La casa azul

2456789

Comentarios

• La chota azul fiu fiu
  • Oh qué buena!!!!
  • Me vais a matar, pero ha sido llegar al estribillo de «Los chicos hoy saltarán a la pista» y oír «Club de fans de John Boy»
  • @corneacraneo no eres el único. El otro día recordando la canción mezclé frases como "Los chicos hoy saltarán a la pista, del gran telépata de Dublín".
  • Bueno, entonces, se supone que este es el single?
  • pues parece ser que si. Me alegro.
  • Menuda granada de estribillo. De sus giros armónicos de siempre no lo sacas, pero joder, es irresistible.
  • ¡Está en Spotify! :D
  • ¿A partir de cuantas escuchas seguidas de la canción tengo que empezar a considerar que PUEDE que tenga un problema de adicción?
  • Me encanta demasiado. De verdad, con Guille da gusto.
  • la tengo en bucle desde el viernes, eso dice mucho de una canción.

también está entre las 10 más vendidas de itunes, volveremos a ver otra de sus perfectas composiciones pop en la lista de ventas?
  • TRALLAZO! No puede ser mas buenerrimo!!!
  • Yo también estoy enganchadísimo, què tornada, déu n'hi do (kleefeld dixit).

Y me he reenganchado a Todas tus amigas. Disco ya.
  • 'Todas tus amigas' es de verdad soberbia. Este disco va a ser maravilloso.
  • edited November 2011
    el disco tiene pinta de ser un trallazo tras trallazo directos todos al corazón que si me lo dicen no me lo creo. queremos oirlo YAO YAO!!

• Creo que muchos ya vamos a tener una canción para pedir al dj de turno..
  • edited November 2011
    por cierto, no merece esta canción una coreografía y un relanzamiento veraniego para que suene hasta la saciedad y lo demos todo en todas partes?
  • Necesito el disco.
  • Pues 'nada' se me está haciendo eterno. Qué sinvivir, por dios!
  • y quien habia dicho que todas tus amigas era mala? a mi me parece una cancionzaca
  • @elanonimotranquilo, no puedo estar más de acuerdo.
  • ¿La versión del álbum será diferente al final? Recuerdo haber leído algo de una album version, si mi memoria no me falla...
  • y si me hace una version de los chicos hoy saltaran a la pista como esta :

ya le juro amor eterno
  • edited November 2011
    seguramente Guille tiene guardadas algunas versiones-maquetas de las canciones en este plan o con giros que no se nos ocurrirían de algunas canciones de La casa azul. ahora habrá que ver cómo saldrían estas versiones apócrifas.
  • ¿Puedo decir públicamente que el tema no me mata?
  • A mí tampoco, @corneacraneo, y soy ultrafan de LCA. Me parece un tema demasiado acelerado y un poco soso, para mí La Casa Azul debe ser más chispeante, más naïf, no sé.

Por otra parte "Todas tus amigas" decepcionó a mucha gente, y sin embargo a mí me pareció bastante más afin al espíritu del grupo, más cercana a las influencias sesenteras de los primeros discos que al rollo Pizzicato Five (que por otra parte me encantan) del último.
  • edited November 2011
    La pongo aquí también

De momento la mejor canción de las que han salido del nuevo disco. Pero, además, una de sus mejores composiciones en general.
  • Alguien ha dicho 'The Promise' de Girls Aloud?
    Por cierto, las letras del disco de la página de Elefant han desaparecido?
  • De momento la nueva es la única que me gusta de verdad, me parece la mejor con diferencia.

La de 'Los chicos' sólo ha servido para que me enganche un poco a 'Todas mis amigas'. Supongo que me comeré mis palabras con patatas cuando oiga el conjunto, pero de momento, es lo que hay.
  • @Orenji Vale, si hubieran sido un lobo me hubiera comido. Gracias : )
  • Que bonica esta ultima. Lo mejor de lo que va. El guille contenido brilla mas, sin duda.
  • vaya hermosura de canción la polinesia meridional. este disco tiene una pintaza que no me lo puedo de creer
  • edited November 2011
    No sé si os habeis mirado las letras, pero casi todas las de la segunda mitad del disco son de lo más devastador y practicamente conceptuales, me muero por que sea lunes y tenerlo ya!
  • Entiendo que el LP también es una "edición espacial"... ¿o es sólo el CD Plantipak?
  • Para mí este lanzamiento está siendo un drama, porque ultrafán como soy, la que más me ha gustado es Todas tus amigas. Y eso que coincido en que hay algo en ella que no funciona. Qué vida esta.
  • La polinesia meridional me ha parecido maravillosa, espectacular, llevo todo el día intentando conseguir los agudos del estribillo para alegría de mis vecinos y familiares.

Los chicos saltan a la pista me ha dejado un poco igual...
  • Yo me pregunto cómo le quedará en directo "Los chicos saltan a la pista". Es que creo que directamente cantará sólo media canción.
  • Mañana iré de viaje a la Polinesia meridionla. Espero que haya billetes...
  • quedan horas para poder escucharlo. estoy que no quepo en mí de nervios.
  • ¿Algún comentario al respecto? Yo lo acabo de escuchar en Spotify y me ha dejado un poco frío... A ver si gana con las escuchas...
  • Pues no está el disco en tiendas todavía. Normal. En España los discos salen los martes, lo que no sabemos es por qué Elefant lo ha anunciado para el lunes 28.
  • Entonces pasamos de ir al Fnac para comprarlo?
  • Si queréis ir para probar... a nosotros nos han dicho que mañana, pero igual al ser TT en Twitter o algo, les da por sacarlo esta tarde. No sabemos nada.
  • He ido a El Corte Inglés y nada.
  • edited November 2011
    Qué chula Sucumbir. Sí a las campanas.
  • ¿No está aún tiendas?
  • Yo en una hora me voy al Fnac Triangle de aquí de Barcelona a ver qué pasa. En cuanto sepa algo os informo.
Sign In or Register to comment.