@danimz tío, no te gusta el vídeo? pero si le pega tela a la canción ... No sé, me siento muy niñata defendiendo siempre a la Beyonca (cómo me gusta ese mote) pero es que me pone palote su rollo y los bailes de negra chunga.
La coreo mola, pero el vídeo es sí es bastante insulsillo, para haberlo dirigido el director de Bad Romance. Y me da miedo que haya momentos en los que parece más Shakira que Beyoncé (y no lo digo por el baile precisamente).
@sagitarioaem, ¿y cómo sabes que el que habla cada 3s es negro? A mí me gusta/me revienta a partes iguales el estilo de esta mujer. ¿No se dan un aire sus canciones, muy sincopadas, "ahora canto, ahora me callo"? Pulgar arriba a las trompetas.
Es curioso que Beyoncé ya tenía (más o menos) dos temas anteriores que se llamaban igual que estos dos nuevos singles ("Girls" con Destiny's Child, y "Until The End Of Time" en colaboración con Justin Timberlake).
A mí la nueva también me gusta. Soy facilón con esta mujer.
Esa voz es de negrata de morros grandes. Y sobre la canción no digo nada, que Girls no me gustó nada al principio y ahora no paro con ella... Pero de primeras, pues como que no.
Ya Dani, pero es que a mí no me va a gustar más o menos por eso. Yo no sé si el "I am ..." tuvo mucho éxito al final o no, pero yo lo llevaba en el ipod y lo escuchaba mucho.
El segundo single este me lo puedo poner seguido que no me cansa (por ahora).
Ahora ya, como esto son modas, puede que a la gente le parezca lo más o que a nadie le interese el disco.
Till The End Of Time es muchísimo mejor que Run The World, aunque la producción sigue siendo igual de caótica y la melodía no está muy bien definida, a pesar de que da mucho subidón. Me gusta, pero no creo que salve el proyecto.
Encontré este vídeo en los comentarios del post sobre la presentación de ayer.....me encuentro un poquito decepcionado...tan fan que amanecí y veo esto...
Se está dando a conocer el tracklist entero vía Facebook de Beyoncé. De momento se sabe que tendrá 12 tracks (olé ella, menos paja) y que incorporará el featuring de André 3000.
4. "Best Thing I Never Had" 5. "Party" (feat. André 3000) 6. "Rather Die Young" 7. "Start Over" 8. "Love on Top" 9. "Countdown" 10. "End of Time" 11. "I Was Here" 12. "Run the World (Girls)"
Tiene todo muy buena pinta: André 3000, 12 canciones, es decir, sin interludios y con poco o ningún relleno y cierra el single principal, nada de baladón épico de cinco minutazos.
1. "1+1" 2. "I Care" 3. "I Miss You" 4. "Best Thing I Never Had" 5. "Party" (feat. André 3000) 6. "Rather Die Young" 7. "Start Over" 8. "Love on Top" 9. "Countdown" 10. "End of Time" 11. "I Was Here" 12. "Run the World (Girls)"
@Aeon Estoy viendo la gala desde el principio y oye....con todo y que no conozco a nadie la estoy pasando bien, nada que ver con el coñazo de Billboard.
¿Por qué hacen estas cosas? ¿Es que el resto de canciones son miérder? Por cierto, ¿la canta con alguien? O eso, o tiene más registros de los que yo le atribuía.
A mí la balada me ha dejado frío (cosa que con el calor que hace es de agradecer). ¿Qué queréis que os diga? Para mí, esta chica, con este cd, se va a quedar un poco comiendo panchitos con J.Lo mientras las demás se reparten el pastel....
Yo me temo que soy ultra fan de la Beyonca, y me está gustando todo ("1+1" ya un poquito menos, porque las guitarras del final es NO, pero no se me hace nada pesada porque me gusta como la canta). Ha mezclado a Alicia Keys ("I ain't got nothing") con Whitney Houston ("I've got nothing"), pero aun así me mola.
Comentarios
Till The End of Time - Beyoncé by screaml0ud
Alex me esperaba algo muuuuucho más espectacular después de ver los teasers, me ha dejado muy frío Ya sabes que estoy muy a favor de la canción.
Y el single nuevo... pues de momento no lo veo.
A mí me gusta/me revienta a partes iguales el estilo de esta mujer. ¿No se dan un aire sus canciones, muy sincopadas, "ahora canto, ahora me callo"?
Pulgar arriba a las trompetas.
Igual su estilo también me gusta/revienta, pero con estos singles no me emociona ni para bien, ni para mal.
A mí la nueva también me gusta. Soy facilón con esta mujer.
Y sobre la canción no digo nada, que Girls no me gustó nada al principio y ahora no paro con ella... Pero de primeras, pues como que no.
El segundo single este me lo puedo poner seguido que no me cansa (por ahora).
Ahora ya, como esto son modas, puede que a la gente le parezca lo más o que a nadie le interese el disco.
Temazazo.
Y mola la idea de repetir For internal use only en mitad de una conversación.
Definitivamente el single necesita de un milagro a la de ya (¿Oprah?).
http://www.twitvid.com/LZF7H
Genial cuando se enciende de lucecitas todo el estadio.
sin cortes. fiesta cubana.
4. "Best Thing I Never Had"
5. "Party" (feat. André 3000)
6. "Rather Die Young"
7. "Start Over"
8. "Love on Top"
9. "Countdown"
10. "End of Time"
11. "I Was Here"
12. "Run the World (Girls)"
Por cierto, ¿no es todo muy precipitado? El disco sale el 28 de junio, que es de aquí a nada... Me parece todo de una rapidez extrema.
Por otro lado, el tracklist completo.
1. "1+1"
2. "I Care"
3. "I Miss You"
4. "Best Thing I Never Had"
5. "Party" (feat. André 3000)
6. "Rather Die Young"
7. "Start Over"
8. "Love on Top"
9. "Countdown"
10. "End of Time"
11. "I Was Here"
12. "Run the World (Girls)"
Por cierto, ¿la canta con alguien? O eso, o tiene más registros de los que yo le atribuía.
mmmm...
♪ Hey, I don't know much about guns, but I ... ♪