FIB

18911131419

Comentarios

  • Yo digo gente que ha influenciado en la historia de la música pop de masas y ha marcado un antes y un después
  • Música comercial de masas, dejémoslo ahí
  • edited June 2014
    Yo diría que los Rolling y U2 son lo que decís, Bruce no.
  • "la música pop de masas"
    "Música comercial de masas"

    mindconection.jpg
  • Sí, aunque U2 en menor escala
  • Los rolling andan ahi ahi
  • A Nirvana le faltaron 2 discos más para estar ahí
  • Bruce sí que lo es, lo que pasa es que en Europa no ha pegado tan fuerte su influencia.
  • Pero bueno y esto?
  • Pero la influencia de U2 es gorda viendo la cantidad de bandas clónicas que existen. Pienso que inventaron el concepto "rock de estadio" que Coldplay tomaron como modo de vida.
  • @Kil lee un poquito más atrás, que hablan de Gaguis y esas cosas.
  • edited June 2014
    Hoy en día a lo lejos solo veo capacitados a Justin Timberlake y Bruno Mars, a ver en 20 años qué hacen...
  • ______
    edited June 2014
    Que sí, que entran, pero eso lo veo mucho menos importante que los Stones
  • Ya he leído y no llego a entender sobre qué estáis hablando.
  • ______
    edited June 2014
    Además de todos los dichos U2 son a los que se les tiene ASCO
  • edited June 2014
    Estoy con @Lagarterana
  • Sobre cosas de música, así en general.
  • A tí te lo parece porque has escuchado más artistas influenciados por los Rolling , @rayis , pero en el alt-country , folk , y la canción protesta bajo una letra costumbrista ha influído mucho la figura del Boss
  • Para mi U2 han influenciado a Radiohead incluso. Pero vamos que si es por influencia nos saltamos unos cuantos.
  • @Kilgore Yo empecé hablando aquí de por qué este año el FIB tenía de cabezas de cartel a 2 tipos que fueron escondidos en el cartel cuando yo fui en 2011,

    luego se lio el asunto
  • Y vamos, la figura de Bono junto con Madonna o luego ya fuera de la música, Angelina Jolie son importantísimas. Pusieron de moda el rollo de ser famoso preocupado por todo el mundo en general, casi mesiánico todo.
  • Pues creo que no habéis mencionado a Abba, así que mal vais.
  • Y Radiohead no está ahí porque a Thom Yorke se le vira el otro ojo, que si no...
  • Ay, es verdad, Abba.
  • Vale, que les tengo manía a U2 y ya está
  • ABBA....ufffffff....ahí estaría.....no sé
  • @newcombe lo de la letra costumbrista y cancion de protesta en seguida me ha recordado a :
  • Probablemente u2 represente todo lo que repeles @___
  • Bono ahora yendo a la reunión del PP Europeo. ME MEO
  • Bob Dylan?
  • Abba porque se retiraron hace muchos años, pero hoy en día aun es facil encontrar ecos de Abba en muchas canciones pop. Eran un grupo perfecto.
  • Que entretenido debate amiwas. Voy por partes:

    -Todo el disco nuevo de Katy B tiene mucho punch, hasta los bonus tienen su encanto (Sky is the limit), ¿ok?.

    -Jackson solo tiene dos temazos para mi: They Don't Care About Us y Scream... y la nueva tampoco está mal. Lo demás está tan quemado que me aburro.

    -Madonna es una genia del marketing, pero le funciona muy bien porque ofrece un buen producto.

    -Para referentes del pop que han influenciado yo diría que Bowie y Debbie Harry.
  • Bob dylan aunque me joda esta mucho antes en eso newcombe
  • Dylan SI y ABBA tb q coño, si está Queen
  • Es que yo Queen... bueno
  • Otra manía
  • Hombre, yo creo que aunque caben en la misma etiqueta Bob Dylan y Springsteen no se parecen en nada...
  • edited June 2014
    A Debbie Harry le sobra de todo pero le falta prostitución para estar ahí
  • alt-country , folk , y la canción protesta
  • Debbie Harry no la veo a estos niveles, no
  • Para mi es un precedente uno del otro. Entre otros.
  • Ya, @___ , si en la misma etiqueta caben , lo acabo de decir y no se lo discuto a nadie, pero a mi escuchar uno y otro me parecen muy distintos entre sí como para tomar como principales referentes a ambos en tu obra
  • Hoy en día a lo lejos solo veo capacitados a Justin Timberlake y Bruno Mars, a ver en 20 años qué hacen...

    Recupero comentario y abro línea de debate...
  • Buf, a mí esa línea no me va nada
  • Justin puede, Bruno de ni flay. Aunque el tío tenga mucho más éxito de lo que parece a simple vista.
  • edited June 2014
    Coldplay?
  • edited June 2014
    Mujeres ni de coña porque se tapan y solapan unas a otras como para q una destaque tanto
  • Yo no me imagino a nadie hoy en día en este plan, también hay que decir que no me gusta casi nada de ahora que pueda ser considerado de masas
  • U2 reloaded.
    Yo quiero saber quiénes son los próximos Coldplay. Mumford and Sons?
    Arcade Fire? y lo digo sin resquicio de ironía.
Sign In or Register to comment.