La casa azul

1234689

Comentarios

• edited July 2012
    Yo creo que más bien se parten con el somos. Y qué retrasadito parece este hombre cuando habla, pero sigue siendo amor *_*.
  • Por cierto, Elefant está abriendo todo su archivo de video o algo porque lo está subiendo todo a youtube. Hay un wevor de conciertos de un montón de grupos. De la casa azul hay un contempopranea (o 2 creo), el fib '08 y parte del BAM2008
  • No solo de vídeos, con las fotos también, han subido cada noventera.
  • edited August 2012
    BUENO BUENO BUENO BUENO!

Vengo ecsitado!

Han subido el BAM 2008 de La Casa Azul ENTERITO a youtube en elefant... Lo grabaron para la Mtv y creo que nunca llegaron a emitirlo. No quepo en mi del goso!!

http://www.youtube.com/user/ElefantRecords/videos?query=BAM

Para cuando un deuvedé?!?
  • Jo, no soporto el catalán... Me parece un castigo fonético para los oídos...

Me suena todo a "Canda Farnanda Sáptama asaba palatán..."
  • Uy pero si es Beth! O_O

te secundo @iFar
  • Beth ha vuelto!! A mi alguna canción del último disco que sacó en catalán no me disgustaba... Y del que sacó en inglés también había alguna decente. Pero ese rollo catalán independentista que lleva ....
  • Yo no hablo de independentismo, que me parece fetén... Solo hablo de esa lengua suya, que me da grimaza...
  • pues a mi el catalan me suena a algo muy mediaval no me da ninguna grima. por ejempo la balanguera en la voz de la bonet suena a algo ancestral.
  • otra cosa es beth y su eterna polla en la boca y sosez
  • Pues a mí me encanta e iré a ver la función al TNC, que además lo tengo al lado de casa.
  • "Jo, no soporto el catalán". Yo no soporto a las catetas pero tengo un poco de tacto y no se lo suelto así como así. Sólo las ignoro.
  • Me dirías lo mismo si dijese "Jo, no soporto los dorados"?
  • Aparte de haberte fumado el resto del mensaje, claro, que ese no te convenía...
  • edited November 2012
    No, pero es que el paralelismo catalán-dorado no funciona muy bien. Yo no entiendo el nacionalismo y menos el independentismo catalán, pero es que llevo escuchados un montón de comentarios chorras a lo largo de mi vida tipo "y eso que habláis, pa qué?" que despiertan en mí instintos asesinos...
  • El catalán es guay. Aixo ho sap tuthom
  • Pues debería funcionarte porque de lo que he hablado exclusivamente es de que el catalán me exaspera. Y ni siquiera de forma global, sino exclusivamente en lo que respecta a la fonética. Y esto se parece muchísimo más a "no soporto los dorados" que a "No se de qué van los catalanes defendiendo su lengua de mierda que hablan cuatro gatos".

El nacionalismo catalán lo has sacado tú a la palestra, no yo. Yo he hecho un comentario sobre la lengua catalana a colación de un vídeo en catalán. Si hubiese estado en ruso hubiera dicho que el ruso me suena a pársel, pero supongo que eso no hubiera levantado ampollas.

Y ya de paso, me parece fantástico que se defienda el catalán, y yo mismo creo que hay que protegerlo, y ya no voy a dar más cancha a este tema porque la discusión exclusivamente radica en que me has llamado cateta por un problema de comprensión lectora.

• Yo no te he llamado cateta. He hecho una comparación entre dos cosas. Lo mismo que has hecho tú. Y disculpe si se ha sentido ofendido sr. @Ifar.
    Me parece muy... curiosa? la comparación catalán-ruso.
  • ... Y quién ha hecho comparación entre el catalán y el ruso? Yo no, desde luego...

Pues si no me has llamado cateta yo debo de ser tonto del culo, porque lo he pensado totalmente, teniendo en cuenta que te has referido a las catetas justo después de citar una frase mía entrecomillada... Pero bueno, debe de ser que a mí también me patina la comprensión lectora.

Por supuesto que me he sentido ofendido, porque ni siquiera he hecho un chiste políticamente incorrecto, sino un comentario sin más sobre una apreciación estética. Pero si somos más papistas que el Papa es cuando aparecen ataques donde no los hay, que una cosa es ser catalanófobo, y otra tener que andar midiendo las palabras y poniendo pañitos calientes por si se hiere alguna sensibilidad.
  • image

Es que aprendí ayer y no lo he podido evitar ;D
  • @iFar No sabes dónde te has metido... Has despertado la ira de los ancestros catalanes. Escucharás "Baixant de la font del gat..." constantemente y se te aparecerá María Lapiedra queriendo independizar tus sueños...
  • No casi mejor esto:
    image
  • Uy, pero si yo baixant de la font del gat, una noia i un soldat la canto mucho! Me hace mucha gracia!

Otra cosa es que me irrite que suene un poco "baxán dalafán dalgat" como si no hubiese otra vocal en el universo. Me pasa un poco como con los triples gifs de @GMBMM... :P
  • @Lagarterana, mal ejemplo! Laporta me pone MEWAPERRAKA!!!!
  • edited November 2012
    image
  • EL MILLOR CLUB DEL MÓN
  • Si pudiera hacer una cosa en este mundo sería que Guille dejase de utilizar tanto las mismas progresiones de acordes. El sabe bastante de música como para utilizar nuevos recursos, porque mira que es mi músico favorito ever, pero la canción esta que canta beth es Europa Superstar/Qué se siente al ser tan joven/Superherois total, y eso pues no es tan bonito...
  • Menos mal que no soy el único que se ha dado cuenta.
  • edited November 2012
    ojala la nueva novela de lucia etxebarria se llame:

@Corraluna y las progresiones armonicas.
  • En cuanto a "Canda Farnanda Sáptama asaba palatán", completamente de acuerdo. Subo a cantarlo tapándose la nariz.
  • @iFar, ten la crema a mano, no vaya a ser que vuelva a aparecer un triple gif y te deje escocido...

image
  • ^
    insinuas que @ifar tiene vagina?
  • ^ Alivio instantáneo de la irritación y la comezón externa
  • edited November 2012

un tema inédito de uno de sus conciertos de japón.
  • Acaban de colgar ese concierto completico en el youtube de Elefant. Me encanta su archivo de videos <3
  • En la web del TNC han colgado todas las canciones del musical "La dona vinguda del futur". Podéis escucharlas en este enlace:

http://www.tnc.cat/es/mesinfo-article-la-dona-vinguda-del-futur-cancons/

• El otro día subieron el Making Of del vídeo de La Revolución Sexual. Está simpaticón.
  • Que pelo dios mío, la alopecia le hizo un favor.
  • ay, muero de azúcar!
  • Me superencanta la nueva version... es tan un dos tres, tan galas del sabado, necesito que laura valenzuela vuelva a cumplir 18 años y haga la presentacion.
  • ^ jajajajaaja. Se la tengo que mandar a mi madre que es muy fan de Nino Bravo, le va a encantar.
  • No puedo dejar de oír la canción de Nino Bravo
  • me encanta la casa azul, soy hiper mega fan, pero no entiendo esta vesión ni me mata.... por que el tema original ya no me gusta tampoco...
  • Por eso el señor te castigo siendo fan de britney Jean
Sign In or Register to comment.