Me parece que era Pitchfork el que en su día dijo que B'Day parecía una colección de cuartos o quintos singles y a mí me parece bastante acertada esa descripción.
No nos emocionemos tanto con Upgrade U. Que nos ponen a una negra a lo bootylicious y nos volvemos locas. B'Day fue su confirmación, pero por ejemplo Deja Vú fue un poco flop, y con razón
Y es verdad que el primero tiene bastante paja pero las cuatro primeras canciones son más grandes que la vida misma y entre el resto se puede salvar algo. A mí siempre me ha parecido más que apañada esta:
lo se, eres un clasico pero siempre has sido de los criticos con el chochismo del foro... bueno @elpirulas tambien lo era y termino poniendo fotos de perros y monos...
Es que a veces os ponéis muy pesadas pero yo también he abierto y participado en temas chorras, anda que no. Eso sí, en los "hilo para/de..." no entro porque siempre están en amarillo y me dan pereza.
@Lagarterana y bailé liheramente con Usher... ñam!
El vídeo de Naughty Girl me chifla. Ese tonteo con Usher cuando estaban los dos en su peak... y al final resulta que Bee estaba saliendo con un troll con el que se acabó casando y teniendo un churumbel.
Usher creo que es el HOMBRE que más cachonda me ha puesto de siempre. En la etapa Confessions (no confundir con el Confessions de la Luisi) estaba prendadica de él.
Los dos primeros de Beyoncé me parecen insufribles, cosas como Matmos o Animal Collective me parecen más pop que eso.
El tercero, una gilipollez como un piano lo de separar las baladitas de las otras.
Single Ladies la canción más machista de los tiempos recientes. Mis amigas no dirían semejante chorrada de que quieren un anillo en su mano. Por favor, hola? siglo xxi?
El único que me interesa y mucho, 4. Me gustaría mucho comprármelo en vinilo pero nunca lo he encontrado ni en Ebay, Amazon... nada.
Empieza a haber rumores muy jugosos de la grabación del próximo disco y no sé si abrirle un hilo nuevo o pedirle a @sebas que le cambie el título a este, que no creo yo que vaya a tener tanto tirón como los de Gaga o Rihanna.
Pues yo creo que es al reves, los padres son mewafasn de beyonca y el niño se calla cuando le ponen canciones midtempo, y le ponen a beyonce y consiguen hacerte creer que es por que al niño le gusta especialmente, pero es probable que ... NO
A mí me ha parecido mono el bebé pero los padres son molestíiiiisimos. Si os fijáis tienen un montón de vídeos grabándose mientras hacen absolutamente cualquier cosa (recoger a su madre en el aeropuerto¿?). Lo peor es que tienen un montón de visitas...
Yo no creo que sea por el tempo de la canción, los niños son muy condicionables a cualquier estímulo (tocan la oreja para dormir, una manta, una canción...)
Comentarios
¡Las bragas al vuelo!
B'Day fue su confirmación, pero por ejemplo Deja Vú fue un poco flop, y con razón
el momento virginal y pura no se lo cree nadie
yo estoy sorprendidisimo de verte tan activo ultimamente en los foros y encima hasta petardeando...
El vídeo de Naughty Girl me chifla. Ese tonteo con Usher cuando estaban los dos en su peak... y al final resulta que Bee estaba saliendo con un troll con el que se acabó casando y teniendo un churumbel.
<33333333333333333
Los dos primeros de Beyoncé me parecen insufribles, cosas como Matmos o Animal Collective me parecen más pop que eso.
El tercero, una gilipollez como un piano lo de separar las baladitas de las otras.
Single Ladies la canción más machista de los tiempos recientes. Mis amigas no dirían semejante chorrada de que quieren un anillo en su mano. Por favor, hola? siglo xxi?
El único que me interesa y mucho, 4. Me gustaría mucho comprármelo en vinilo pero nunca lo he encontrado ni en Ebay, Amazon... nada.
Claro que viniendo de Sony, no me sorprende nada.
Los padres deben estar de la cancioncita....
Una de mis canciones favoritas de Dangerously es Speechless
siento destrozaros el dia.
Hay uno en el que la mujer empieza a enseñar todos los productos (miles) que tiene en el baño. 18 MINUTAZOS