La casa azul

1356789

Comentarios

• En Valencia ni Fnac, ni Corty ni Saturn... sigo buscando pero se acaban las opciones de tenerlo hoy :-(
  • Madrileños, esto os interesa:

"Elefant Records
    LA CASA AZUL: Nos confirman que en MADRID: FNAC Callado, Corte Inglés: Castellana, Goya, Preciados y Princesa YA ESTÁ A LA VENTA! Preguntad por la invitación y responsable de tienda. Gracias... viendo la luz.."
  • Coros de Silvia Niza!!!!!!! Sí!!!!!!
  • Llevo 5 canciones y me está encantando...
  • 'La vida tranquila' me encanta desde ya!
  • Me lo acabo de poner.
  • Discazo, aunque las últimas canciones me han dado algo de pereza... demasiado producido, quizás. Pero vamos, tiene temazos. Le tengo que dar algunas escuchas más.
  • "La vida tranquila" me pone los pelos de punta. Coros de Silvia Niza y letra buenísima. Para los pobres como yo, está en Spotify http://open.spotify.com/album/232LpqTsWlBTyslwqu1CCG
  • edited November 2011
    A mí las tres últimas son de las que más me han gustado a ojo. Mis problemas son un par del principio y un par como por la mitad, que se me parecen mucho entre sí. De momento, me encantan Sucumbir, La polinesia meridional y la de Silvia Niza
  • edited November 2011
    yo ya he empezado la escucha en spotify
  • Coincido contigo, @sebas.
  • edited November 2011
    a mi sucumbir de momento no me ha matado...

de las 5 primeras me quedo con la polinesia meridional como ganadora
  • colision inminente me encanta
  • edited November 2011
    Terry Peter y Yo me ha gustado mucho. Es un disco como más profundo no? La Revolución es como más espídico y más divertido, este es como más melódico y guitarrero, canciones más largas, menos pachanguero en definitiva. Me recuerda más a Tan Simple Como el Amor pero un paso más.
  • Una mañana tambien mola, todas tus amigas me sigue gustando.

No entiendo porque en algunas canciones la voz esta tan ahogada por la produccion.
  • Si, estaba escuchandola mientras escribía antes y si, Una mañana mola también. Todas tus amigas si es diferente al final, el "sinte" está más trabajo y no es tan chabacano, o al menos a mi me lo parece.
  • la vida tranquila junto con la polinesia me parecen las dos mejores a falta de dos canciones
  • edited November 2011
    pues ya lo he terminado y tengo un poco sentimientos encontrados.

Esta claro que no es la revolucion sexual. es mucho menos inmediato, muchas canciones no entran a la primera.

Para mi el principal escollo es que muchas veces la voz esta ahogada entre cientos de cosas y apenas se entiende la letra. Vale que la puedes leer y todo eso pero me descoloca eso en muchas canciones.

• la voz es el problema en el disco, no me gusta como suena en algunas canciones, para muestra el botón de la fiesta universal, la voz suena feísima. Sucumbir es un sí rotundo por ahora, la melodía de colisión inminente tiene tantos detalles que cuesta centrarse
  • edited November 2011
    Terry, Peter y yo es MAGISTRAL. Una mañana también mola muchísimo y las nuevas melodías de Todas tus amigas, son tan lindas...
  • ¿Alguien me explica como es el CD de edición limitada que se llama plantipack? :S

• Me he repasao media Sevilla... y nada. Con las manos vacias, snif.
  • seguramente no esté en albacete, gracias a que es el culo de españa y no únicamente por su rima. por lo tanto esperaré y me contentaré con spotify
  • @RacsoLeinad el plantipack la caja es de metal, de lata vamos, lo tengo en mis manos...
  • edited November 2011
    Para el que no nos lea en Twitter, ya tenemos el vinilo y el CD vía Fnac Callao, junto a las invitaciones. Es bastante mono el vinilo, en amarillo, y vienen las letras. El CD aún no lo he abierto, que es para Farala.
  • A cuanto está el vinilo?
  • por cierto, tengo también la invitación, y no voy a poder asistir, si a alguien le interesa que me mande un privado
  • Confirmo que en Fnac El Triangle, Barcelona... se puede adquirir!
  • Yo tambien tengo ya el vinilo! :D (y la invitación)
  • Sensaciones encontradas... por un lado, sí, me gusta, creo que me terminará gustando mucho más con las escuchas. Pero me queda el regusto amargo de que podía haberle sacado más partido a todo. La voz, como ya habéis comentado, la echa a perder en muchas ocasiones, a todas las canciones les sobran cuatro marchas... no sé... ¿qué tal una versión acústica, desanfetaminada, del disco?
  • La sombra de "La Revolución Sexual" es demasiado alargada y lo peor es que se ha notado. Tras la primera escucha del disco considero que los ritmos son demasiado similares de una canción a otra. Las letras están en su línea pero echo de menos himnos como tantas canciones suyas anteriores que no hace falta que explicite. No sé, supongo que irá mejorando con las escuchas pero me queda la sensación, al igual que @Sufjan_, de que podría haberle sacado más partido al disco.
  • :'(

Qué discazo!

