FINAL FANTASY SURVIVOR

11011121416

Comentarios

• Por qué no habláis a partir del X? Que son los únicos que me se...
  • Que sí, que a todos nos cae mejor un personaje como Yitán, simpático y agradable, pero a veces un personaje antipático tiene su chicha. La gracia del personaje de Squall es el tono depresivo y desesperanzador que tiene buena parte de la aventura, para luego ablandarse con Rinoa y volverse más optimista.

Y si no os gusta comedme el rabo hombre ya!
  • Yo te lo como, no hace falta esta discusión.
  • No te enfades @damo, que me gusta llevarte la contraria.
  • A mi del 8 me parece super guay el sistema de enlaces, pero la historia acaba pinchando. El 9 es redondo en todos los sentidos.
  • El sistema del 8 es como el del 6 pero con personajes sin chicha.
  • El primero que jugué fue el 8 y estaba súper enganchado, por eso para mí es mítico. Pero debo reconocer que en cuanto a carisma de personajes, el 9 lo supera por un margen amplísimo.
  • Acabo de recordar estas animaciones que me chiflaban de pequeño

• Montad un survivor de personajes de Final Fantasy a ver los del 8 dónde quedan. Si hasta Selphie, que era la más simpaticona, se queda a la altura del betún al lado de Rikku, Eko, Yuffie, y todas las que eran por el estilo.
  • Menos Penelo, pero es que ese FF mejor lo olvidamos.
  • edited December 2014
    Pues no te pongas tan estupenda, que el XII está en mis favoritos por el sistema de combate.
    Y está Fran ♥
    Y Balthier ♥♥♥
  • Pues a mí el sistema de combate me parecía que para lo que hicieron, podrían haber hecho algo tipo Kingdom Hearts y les hubiera quedado más cuco.
  • El XII es una maravilla y está muy infravalorado :(...
  • Y Balthier... ay, Balthier...

image

Si montáis el survivor me apunto, aunque creo que el que lo creara acabaría muerto antes de terminarlo.
  • El sistema de combate de KH era una CASTAÑA. A ver cuándo empezáis a admitirlo.
  • Goofy y Donald estaban un 75% del tiempo muertos.
  • Otro fans del sistema de batalla del FFXII. Para mi (no me tireis muchas piedras) es el que tiene el mejor sistema de combate. Yo del KH no puedo decir cosas malas. Hasta que Donald y Goofy estuvieran siempre muertos lo veo algo bonito y jijijaja.
  • El sistema del XII es una pasada, sí, pero es lo único. Tiene el peor guión de la saga. Y personajes solo destaco dos.

Estoy rejugando el KH2 y sí, la inteligencia de Donald y Goofy no es muy allá, pero el sistema en sí con todas esas habilidades es muy dinámico y mola, aunque hay algún problema con la cámara (en el 1 era peor). Eso sí, el guión en los mundos Disney es flojito flojito, me quedo con la historia "seria".

En el FF8 está Quistis, Irvine, Laguna, Edea... no molan tanto como los del IX pero son guachis.
  • Yo por mi monto el survivor de personajes, sin problemas. Eso si, cuantos FF meto? Y que personajes si y cuales no? Hablad!
  • Yo de los primeros no controlo personajes. Jugué al IV porque salió la versión repasteurizada para la NDS, pero mis personajes van del 7 en adelante.
  • sinceramente es que personajes entrañables empieza a haber desde el FFIV. En el 1 y 3 son heroes anonimos, y el 2, pues bueno, muy sin más. Voy a confeccionar una lista y me decis
  • Uy @corny pues te pierdes el VI, uno de los mejores
  • Los protagonistas y antagonistas de cada juego:

image

Los primeros hasta el 4 no tiene personajes muy remarcables..
  • edited December 2014
    FF II
    Firion, María, Guy, León, Minwu, Leila, Arturo,Gordon
    FFIV
    Cecil, Rosa, Rydia, Palom, Porom, Tellah, Edge, FuSoYa, Yang, Edward, Cid
    FFV
    Bartz, Krille, Galuf, Faris, Lenna
    FFVI
    Celes, Terra, Locke, Mog, Edgar, Sabin, Shadow, Gau, Strago, Relm, Kefka, Setzer, Cyan, Umaro
    FVII
    Cloud, Tifa, Barret, Cid, Cait Sith, Aeris, Red XIII, Yuffie, Vincent, Sephirot, ¿Los turcos?
    FFVIII
    Edea, Seifer, Squall, Quistis, Selphie, Zell, Rinoa, Irvine, Laguna, Kiros, Ward
    FFIX
    Yitan, Steiner, Daga, Eiko, Quina, Beatrix, Freija, Amarant,Vivi, ¿Kuja?
    FFX
    Tidus, Yuna, Auron, Kihmari, Rikku, Wakka, Lulu, Seymour
    FFXII
    Penelo, Vaan, Fran, Balthier, Ashe,Basch
    FFXIII
    Lightning,Snow, Hope,Vanille,Sazh,Fang

Alguna sugerencia, alguno mas?
  • Joder, el VI parece la lista de productores de Madonna.
  • Jajajajaja, tiene muchos personajes jugables, y todos tienen su estilo, ademas de que su personalidad esta muy definida y te encariñas con todos. Y creo que el mejor malo de FF es Kefka, esta diseñado para resultar odioso a todos los niveles.
  • Opino igual que panda del VI pero menuda carcajada he soltado con lo de los productores de Madonna jajaja
  • Y Paine?
  • Cierto, faltan personajes del FF-X2
  • ¿No va a ser un chocho juntar los malos con los buenos?
  • Realmente solo he puesto los malos que son personas, no entidades como por ejemplo xdeath, necron o Yu Yevon. Si quereis poner a los malos por separado, por mi ok, pero vamos, que a mi me parece relevante meter a Kefka, Kuja o Seymour. Deberia meter tambien a Golbez, ahora que lo pienso.
    Lo del FFX2 esta hecho:

FFX
    Tidus, Yuna, Auron, Kihmari, Rikku, Wakka, Lulu, Seymour, Paine, ¿Nooj, Baralai, Gippal, Leblanc??
  • ¿al final se va a hacer el survivor de personajes?
  • Para mí el mejor es el VII, el primero que jugué, qué recuerdos!!! No sabía que había tantísimos juegos y con lo largos que son necesitaría una vida paralela para completarlos. Me llama mucho el último que ha salido para 3DS, musical, y que aparecen todos los personajes.
  • ¿Se ha roto el foro?
  • Para mí los mejores personajes son los del IX, sin lugar a duda, seguidos por los del VII. Vivi y Aeris son LOS PERSONAJES.
  • Aeris, de verdad?
  • Joder, sobre Aeris gira todo el argumento del VII, que ya es decir.
  • Yo le tengo una tirria increíble. Es muy mujer florero todo el rato.
  • Eso sí, en el Crisis Core le cogí mas aprecio.
  • A mí un personaje que me encanta es Vincent, pero normalmente la gente solía pasar mucho de él.
  • Vincent si que me parece genial <3.
  • Vincent es un personaje coñazo, nunca le vi la magia. Aeris <3. Y si, los personajes más completos los tiene el IX , seguidos por el VII y el X.
  • edited June 2015
    Bombazo informativo! Remake de FFVII!
  • Tengo sentimientos encontrados, a ver que hacen...
  • Yo estaba medio en contra, pero debo admitir que se me ha parado un poquito el corazón al ver el tráiler.
  • Yo me temo lo peor...
  • Ojalá se caguen en la memoria de Aerith y deje la gente de dar el coñazo con los remakes.
Sign In or Register to comment.