La casa azul

12345679»

Comentarios

• Qué chula la portada

• Nuevo single :smiley:

• edited April 2022

Los veo en Julio en Contempopránea junto a Alizz, Carolina Durante ,Viva Suecia, Cariño.... Ganazas!

• jajajaja! @Elanonimotranquilo totalmente! De hecho, Guille estaba bastante emocionado porque era el primer concierto que daban este año.

• Qué ganas de álbum nuevo <3

• Sigue la estela de El momento, así que a mí ya me viene bien

• Qué chula la nueva! Pero vaya, en su estilo, si la fórmula funciona pues adelante. Me gusta más que Entra en mi vida

• Guille <3 <3

a mi me vale, me ha alegrado la mañana que es el primer día que vuelvo a la oficina obligado... y en repeat en el metro.

• yo me identifico mucho con esta narrativa.

Se que esto no puede seguir pero estoy aqui sabiendolo y no puedo hacer lo que se que tengo que hacer.

• Ay, a mí también me gusta mucho "No hay futuro". Que sí, que sigue en su estilo, pero precisamente lo que espero de ellos es que hagan temazos de este rollo <3 .

• Alguno estuvo ayer en el concierto en la Riviera? Es por saber a que hora empezó al final...

• Creo que hizo una versión de Plan B, la de Candy

• Yo he ido hoy y ha empezado 15-20 min tarde. A las 20:50.

• De los tres adelantos que llevamos, es el que menos me dice. De todas maneras, es La Casa Azul así que, compro

• A raíz del podcast con Guille Milkyway, me puse a trastear un poco sobre él en internet y he descubierto que (sí, lo he descubierto a estas alturas del partido) es hetero!!! :o

• pero porque pensabas que era fan de lady gaga?

• Su pareja y madre de sus hijos ha sido siempre o es aún, no lo sé, Silvia, la cantante de Niza.

Durante un tiempo se dijo mucho en los comments de la madre que era bi, por lo que me ha hecho mucha gracia que diga en el podcast, específicamente, "no soy una persona bisexual".

Hay mucho de leer entrelíneas en ese podcast, estuve un poco incómodo en la grabación pero oído a posteriori me he reído mucho.

Qué ganas del viernes!

• @sebas al escucharlo noté cierta tensión todo el rato, pero no supe descifrar la razón.

Respecto a la orientación sexual de Guille, siempre le había presupuesto gay. Obviamente, no tiene más importancia, pero claro, llevo 15 años pensando que un hetero no podría haber compuesto algo como La Revolución Sexual :D

Sign In or Register to comment.