Beyoncé: 4

1235789

Comentarios

• Yo, si sale en vinilo y no es doble, me lo compro.
  • A ver, yo entiendo que hay gente que le importa que Beyoncé use samplers de Major Lazer lo mismo que a mi lo que haga Selena Gomez, e incluso que lo encuentren irritante. O quien coño sean los productores de Party. Pero el resto del disco, excepto en contadas ocasiones en las que cae estrepitosamente, es bastante bastante decente. Ya solo con 1+1 que está muy cerca del tan alabado Someone Like You de Adele, o con temazos como Countdown, End of Time o Love on Top este disco no se merece los palos que por parte de algunos medios está recibiendo.
    De todas formas, creo que ha elegido mal el single. Si hubiera salido en cualquier gala cantando 1+1 como dios manda otro gallo hubiera cantado.
  • Countdown es la hermana insoportable del All of the lights. Con Love on top tengo el problemita de que no me parece mala, pero no consigo dejar de recordar todos esos discos vomitivos que me hicieron escuchar de Luis Miguel en mi infancia.
  • edited July 2011

• Lo bueno: Beyoncé tiene un motivo mas para entrar al hilo de cosas putifinas, ademas que el vídeo "tiene bonita fotografía".

Lo malo: Es tan Mariah Carey, que solo le falto poner a Jay-Z y que todos lloráramos cual final de culebrón.
  • edited July 2011
    Antes he puesto Los 40 Principales y estaba terminando de sonar 'Halo', bueno pues la locutora dice: "¡Qué manera de empezar la mañana, con dos canciones que nos dan la bienvenida! Primero 'Hello' de Martin Solveig y ahora este 'Halo' de Beyoncé".

Me ha dado una vergüenza ajena xD

El vídeo no me parece tan mal. Es bonito de ver, sobre todo, es que Beyoncé no puede ser más guapa. Sebas decía en aquel artículo que escribió de Rihanna que Rihanna es la más guapa de todas, pero no estoy nada de acuerdo.
  • @cliquott Es que lo de mezclar el inglés con el alemán lo inventó Beyoncé, mucho antes que el Sheisse de la Gaga
  • Beyoncé se pone queda en bragas para vender su disco, no en plan sensualote, no en plan coña. En bragas.
    Me parece un poco arrastrado, demasiado Britney para no ser Britney.
  • Vaya grower (esa palabra) que está hecho "Dance for you", de la edición especial de 4, ¿no?

Me gusta.
  • A mí me encanta 'Lay up under me', no entiendo que hace fuera del disco estándar.
  • El otro día le di una oportunidad a la Beyon. De verdad que lo hice. Y sin prejuicios en exceso. Y lo cierto es que me aburrí bastante, no es lo que espero que Beyoncé me dé. Y eso que odiaba profundamente Run the world y ahora lo doy todo cuando suena. Estoy de acuerdísimo con los que dicen que el disco es un rollo.
  • 'Party' es el nuevo single!

Ya lo está rodando, y sale Kelly Rowland en él
    http://www.binsidetv.net/2011/08/beyonce-shooting-party-music-video-in-new-jersey-set-photos-video-watch-now/

Yuhu! Es de mis más favoritas del disco, aunque también de las últimas que me hubiera esperado como sencillo.
  • Beyoncé olvido lavarse la cara para el vídeo, pero se le perdona por ser el temazo del disco:
  • Acabo de ver el vídeo, qué horror!!!! Qué manera de desperdiciar la canción... perdida además entre un millón de singles simultáneos a ver con cuál suena la flauta.

Eso sí, hoy me he vuelto a poner el disco y qué buenas me parecen I Care y I Miss You.
  • edited August 2011
    A mí el vídeo sí me ha gustado. Yo no esperaba un vídeo tan putifino para semejante baladón y creo que no desentonan en absoluto.

No entiendo la sorpresa, a Beyoncé siempre le ha perdido eseñar chicha y el palotismo fácil. Por lo menos, este le ha quedado casi elegante e incluso diría que tiene varios planos bonitos.
  • A mí me gusta. Aunque últimamente creo que todo lo que hace esta me gusta. Lo que me ha decepcionado es la manera en lo que lo ha sacado, sin apenas avisar (No se suponía que iba a sacar Party?). Esta cancionaca se merece un poco más de atención.

