Que sí, que a todos nos cae mejor un personaje como Yitán, simpático y agradable, pero a veces un personaje antipático tiene su chicha. La gracia del personaje de Squall es el tono depresivo y desesperanzador que tiene buena parte de la aventura, para luego ablandarse con Rinoa y volverse más optimista.
El primero que jugué fue el 8 y estaba súper enganchado, por eso para mí es mítico. Pero debo reconocer que en cuanto a carisma de personajes, el 9 lo supera por un margen amplísimo.
Montad un survivor de personajes de Final Fantasy a ver los del 8 dónde quedan. Si hasta Selphie, que era la más simpaticona, se queda a la altura del betún al lado de Rikku, Eko, Yuffie, y todas las que eran por el estilo.
Otro fans del sistema de batalla del FFXII. Para mi (no me tireis muchas piedras) es el que tiene el mejor sistema de combate. Yo del KH no puedo decir cosas malas. Hasta que Donald y Goofy estuvieran siempre muertos lo veo algo bonito y jijijaja.
El sistema del XII es una pasada, sí, pero es lo único. Tiene el peor guión de la saga. Y personajes solo destaco dos.
Estoy rejugando el KH2 y sí, la inteligencia de Donald y Goofy no es muy allá, pero el sistema en sí con todas esas habilidades es muy dinámico y mola, aunque hay algún problema con la cámara (en el 1 era peor). Eso sí, el guión en los mundos Disney es flojito flojito, me quedo con la historia "seria".
En el FF8 está Quistis, Irvine, Laguna, Edea... no molan tanto como los del IX pero son guachis.
sinceramente es que personajes entrañables empieza a haber desde el FFIV. En el 1 y 3 son heroes anonimos, y el 2, pues bueno, muy sin más. Voy a confeccionar una lista y me decis
Jajajajaja, tiene muchos personajes jugables, y todos tienen su estilo, ademas de que su personalidad esta muy definida y te encariñas con todos. Y creo que el mejor malo de FF es Kefka, esta diseñado para resultar odioso a todos los niveles.
Realmente solo he puesto los malos que son personas, no entidades como por ejemplo xdeath, necron o Yu Yevon. Si quereis poner a los malos por separado, por mi ok, pero vamos, que a mi me parece relevante meter a Kefka, Kuja o Seymour. Deberia meter tambien a Golbez, ahora que lo pienso. Lo del FFX2 esta hecho:
Para mí el mejor es el VII, el primero que jugué, qué recuerdos!!! No sabía que había tantísimos juegos y con lo largos que son necesitaría una vida paralela para completarlos. Me llama mucho el último que ha salido para 3DS, musical, y que aparecen todos los personajes.
Comentarios
Y si no os gusta comedme el rabo hombre ya!
Y está Fran ♥
Y Balthier ♥♥♥
Si montáis el survivor me apunto, aunque creo que el que lo creara acabaría muerto antes de terminarlo.
Estoy rejugando el KH2 y sí, la inteligencia de Donald y Goofy no es muy allá, pero el sistema en sí con todas esas habilidades es muy dinámico y mola, aunque hay algún problema con la cámara (en el 1 era peor). Eso sí, el guión en los mundos Disney es flojito flojito, me quedo con la historia "seria".
En el FF8 está Quistis, Irvine, Laguna, Edea... no molan tanto como los del IX pero son guachis.
Los primeros hasta el 4 no tiene personajes muy remarcables..
Firion, María, Guy, León, Minwu, Leila, Arturo,Gordon
FFIV
Cecil, Rosa, Rydia, Palom, Porom, Tellah, Edge, FuSoYa, Yang, Edward, Cid
FFV
Bartz, Krille, Galuf, Faris, Lenna
FFVI
Celes, Terra, Locke, Mog, Edgar, Sabin, Shadow, Gau, Strago, Relm, Kefka, Setzer, Cyan, Umaro
FVII
Cloud, Tifa, Barret, Cid, Cait Sith, Aeris, Red XIII, Yuffie, Vincent, Sephirot, ¿Los turcos?
FFVIII
Edea, Seifer, Squall, Quistis, Selphie, Zell, Rinoa, Irvine, Laguna, Kiros, Ward
FFIX
Yitan, Steiner, Daga, Eiko, Quina, Beatrix, Freija, Amarant,Vivi, ¿Kuja?
FFX
Tidus, Yuna, Auron, Kihmari, Rikku, Wakka, Lulu, Seymour
FFXII
Penelo, Vaan, Fran, Balthier, Ashe,Basch
FFXIII
Lightning,Snow, Hope,Vanille,Sazh,Fang
Alguna sugerencia, alguno mas?
Lo del FFX2 esta hecho:
FFX
Tidus, Yuna, Auron, Kihmari, Rikku, Wakka, Lulu, Seymour, Paine, ¿Nooj, Baralai, Gippal, Leblanc??