Beyoncé: 4

1356789

Comentarios

• A mí también me gusta este baladón y mira que yo no soporto los baladones de Beyoncé.
  • Infierno de balada, no deja una sílaba tranquila
  • edited May 2011
    Quizá por eso no se nota tan trillada, @Keoki (iba a decir "ahí reside su encanto", pero está tan manido)
  • Menudo bajón de estribillo con lo bien que suenan las estrofas, el puente y 'End of Time'.

Aunque sea un poco off-topic, el single que le ha producido Diplo a Nicola Roberts es un hit enorme. Qué buena pinta tiene lo de la Girl Aloud rarita.
  • El próximo single no será ni '1+1' ni 'End of Time' sino 'Best Thing I Never Had', un medio-tiempo compuesto por Babyface que se estrenará en una radio americana el miércoles.

Parece ser que '1+1' no ha gustado mucho y da por perdida la promoción de 'Run the World (Girls)'.
  • Vaya desastre
  • Pues ay ves ®
  • Los de Pitchfork siguen siendo muy fans de la Knowles: 'Best New Music' para '1+1': http://pitchfork.com/reviews/tracks/12212-11/
  • Hombre, los de Pitchfork muy fans tampoco, que al último disco le dieron un aprobado bajo.

Ahora que Pitchfrok pone bien la balada esta, intuyo a gente subiéndose al carro.
  • La lista de Pitchfork de canciones de la pasada década estaba plagada de hits suyos y de Destiny's Child y, precisamente, el 5,7 del último disco fue una gran sorpresa para lo flojo que era y la de palos que le cayeron.
  • edited June 2011
    El otro single de Beyoncé. Mucho más Beyoncé que Girls.

He de reconocer que las esperanzas puestas en este disco acaban de disiparse a golpe de este tema.
  • No está mal, pero el disco prometía un sonido más fresco... Este single suena mucho a la Beyoncé del álbum anterior.
  • Bfff, no me gusta nada... En serio, ¿éste va a ser el disco dance de Beyoncé como se dijo? Aún sigo esperando la colaboración con Sleigh Bells o Diplo (una de verdad, que en 'Girls' al pobre ni me lo mencionaron).
  • Esto pinta para el Bionic 2.0
  • @sagitarioaem taaaaaaaaaaaaaaaaan mal?
  • Lo mejor que se ha filtrado ha sido 'End of Time', y encima suena a B'Day a saco, así que... XD
  • edited June 2011
    Antes de llamarse 1+1, el single fallido de Beyoncé se llamaba Nothing But Love. Escrita y grabada por The-Dream (autor de Umbrella y Single Ladies, entre otras: http://en.wikipedia.org/wiki/The-Dream_discography#Writing_credits). ¿Puede ser que este demo sea mejor que la versión de Beyoncé?
    Nothing But Love by magic3233

Por cierto, esto es un vídeo de Beyoncé en el camerino antes de actuar en American Idol ensayando la canción mientras su marido la graba con el móvil.
  • El primer single sólo tiene la chispa del sample. La de Best Thing, boooooooring. La balada, chula. El End of Time, me motiva a bailar. A ver qué cuece en el resto.
  • @ACM2 Y que todavía haya gente que la mete en el mismo saco que a Britney o Rihanna...
  • De repente hoy me ha salido esto en el iPod... no sé cómo no me he acordado antes (sí, la llevo en el mp3, pero es vieja U.U'):

• ¿Os acordáis de Lumidee?

Lumidee - Frontin'

Buscadlo en youtube, que no puedo colgar vídeos.
  • edited June 2011
    Si nos ponemos a buscar canciones y remezclas y mashups que han utilizado el temita de Major Lazer no acabamos.

Tres como ejemplo:
    Milkshake da Floor (Major Lazer + Kelis) by Brand-x

Diddy Dirty Money Ft. Swizz Beatz - Ass On The Floor "Pon De Floor Mashup" (Remix) by @DegaullesOnTheTrack♫
  • Tracklist del bonus disc:

Disc 2
    01. Lay Up Under Me
    02. Schoolin’ Life
    03. Dance For You
    04. Run The World (Girls) [Kaskade Club Remix]
    05. Run The World (Girls) [RedTop Club Remix]
    06. Run The World (Girls) [Jochen Simms Club Remix]
  • "Party", con Andre 3000 y Kanye (el intro)

http://iliketheiroldstuffbetter.tumblr.com/post/6277258210/beyonce-party-feat-andre-3000-new-andre-3000

Otra de las aburridas. Las esperanzas son menos mientras mas se filtra.
  • El fin de la humanidad se acerca.
    Yo me voy a dar a la cerveza, decidido.
  • edited June 2011
    @corneacraneo Apúntame a esa cerveza. Al final todo lo novedoso se ha quedado en un espejismo. Aunque en realidad no me extraña por lo mal que ha ido el single. Pero aún así dudo que estas canciones vayan a funcionar.

