La casa azul

1234579

Comentarios

  • A mí me parece una chulada <3
  • para ser LCA está muy comedido y no despega nada al estilo de entonces.
  • Está bastante bien. Es lo que haría guille si hubiera producido a Nino en su momento. Y mola.
  • Es muy muy guay. Lo tengo en repeat toda la mañana.
  • ME ENCANTA EL DISCO DE NINO BRAVO. Estoy escuchando Te quiero te quiero como si no hubiese un mañana

    http://www.cadenaser.com/nino-bravo-nuevo-disco-en-libertad/

  • no es posible, NO ES POSIBLE
  • YOU KNOW HIM!! a que si?
  • No me lo puedo de creer.

    BTW, ya está por ahí el disco con sus canciones de jelly jamm, AKA hamor.
  • hamor del vueno
  • ^^
    Pos yo no lo encuentro, joé!
  • pues en deezer, verbigracia, está.
  • Pensaba que decíais para descargar! JAJAJA! Vale me voy a mi rincón.

    Me he leído la entrevista esa y, aparte de ser tan estrambótico el tío que parece fake, lo he hecho con el disco de Nino de LCA, eah!
  • La Vice siempre sorprende, cuando crees que no pueden caer más bajo se adentran un paso más en el inframundo
  • edited March 2014
  • edited May 2014
    Guille ha puesto en una foto de FB "la grabación del nuevo disco está empezando a tomar color blablablablablblzzzzzzzz" <3<3<3<3<3<3

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=867584276601157&set=a.104379549588304.9489.100000487774533&type=1&theater
  • Bfff, espero que sea totalmente diferente a LPM :(
  • Opino lo mismo, por favor mejores melodías y que evolucione un poco algo en las letras, que ya somos treintañeros y no podemos estar escribiendo toda la vida de lo mismo.
  • ^ Mira quien fue a hablar.
  • Pues a mí a la larga me gusta más que el anterior
  • edited May 2014
    Para mi

    La Revolución Sexual > Tan simple como el amor > La Polinesia Meridional

    Y mi cancion favorita es 'Por si alguna vez te vas'
  • Déjame algo de querer, por si alguna vez te vas haré ver que estás aquí que cada vez me quieres más

    :__________________________________
  • Pues LPM es discazo, os pongáis como os pongáis.
  • Nudo en la garganta escuchandola ahora en serio
  • La polinesia meridional tiene sus mejores letras EVER. Por otra parte, la producción es muy meh, poco original, repetitiva, solo capas y capas y ya está, pero pocos arreglos y melodías reguleras. Por ejemplo, la producción de su disco para jelly jamm molaba bastante más.

    Si va a seguir con las letras así de geniales y va a mejorar la producción para mejor tendré una razón más para adorarlo forevol.
  • Pues a mi las producciones de LPM bien, vamos como siempre, el problema son melodías y letras. Temáticamente me parece redundante con respecto a LRS que lo veo un disco casi perfecto. Pero que me vengas a hablar de lo mismo otra vez... pues mira chico no.
  • Ah, y por favor, que guille entienda que ha escuchado demasiada música como para caer en el I vii vi V por enésima vez. Eso sería un comienzo para poder hacer mejores melodías.
  • Yo soy muy de El sol no brillará ya nunca más y su sonido dragostea/bisbalero porque soy una petarda.
  • MENOS MAL QUE EXISTE @Johnny_Utah SI NO HABRIA QUE INVENTARLO
  • Dios los cría y la viejuna los junta.
  • Soy como un rayo de lucidez en vuestras vidas, lo sé.
  • edited May 2014
    La Polinesia Meridional es su disco más difícil de escuchar. Pero no por eso es malo y todo eso que decís. Canta al lado de los otros. Pero tiene varios highlights de su carrera 4 evah: la misma Polinesia Meridional, La Fiesta Universal, La Vida Tranquila y el final del disco que es maravilloso, con esa canción doble pero que no lo es <3 Y sobre las letras... es como pedirle a Lana que no escriba más sobre desamor y relaciones tormentosas.
  • edited May 2014
    Mi disco favorito es Tan simple como el amor, creo además que es el mejor disco que le define. El primero está en otra esfera y no lo tengo en cuenta, es de escucharlo del tirón en un pispás.
  • LPA tiene verdaderos temazos, pero en conjunto me resulta excesivamente ñoño y pesado. Con La Revolución Sexual me pasa todo lo contrario; me lo puedo poner entero y ni enterarme. Con LPA me pongo canciones sueltas y ya. La propia canción "La Polinesia Meridional" es una de mis favoritas de toda su carrera, por poner un ejemplo.
  • edited May 2014
    ¿Qué es LPA? ¿LPM? A mí me gustan todos los discos más o menos igual, al último le veo más mérito por ser ya el cuarto y seguir molando. Oasis no pudieron decir lo mismo. Y donde digo Oasis digo 1000 grupos.
  • Ya habéis hecho que me los ponga... Soy más de El sonido efervescente.../Tan simple como el amor:

  • ^^ ups, sí, LPM, sorry. No sé en qué estaba pensando.
  • Lo de seguir molando en el cuarto disco es una apreciación subjetiva de @sebas con la que yo no estoy de acuerdo.
  • ^^^
    Las 4 maquetas anteriores al disco son maravilla también
  • A mi con LPM me saturó: demasiado acelerado. Creo q es hora de q nos sorprenda con algo nuevo
  • pues más acelerado que LRS no hay.

    Yo creo que si cambiará de registro. Lleva dos discos "diferentes" seguidos entre su catálogo.
  • LCA es el típico grupo que me gusta poner para bailar y chochear o cuando estoy de fiesta, pero cuando estoy tranquilo en casa nunca me lo pongo; así que no puedo dar una opinión fundamentada de los discos. Pero sí, es una buena noticia que Guille trabaje en un nuevo disco.
  • Si eso es cierto. Quitando Tan simple…, los otros cansa escucharlos de un tirón
  • A mi La revolución no me cansaba nada, aunque era algo ruidoso.
  • La verdad es que yo he dicho que me ha acabado gustando más La Polinesia Meridional (tanto chocho con las siglas) porque ahora me apetecería mucho más ponermelo que La Revolución Sexual, no es que me haya puesto a analizarlos con detenimiento ni nada así
  • Yo es que viniendo de los Jesus&Mary chain o los Sonic Youth...
  • Dentro de lo que es la menos aceleración el tema homónimo me parece exquisito
  • Pero los dos primeros, especialmente Tan Simple… tenian un punto sesentero q a mi me chifla y que luego dejó atras
Sign In or Register to comment.