Por mí nos venimos con todo con esa lista (Sin 'Si yo fuera un chicó', por supuesto) aunque no metería ni 'Radio', que según la Wikipedia sólo sonó en Holanda y porque la utilizaba una emisora de cortinilla, ni 'Kitty Kat', que el vídeo es una broma, no está ni entero:
De los promotional singles metería, solo por la mínima mínima repercusión que han tenido: Upgrade U, Why don't you love me, 1+1 y Party. De las demás hay alguna incluso que no se ni de dónde ha salido. Dance for you la metería de cajón, más que nada porque lleva un par de semanas en lista Billboard, i I was here pues también, porque me gusta mucho! jajaja Telephone la quitaría, más que nada porque es casi 100% Gaga y la B canta 4 lineas como aquel que dice..
Telephone es puro Gaga, y como dices, solo canta cuatro frases. No tiene sentido ponerla. De los featuring tambien quitaria la de Amil, que tampoco pinta mucho, la de Hollywood (que no es la version que ella hizo luego), y no se si Lift Off...
'Telephone' debería entrar, aunque sea sólo por el vídeo en el que sí que se luce y el 'I Got That' con Amil fue lo primerisísimo que hizo ella solita...
Bastante mal, pero también me lo esperaba. El top 3 es muy de modernas y es lo que iba a ganar en este foro, independientemente de la calidad. Lo malo de todo esto es que pronostico un survivor de Madonna incluso peor, ganando Music o algo así (y que conste que Music es TEMOTO, pero ubiquémonos chicas: Frozen, sin ir más lejos, se la come con papas y ROL ya ni te cuento).
Y que resultados le hubieran gustado @Corraluna Yo empecé tarde a participar, pero las mayores cagadas pienso que se hicieron al principio. Luego siguió el curso normal. A ver si no va a ser lógico que gane algo del Fever o Slow.
Love At First Sight para mí era top 3 y I Believe In You la hubiera puesto más arriba, al igual que In Your Eyes y Better The Devil. Y por supuesto que es logico que el top esté petado del Fever, pero no, no veo lógico que gane Slow, una canción que es más producción que otra cosa y que, aunque me mole como ya dije, sale perdiendo al lado de Can't Get de forma descarada, que es más canción y no se lo comen todo los arreglos.
Al principio se eliminó creo que de forma justa, lo malo vino después.
Estoy de acuerdo con I Believe in You, con lo demás no. Bueno oye, siempre está bien pensar distinto. Yo creo que este survivor de BeyÓnce es más fácil, es mucho más irregular y tiene mucha más mierda. Va a ganar Crazy in Love y yastá.
Como dijo @Lagarterana, Beyonka es de temazos muy muy muy buenos o de mierda seca para abonar el campo. Pero creo que dichos temazos de Beyonka se comen una poquita a la discografía de Koala y 5 más como ella. CREO.
BUENO, BUENO, BUENO. Se vino de hardida si? Anda no digas bobadas. Que sea más powerful y su culo más grande no implica nada. La Koala la da varias vueltas.
Joder, es que Crazy in Love derriba casi cualquier cosa. Pero a nivel discos tiene mucho que aprender de otras. 4 es el primero que se puede escuchar así de seguido. Eso sí, Amor Gitano mola más que Los Amores
Quitando las obvias que se han dicho, y Kitty Kat y Radio ( me parece un poco capricho ponerla) se nos quedan 50. Bonito número para empezar. Que les parece? A no ser que haya mucho seguimiento por Radio, y la pongo.
B'day es bastante mierder y en el primero habia cada truño como la del zodiaco de cagarse vivo... el mas equilibrado es 4 donde sobra muy poco y lo que sobra tampoco molesta especialmente.
Sasha fierce tambien tiene mucha mierda lo que pasa que su petardez le hace caer simpatico.
Comentarios
'Telephone' debería entrar, aunque sea sólo por el vídeo en el que sí que se luce y el 'I Got That' con Amil fue lo primerisísimo que hizo ella solita...
Diva podríais quitarla directamente de la lista y no pasaría nada.
El survivor de Koala es testigo directo de ello...
Qué pesadilla con el survivor de Koala. Tan mal le parece los resultados?
Yo voy haciendo propaganda YA.
Al principio se eliminó creo que de forma justa, lo malo vino después.
Va a ganar Crazy in Love y yastá.
Sasha Fierce es que es tremendamente irregular: anda que no hay mierda en el primer cd.
-¡Que "Upgrade U" esté en el Top 5!
-¡¿Cuándo lo queremos?!
-¡Que "Upgrade U" esté en el Top 5!
(bueno, o Top 10, pero que es temazo + videazo)
Sasha fierce tambien tiene mucha mierda lo que pasa que su petardez le hace caer simpatico.
Si es la Luisi la que saca B'Day todavía estás fregando flujos vaginales del suelo de tu casa en 2012.