Una canción que se llama Party y que dan ganas de morirte!
  • Sin exagerar, 'Party' me ha parecido MARAVILLOSA. Que diga esto yo, que nunca me ha gustado Beyoncé, exceptuando un par de temas sueltos... Me da la impresión de que este álbum va a ser mitad temazos, mitad canciones aburridas típicamente R&B o baladas anodinas ('1+1' entraría en la primera categoría).
  • RRPRRP
    edited June 2011
    No se si alguien ha subido ya este tema. "COUNTDOWN"

http://toyazworld.com/2011/06/07/new-song-beyonce-countdown/

¿ De que me suenan tanto estas trometas? ¡¿DE QUE!?

Pd: no me esta molando nada este rollo pseudomoderno que le esta intentando dar a este album.
  • En esa Party yo me echaría un sueñecito
  • Ya esta filtrado el disco, al parecer. Lo estoy descargando y espero que no sea un fake xD
  • Que sopor de disco....casi todas las pistas son lentas, muy a lo Mariah Carey y lo "divertido" empieza hasta la pista 11, con una tema a lo Luis Miguel....
  • Run the World (Girls) no cuela absolutamente nada en el disco.
  • Dios mío, vaya truñazo... ¿No es como demasiado malo para ser verdad? XDDD.
  • I Miss You me ha parecido cuca. Me he quedado hasta ahí. Luego sigo escuchándolo.
  • Floponcé, lo has conseguido: vas a disco peor por año, de aquí a 2 (o en la reedición) seguro que te superas. Bravo.

Ahora hablando en serio: AS-CO de disco. Para eso no saques nada.
  • Jo, pues a mí me ha encantado xD. Pero sí, el disco apesta a FLOP.

Lo escucharé a escondidas para que nadie me lapide.
  • con las 5 últimas canciones y Party hubiera hecho un buen disco. se ha puesto carey. no hay vuelta atrás. una pena.
  • El trío "Love on Top", "Countdown" y "End of Time" es lo único salvable del disco. Eso, y "Run The World (Girls)" y "1+1" apurando muuuucho. A ver si los bonus tracks no son más basura baladoide...
  • No se intuye a Sleigh Bells en ninguna al final?
  • ¡Ni de lejos!
  • Qué decepción de disco. Y que conste que hay temas que me gustan.
  • Señores, yo voy a esperar a la salida del disco en Spotify. No tengo prisa para el fin del mundo.
    Según contáis, Lady Caca es la mejor porque el resto son mierducas. Qué bien, ¿no?
    Tendría que venir la Madón y darles a todas una hostia bien dada, para espabilarlas.
  • edited June 2011
    @corneacraneo No, el disco de Gaga es una basura. El disco de Beyoncé simplemente no es lo esperado, al menos en mi caso.
  • Difiero de ACM2. El disco de Beyoncé no puede ser basura porque es que no hay calificativos para definirlo. No me había aburrido tanto escuchando un disco desde... ni me acuerdo. Se merece las malas críticas y el desprecio del público desde ya.
  • Calla @Aeon que sabemos todos que eres un talifán de Gaga. ;-)

A mi me sorprende que el primer disco sin el yugo de su padre sea el disco más Destiny's Child de los que ha grabado.
  • edited June 2011
    Lo he escuchado bastante y me quedo con 'Rather die young', mi favorita (grandísima, en serio, a pesar de la frase de James Dean. La quiero de single ya mismo) junto a 'Love on top', 'Run the world', 'Party' y 'End of time'. 'I miss you' también está bien aunque pasaría mejor por cara b. Luego '1+1' me gusta pero como que no pega, y 'I Care' no está del todo mal, no me extrañaría que fuera de Gnarls Barkley, pero si no estuviera no la echaría en falta. Por lo demás, 'Countdown' me parece una chorrada bastante aburrida a pesar de la percusión y las trompetas, 'Start over' relleno del malo malísimo, igual que 'I was here' y el segundo single me da sueño.

Me gustan mucho mucho unas cuatro, lo demás me da igual. La verdad es que como disco no se aguanta por ningún lado.
  • A mí me sigue molando el disco un día después (ÉXITO!), aunque está claro que va a flopear y doy gracias a Madonna (Dios) por ello. No podría soportar una nueva oleada de r&b/hiphop de exconvictos en la música como la que hubo a principios de los 2000.
  • No puedo esperar, ¿un enlace por privado, por fa?
Sign In or Register to comment.