Ahora estoy loco con los bonus, Dance for you es genial.
  • No me puedo creer que cantara Love on top en los premios. Menudo lío tiene montado. Aunque bien, porque a mí Party no me gusta mucho.
  • Pero se supone que el nuevo single es "Party", ¿no? Definitivamente, no sólo está embarazada, sino loca del chirri.
  • Pues a mi me parece perfecto, Love on top es de lo mejor del disco. Además muy apropiado para lo que anunció.
    Lo que me sorprende es lo que está ignorando Countdown, con lo bien que quedaría de single...
    Ahora, adiós a un futuro tour :(
  • Es verdad, vaya momento para quedarse en estado.
  • Supongo que por eso tiene montado ese chocho de sencillos, porque con el embarazo no va a poder exprimir el disco (que tiene unos cuantos singles) durante mucho tiempo.
  • edited August 2011
    Todavía está a tiempo de dar algunos conciertos. Yo el año pasado vi a Alicia Keys en Barcelona y estaba preñi, aunque la verdad es que estuvo sosilla, pero siguió con el tour...
  • En el nuevo disco de The Dream (aka Terius Nash) hay un ¿homenaje? a Beyoncé ...

Resulta que tema 'Guetto' termina igual, igual que la primera estrofa + estribillo de 'Dance For You' de la Beyonca (que es el último track de la edición Deluxe de "4").

Una referencia muy rebuscada pero que ahí está ...
  • Bueno, ahora buscando, he visto que The Dream es productor de ese tema de Beyoncé (lo tenía que haber supuesto) así que no es tan raro.
  • RRPRRP
    edited September 2011
    Se dice que la barriga de los VMA de Beyonce era una protesis !

http://www.nme.com/news/beyonce/59085

Vale, que si esta embarazada, ¿pero era necesaria una protesis? Mercantilear con tu feto no es algo muy bonito ...
  • Me parto XDDDD:

image
    image
  • Leo por ahí que el tercer single de la Beyonca al final va a ser "Countdown". ¿Bien?
  • Psé, psé.
  • Yo no me acuerdo ni de cuál es. Debería sacar LOT en mi opinión. Menuda chorrada tocarla en los MTV y no mandarla a las radios.
  • A mí Countdown me pone de los nervios con la cuenta atrás esa (sólo me gusta lo de "me and my boo... etc"). Es, junto con Rather Die Young, la única que no me gustan del disco; pero reconozco que con un buen vídeo podría funcionar como single porque al menos es movidita ...

Y los tracks de la edición especial me gustan cada vez más y más. Hay una parte de Schoolin' Life que me flipa.
  • Yo creo que Countdown lo puede hacer bien. Y como @Alex_A también estoy brutalmente enganchado a Schoolin' Life.
  • Countdown es de las peores para mí, no me gustaría de single. De todas formas, no iba a ser Party el tercer sencillo? El vídeo fijo que ya está grabado...
  • @cliquott Creo que grabó rollo 6 ó 7 vídeos de un montón de canciones... Así que me parece que podrá sacar la que quiera de single.
  • Joder, pues a mi Countdown me flipa, me parece un single clarísimo y me alegro que lo cambiara por Party.

Ahora estoy a tope con Start over, y eso que al principio ni me enteré de que existía
  • El bebé se viene en febrero para el que le interese.

http://www.nme.com/news/beyonce/59715
  • Cuando escuché "Countdown" pensé que Beyoncé habría granado el tema mientras le daba una apoplejía. Guaun, pf, bbmmm, ñauuu... ¿Qué... qué es eso? ¿En serio, Beyoncé? ¿Y encima has dicho "Killing me softly"?
  • Yo cada vez estoy más enganchado al disco aunque intento resistirme, que el anterior me decepcionó bastante. Pero es que es cojonudo.
  • Acabo de chequear el airplay de los singles diversos en USA y no sé, es como si fuera Madonna. O como si no hiciera R&B. No entiendo qué ha pasado.

Hasta diría que América se está europeizando.
  • @damondog No acabo de entender la estrategia esta de sacar tantisimos videos, nunca lo habia visto en una artista mainstream.

Supongo que en vista de que ninguno va a ser un hit es una forma de promocionar el album que gana en el conjunto y no single a single.
  • Loquita del coño. Totalmente.
    ¡Mola!
  • edited October 2011
    Yo creo que intentan demostrar que el disco está vivo antes de navidades para aprovechar el tirón de los regalos de Acción de Gracias y Nochebuena lo máximo posible.

Salvo sorpresón, este disco va a vender muy poco en 2012.
  • @RRP, cariño, no sé si tomarme lo de "damondog" como un bien disimulado insulto o como un desliz... xD
  • RRPRRP
    edited October 2011
    @damogon (a.k.a @damondog) no sabes lo que me he reido con la tonteria ...

La verdad es que no se si os pasa, pero cuando un nick me resulta complicado lo acabo leyendo rapido y me creo un nombre alternativo. Luego viene la desilusion el dia que lo leo atentamente y me doy cuenta que nada tiene que ver una cosa con la otra.

Seras para mi el damondog forever and ever :)
  • @RRP Te perdono porque, en el fondo, me gusta ;)
Sign In or Register to comment.