Es la primera escucha, a lo mejor estoy demasiado emocionado. Grandiosa 'Colisión inminente', por el momento mi favorita.
  • para mi los tres pilares del disco son la polinesia, colision y la vida tranquila. Las demas me gustan casi todas pero a casi todas les pongo peros y en la revolucion sexual no le puse peros a nada.
  • edited November 2011
    será por diversión y diversidad de gustos que esas tres son de las que menos me gustan y prefiero las canciones menos disco como Sucumbir, Terry, Peter y yo y Europa Superstar. No obstante, todas son tamaños temazos.
  • Jo, pues yo estoy encantadísimo... Me encanta de principio a fin, TODO. Y no sé a qué vienen tantas quejas sobre la voz de Guille. Ni que haya sido Pavarotti alguna vez... Si sólo hay que verle en directo, que se le olvidan las letras, cuando no canta la mitad de una canción. No sé, no me viene de nuevo que no se le entienda la mitad de lo que dice.
  • Acabo de escuchar el disco en Spotify, y en general me ha gustado mucho. Sobreproducido, claro, pero ese es su encanto para mí. Y a las voces yo no les veo las pegas. Todavía no tengo canción favorita, las tres que ya conocía me siguen volviendo loca. Ha sido la primera escucha. A ver si mañana me puedo ir a la Fnac a por el disco!!
  • Aún no lo he oído entero. Las primeras me parecían una larga que cambiaba el estribillo. En segunda escucha, han mejorado. Destaco "¿Qué se siente al ser tan joven?", "Sucumbir" y "La Polinesia meridional". Ya iré entrando en el disco.
    También he pensado en que a lo que llevo oído le sentaría bien una versión menos lisérgica, o un tono o dos por debajo. De hecho, me parece perfecto para Javier Álvarez.
    Las letras, pues tampoco se le entienden a Triángulo de Amor Bizarro ni a Klaus & Kinski. Te las lees, te las aprendes y ya las cantas.
  • Por cierto, en el 2'36'' de "Terry, Peter y yo", ¿a qué canción os recuerda?
  • yo también estoy buscando el sample
  • Entrevista en Metropoli, donde no quiere decir si es el de la portada o no, habla sobre que ya no salen los androides ni nada, reconoce que le influyen las críticas y cuenta que prepara un disco más analógico como Milkyway y algo de teatro.

http://elefant.com/es/prensa_detalle/prensa/2382/
  • edited November 2011
    Ah, el sample yo diría que es Johnny and Mary de Robert Palmer. No sé dónde salió esa canción hace poco por aquí. En el disco no lo pone.

Edito: la versionó Russian Red con Tahiti 80

http://jenesaispop.com/2011/10/04/russian-red-canta-con-tahiti-80/
  • edited November 2011
    ¡Sí, ése es! Y la versión Tahití 80/Russian Red, voces aparte, mola.
    Mira que lo que ha hecho con la de J. Crepúsculo, mola, pero la voz de pequeño ruiseñor que a veces le sale a RR me desquicia.

Edito: ¡Qué horror absoluto de portada de Metropoli!
  • Si voy mañana a comprar el disco, seguramente ya no haya entradas, ¿verdad?
  • No le entiendo ni coño! tendré que ver las letras. La sobreproducción me esta molando.
  • Disco del día!
  • lo de disco del DIA me suena a gisella
  • edited November 2011
    La fiesta, Los chicos, Tus amigas, La Polinesia y Colisión, mas que ninguna, se me quedaron inmediatamente, del resto no se que opinar aún, se me pasaron un poco desapercibidas. La niña más hermosa es de un cursi.....
  • guille milkyway se ha lucido con una nueva mixtape...
    a disfrutarla!! http://bit.ly/rwPkAZ
  • Iba a decir lo de Johnny and Mary, pero sus m'habeis adelantau! xD
Sign In or Register to comment.