@corneacraneo no eres el único. El otro día recordando la canción mezclé frases como "Los chicos hoy saltarán a la pista, del gran telépata de Dublín".
seguramente Guille tiene guardadas algunas versiones-maquetas de las canciones en este plan o con giros que no se nos ocurrirían de algunas canciones de La casa azul. ahora habrá que ver cómo saldrían estas versiones apócrifas.
A mí tampoco, @corneacraneo, y soy ultrafan de LCA. Me parece un tema demasiado acelerado y un poco soso, para mí La Casa Azul debe ser más chispeante, más naïf, no sé.
Por otra parte "Todas tus amigas" decepcionó a mucha gente, y sin embargo a mí me pareció bastante más afin al espíritu del grupo, más cercana a las influencias sesenteras de los primeros discos que al rollo Pizzicato Five (que por otra parte me encantan) del último.
De momento la nueva es la única que me gusta de verdad, me parece la mejor con diferencia.
La de 'Los chicos' sólo ha servido para que me enganche un poco a 'Todas mis amigas'. Supongo que me comeré mis palabras con patatas cuando oiga el conjunto, pero de momento, es lo que hay.
No sé si os habeis mirado las letras, pero casi todas las de la segunda mitad del disco son de lo más devastador y practicamente conceptuales, me muero por que sea lunes y tenerlo ya!
Para mí este lanzamiento está siendo un drama, porque ultrafán como soy, la que más me ha gustado es Todas tus amigas. Y eso que coincido en que hay algo en ella que no funciona. Qué vida esta.
La polinesia meridional me ha parecido maravillosa, espectacular, llevo todo el día intentando conseguir los agudos del estribillo para alegría de mis vecinos y familiares.
Los chicos saltan a la pista me ha dejado un poco igual...
Pues no está el disco en tiendas todavía. Normal. En España los discos salen los martes, lo que no sabemos es por qué Elefant lo ha anunciado para el lunes 28.
Si queréis ir para probar... a nosotros nos han dicho que mañana, pero igual al ser TT en Twitter o algo, les da por sacarlo esta tarde. No sabemos nada.
Comentarios
también está entre las 10 más vendidas de itunes, volveremos a ver otra de sus perfectas composiciones pop en la lista de ventas?
Y me he reenganchado a Todas tus amigas. Disco ya.
En nada aquí.
ya le juro amor eterno
Por otra parte "Todas tus amigas" decepcionó a mucha gente, y sin embargo a mí me pareció bastante más afin al espíritu del grupo, más cercana a las influencias sesenteras de los primeros discos que al rollo Pizzicato Five (que por otra parte me encantan) del último.
De momento la mejor canción de las que han salido del nuevo disco. Pero, además, una de sus mejores composiciones en general.
Por cierto, las letras del disco de la página de Elefant han desaparecido?
La de 'Los chicos' sólo ha servido para que me enganche un poco a 'Todas mis amigas'. Supongo que me comeré mis palabras con patatas cuando oiga el conjunto, pero de momento, es lo que hay.
Los chicos saltan a la pista me ha dejado un poco igual...