1+1 me gusta mucho, es de las que mas me gustan del album, pero despues de escuchar lo de @ACM2 tengo que decir que la demo era mejor. Ojala Beyonce la hubiese cantado asi ...
Dios, lo acabo de ver....parece que va todo encocado! El video me parece una pasada, me gustaria verla cantar esas que he dicho antes cuando se pueda mover sin lastre adicional..
Estoy indignado con el ninguneo a Beyonce de los Grammy, con la de morralla que hay este año a mejor álbum. Y Firework en serio mejor grabación que cualquier single de Beyoncé??? De dónde ha salido el jurado? Debajo de qué mesa se ha metido alguna gente?
Si me dicen que me voy a indignar por Beyoncé no me lo creo, pero es que vaya nominados a álbum del año. Ni son lo mejor del mainstream ni lo mejor del underground ni na de na.
Estoy con Corraluna. Me gusta el disco mucho, me parece su mejor álbum y eso, pero no creo que un disco que tenga Best Thing I Never Had, Rather Die Young o Start Over pueda estar entre los mejores del año. Eso sí, las 3 primeras del disco me siguen pareciendo la hostia.
De todas formas me alegro del reconocimiento de P4K porque este disco ha sido un fracaso muy injusto.
Comentarios
Me seguiré quedando siempre con la versión demo del tema:
Nothing But Love by magic3233
http://en.wikipedia.org/wiki/The-Dream
También le encanta Rihanna.
Grabado en julio pero emitido el viernes pasado...
El video me parece una pasada, me gustaria verla cantar esas que he dicho antes cuando se pueda mover sin lastre adicional..
Y qué bonita le ha quedado 'I Miss You' (minuto 34).
La canción me gusta mucho, el vídeo es lo peor.
Estoy indignado con el ninguneo a Beyonce de los Grammy, con la de morralla que hay este año a mejor álbum. Y Firework en serio mejor grabación que cualquier single de Beyoncé??? De dónde ha salido el jurado? Debajo de qué mesa se ha metido alguna gente?
Va a tener que llamar a los Miami si quiere que la nominen de nuevo.
De todas formas me alegro del reconocimiento de P4K porque este disco ha sido un fracaso muy injusto.