremendo.
Y la negociación durante el funeral entre los hermanos y el presidente telita también.
El hermano de Logan
Yo que pensaba que iba a ser un poco muermo el capítulo y al final resultó ser maravilloso
Sí, el momento Roman (que creo que es ya el cierre de su historia porque lo veo ya fuera de la pugna) fue buenísimo.
https://elpais.com/economia/negocios/2023-05-27/succession-y-usted-a-cual-de-los-cuatro-hijos-de-logan-roy-le-daria-la-empresa.html
Tiene que haber algún giro de última hora. Yo voto porque al final se hunde la empresa, algún asesinato...solo espero que me sorprendan.
Ya lo he visto.
Tremendo.
Ha habido algún momento de meh, pero muy contenta con todo al final
Sí, yo también.
https://elpais.com/television/2023-05-29/succession-una-serie-robotica-para-publico-robotico.html
https://elpais.com/television/2023-05-29/succession-y-el-jaque-mate-final-de-una-serie-de-10.html
Acabo de darme cuenta del detalle del rechinar de dientes
Del anterior?
De que en el anterior hace Kerry la broma de que Logan no va a rechinar los dientes esa noche y en éste cuando Tom le habla de si mismo a Matsson le dice que rechina los dientes.
Maravilla. Los voy a echar de menos.
No supero
O cea
Pues casi hay un asesinato jaja. Me ha gustado el final aunque parece el de final de una temporada. Me he dado cuenta de quien era el verdadero protagonista de toda la serie: waystar.
El nivel de patetismo y arrastramiento de los hermanos es insuperable.
Que ascazo me ha dado todo.
Es que siempre lo han sido.
Me han encantado las imitaciones y el video de Logan y demás. Como los voy a echar de menls
Esa escena del coche y Shiv asumiendo el rol de "mujer de" es tremenda.
A mí me ha gustado mucho la escena de la cocina.
La de la cocina no conecté nada. Me salió la vena hija única (y mi odio a Kendall).
La escena de la cocina era la única de cuatro temporadas de toda la serie donde los tres estaban relajados y sonriendo. Obvio que era un espejismo.
El vídeo de Logan
Comentemos la cutrez de las etiquetas para el reparto de enseres y que Connor ya se había quedado la vajilla buena.
en la escena de la cocina yo estaba tensísima, iba a estallar por alguna parte
me da mucha pena todo, no quiero que acabeee
Roman pidiéndose el martini de Gerri :_
Y la encerrona ultracutre de la madre con el pufo del amigo del marido. Mira que és difícil escoger a uno, pero creo que el marido de la madre es el personaje más asqueroso de toda la serie.
Y la sabandija de Greg salvando el culo
Lo del vídeo fue un detalle bonito, la verdad.
Yo todo el capítulo esperaba que Shiv explotase en cualquier momento
El vídeo
Roman con el martini
Muchas familias tendrían menos problemas de herencias con un sistema como el de las etiquetas.
Y el momento de Kendall abriéndole los puntos a Roman de un abrazo...
Es de hace cinco días, la tía acertó:
https://www.tiktok.com/@nameberry.com/video/7236834231895395626
lo de kendall y el abrazo no lo entendí, le abre los puntos para que parezca que está peor? fue muy turbio
Yo tampoco entendí. Lo leí en plan por satisfacer la pulsión masoquista de Roman al venirse abajo por ver a Gerri, pero igual me he ido demasiado lejos.
Y eso de Wambsgans es loquísimo
El tiktok lo vi antes del final.
Yo entendí que Roman necesitaba un poquito de dolor pa estarse tranquilito, como quien necesita un abrazo
Btw, Jeremy Strong viniéndose de #ellisisisisísima
https://www.lavanguardia.com/series/hbo/20230530/9005905/succession-final-jeremy-strong-improviso-ultima-escena.html
Si no lo podéis leer os hago un resumen en corta-pega.
Qué pesado es
Es insoportable.
Yo lo de Roman pensé que era por el tema del masoquismo o que Kendall intentaba que se le viera peor para que quedase claro que la opción buena era él.
Me ha hecho gracia una entrevista a Matthew Macfadyen que las preguntas son: y qué crees que pasará ahora? Cómo siguen Shiv y Tom? Y el futuro de Waystar?
Y él: y yo qué sé, el guion acaba ahí, pues chimpun