Beyoncé: 4

12345679»

Comentarios

• Qué hortera ha sido siempre. Ese baile me mola todo.
  • buff es que se podria hacer un survivor aparte de coreos beyonzacas
  • Upgrade U me la pone pinocha hasta reventar. Veo el top 5 de Alex A y lo subo a top 3.

¡Las bragas al vuelo!
  • @sebas seguro que me apoya con lo de b'day
  • B'Day recibió muy buenas críticas, pero porque eran 12 Crazy In Love resultones que en esa época nos lo dieron todo.
  • edited November 2012
    Me parece que era Pitchfork el que en su día dijo que B'Day parecía una colección de cuartos o quintos singles y a mí me parece bastante acertada esa descripción.
  • No nos emocionemos tanto con Upgrade U. Que nos ponen a una negra a lo bootylicious y nos volvemos locas.
    B'Day fue su confirmación, pero por ejemplo Deja Vú fue un poco flop, y con razón
  • Y es verdad que el primero tiene bastante paja pero las cuatro primeras canciones son más grandes que la vida misma y entre el resto se puede salvar algo. A mí siempre me ha parecido más que apañada esta:

• ^ pero en esa cancion va de estrecha, y eso no mola

el momento virginal y pura no se lo cree nadie
  • Que ella es muy religiosa, como la Perry.

• A mí YES también me encanta... Me estoy dando cuenta de que soe mewatalifana.
  • ^
    yo estoy sorprendidisimo de verte tan activo ultimamente en los foros y encima hasta petardeando...
  • ^Ha sido por Beyoncé no?
  • @Elano voy a rachas, pero llevo aquí desde December 2010 dando el callo. ♥
  • lo se, eres un clasico pero siempre has sido de los criticos con el chochismo del foro... bueno @elpirulas tambien lo era y termino poniendo fotos de perros y monos...
  • Es que a veces os ponéis muy pesadas pero yo también he abierto y participado en temas chorras, anda que no. Eso sí, en los "hilo para/de..." no entro porque siempre están en amarillo y me dan pereza.
  • Yes siempre ha sido de mis favoritas de Bee. El Dangerously lo rayé hasta la extenuación.
  • edited November 2012
    ^ ¿Te sientes identificado con ella, honey?
  • En esa época sí. Al año siguiente ya digievolucioné a Naughty Girl.
  • ^¿Te has bañado en una copa de champán gigante?
  • Naughty Girl es de mis favoritas
  • @Lagarterana y bailé liheramente con Usher... ñam!

El vídeo de Naughty Girl me chifla. Ese tonteo con Usher cuando estaban los dos en su peak... y al final resulta que Bee estaba saliendo con un troll con el que se acabó casando y teniendo un churumbel.
  • Usher si que es un cachondo y no la Chris Brown. All day, all night.
  • edited November 2012
    Usher creo que es el HOMBRE que más cachonda me ha puesto de siempre. En la etapa Confessions (no confundir con el Confessions de la Luisi) estaba prendadica de él.

image

image

<33333333333333333
  • Ves, ese da igual que no cante. Baila como un Dios y si no se baja los pantalones y ya está.
  • A mi ella con Jay Z como pareja siempre me han molado, no? Por eso espero que el bonnie & clyde dure un poco en el survivor
  • edited November 2012
    @el_maguan Deberíamos ir empezando, antes de que se nos pase el hype...
  • si si, estoy haciendo la lista y en breve abro hilo!
  • edited November 2012
    Yo apoyo a @elanoni en casi todo.

Los dos primeros de Beyoncé me parecen insufribles, cosas como Matmos o Animal Collective me parecen más pop que eso.

El tercero, una gilipollez como un piano lo de separar las baladitas de las otras.

Single Ladies la canción más machista de los tiempos recientes. Mis amigas no dirían semejante chorrada de que quieren un anillo en su mano. Por favor, hola? siglo xxi?

El único que me interesa y mucho, 4. Me gustaría mucho comprármelo en vinilo pero nunca lo he encontrado ni en Ebay, Amazon... nada.

Claro que viniendo de Sony, no me sorprende nada.
  • edited November 2012
    Entraba al foro exclusivamente a felicitaros a @Leciel y a ti por el artículo de las Supremas de Detroit y me encuentro con esto ^

image
  • Mira, entro a este hilo después de entrar al del Survivor y otra vez sebas con lo de Animal Collective. Que no!
  • Empieza a haber rumores muy jugosos de la grabación del próximo disco y no sé si abrirle un hilo nuevo o pedirle a @sebas que le cambie el título a este, que no creo yo que vaya a tener tanto tirón como los de Gaga o Rihanna.
  • Hombre, Beyonce se merece un hilo propio para su album, tu diaras !
  • edited January 2013
  • edited January 2013
    Oh, que monada!!!!!
    Los padres deben estar de la cancioncita....

Una de mis canciones favoritas de Dangerously es Speechless
  • RRPRRP
    edited January 2013
    Pues yo creo que es al reves, los padres son mewafasn de beyonca y el niño se calla cuando le ponen canciones midtempo, y le ponen a beyonce y consiguen hacerte creer que es por que al niño le gusta especialmente, pero es probable que ... NO

siento destrozaros el dia.
  • A mí me ha parecido mono el bebé pero los padres son molestíiiiisimos. Si os fijáis tienen un montón de vídeos grabándose mientras hacen absolutamente cualquier cosa (recoger a su madre en el aeropuerto¿?). Lo peor es que tienen un montón de visitas...
  • Yo no creo que sea por el tempo de la canción, los niños son muy condicionables a cualquier estímulo (tocan la oreja para dormir, una manta, una canción...)
  • RRPRRP
    edited January 2013
    Si si ... yo estoy flipando. pensando mientras lo veo: ¿y a quien coño le importa todo esto?

Hay uno en el que la mujer empieza a enseñar todos los productos (miles) que tiene en el baño. 18 MINUTAZOS

• Luego hablan mal de The Knife ....
  • pues, o la familia tiene sus vídeos reproduciéndose en bucle, o interesan a un montón de gente! es alucinante...
  • A mí me encantan los bebés haciendo prácticamente cualquier gilipollez, que sea Beyonca en playback quitándose en pinganillo es lo de menos.
Sign In or Register to comment.