Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

14041434546108

Comentarios

  • Ah chicos, no sé si alguien lo había comentado, pero aquí en Italia en ambos conciertos en la espera de que salga Madonna han puesto música de fondo ytal (ya luego del DJ) pero justo antes de iniciar el show pone a todo volumen Wanna be Starting Somethin' de Michael Jackson... no sé si lo hará en todos los países pero pareciera como una clave para avisarle a todo el crew que deben estar listos
  • Ya nos habían avisado, así que en cuanto la escuchamos sabíamos que Vero ya estaba enla jaula
  • Sí, el concierto empieza y termina con michael jackson. Por eso cuando empieza a sonar hay gente que chilla
  • como la gata flora
  • Kortajarena acaba de subir un video a instagram cantando LAP y con la fecha 25.11.2015 así que el miércoles estará allí. Eso supongo que quiere decir que el 24 no estará :(
  • Si,
    Esta claro que el 25 le subirá para unapologic bitch,
    Incluso me atrevo a decir q ese día cantara like a prayer.
    El 24 imagino q después de WTG meteré alguna canción referencia española que a dios ruego no sea spanish lesson y si take a bow o verás
  • Una cosa te digo. Como el 24 me cante spanish lesson y el 25 (que no voy) suba a Kortajarena y cante LAP, la mato! Ala, ya lo he dicho!
  • Jajaja
    Es que leí lo del artículo que hablaba de su guitarrista habitual que conoció en la época de su ex (2000) y lleva tocando con ella desde esa época en todas sus shows (el chico de la barba) participo en la composición de la canción SL de don't Tell me y alguna más...
    Espero que sepa q esa canción es más bien una putada más q una sorpresa!
    Y q kortajarena vaya a los 2 por el amor de dios!
  • Igual decide que el mundo no ha oído suficiente "Lo que siente la muher"...
  • edited November 2015
    Ojalá el 24 suba a Marta Sánchez y cante Spanish Lesson o Spanish Eyes ♡
  • Como haga eso me doy de baja de fan!
  • Igual sube a la Pelopony
  • va a subir a bebe y cantaran juntas bad girl
  • Yo ya estoy en barcelona, un encanto de ciudad! Banderolas con madonna en algunas carrer y poco mas. Tengo grada el 24, con el temita de la seguridad a que hora creéis que debo llegar?
  • @iuci, no sé allá, pero acá si tenías puesto numerado era una gran estupidez llegar temprano (yo hice tres horas de cola)... si llegas a las 8, justo cuando inicia el dj, las colas son más cortas, me han dicho que en 20 minutos entrabas... claro, es un riesgo, tanto ayer como hoy ha comenzado el concierto más bien temprano, a las 9.45 más o menos
  • Yo todavía no sé a qué hora iré para allá pero será por la tarde. Os escribo por aquí cuando esté llegando.
  • En el último show en Turín no ha hecho medley, ha cantado Who's that girl y Like a Prayer. La Unapologetic Bitch ha sido Fausto Puglisi.

    Y si no ha cambiado de planes a última hora, señores, Madonna ya está en Barcelona!!
  • Tic tac tic tac...
  • Por lógica toca medley el 24 y el 25 quien sabe...
    Ya está en tierras españolas.
    I don't believe it!
  • me ha llamado guy que a ver si me pasó por el hotel que M quiere saludarme
  • Ha llegado esta mañana, en pantuflas por El Prat:

    image
  • ;))))))))))))))))))))) que grande
    chancletas con el logotipo de rebel heart CD...
    YO QUIERO UNAS!
  • Podría haber llegado a las 20:00, a ver si me la cruzo por el aeropuerto :P
  • que cuadro. Parece una homeless
  • que cuadro. Parece una homeless
  • Que horror... alguien ha recibido el correo de Live Nation avisando de que vayamos con tiempo y recomendando no llevar mochilas ni bolsas?
  • GA NI TAS de concierto!!
  • edited November 2015
    ^ entendí GI TA NAS de concierto!
    la dislexia, juas
  • @gobemouche yo estaré por ahí por la cola hacia las 16h por si te apetece. Aunque no soy hablador en el foro, si se hace kdd después me apunto .-. soy más de intervenir en persona :D
  • Qué frío hace en Bcn, os lo digo.
  • por eso Madonna va de espantaja en el Prat
  • Qué nervios!
  • Está en el Arts...tiene una planta de apartamentos para ella
    Está noche es la gala contra el Sida que organiza Miguel Bose en el MNAC pero no creo que Madonna se pase...
    Yo porque debo irme, pero hay un poco de seguimiento cotilla en el canal 8tv si a alguien le interesa....
  • Hey, algunos de los que habéis estado podéis aconsejar desde dónde se ve mejor en pista? y qué hay que hacer pa que te saque a bailar? Yo quiero que me saque a bailar
  • Miguel Bosé es amiguete suyo. Fue el que le gestionó el famoso autógrafo a Jesús Vázquez en la época de Popstars.

    Sería muy fuerte que se pasara Madonna por ahí, pero no suena descabellado.
  • a Madonna le dices Miguel Bosé y seguro que piensa que es una marca de pantys
  • Quien va el Miércoles?
  • SUpongo que esto dará algo de calma a los fans de París: U2 reubican sus conciertos en la ciudad justo antes de los de Madonna.

    It's a spirit our band knows well and will try to serve when we return for the postponed shows on December 6th and 7th. We’re going to put on our best for Paris.
  • http://www.cromosomax.com/31615-preparate-para-el-rebel-heart-tour-de-madonna

    'Canciones nuevas

    Monte Pittman ya ha confirmado que habrá sorpresas en el show, y una de ellas será una canción nueva (como hizo con 'Frozen'). Ha ensayado 'Joan of Arc', 'Borrowed Time' y hasta 'Don't Tell Me', que cantó en Italia. ¿Tendremos algo especial el martes y el miércoles?'
  • Ahhh que nervios!!!
  • ay qué nerviosssssssssssss!! Horasssssssssss

    image
  • Llegando a Sants!!!!! :-D
  • I'm going bananas
  • @fiuu, en mi opinión lo mejor es ponerse a uno de los lados de la pasarela que está entre el corazón y el medio de la cruz... hay mucha acción en el medio de la cruz y en el corazón, y de paso tienes vista frontal del palco
  • edited November 2015
    Qué envidia, quisiera poder verla de nuevo... es un concierto de mucha emoción, para mí MDNA fue muy impactante, en plan dejarte con la boca abierta, pero este fue para mí más emotivo, por las canciones, tantos clásicos... y además porque se va que Madonna se la está pasando bien...

    Ahora me preguntaba cuánto habrá que esperar para otro concierto suyo... 4 anos? Considerad que entonces tendrá 60 anos...
  • Eso son muchos anos :-)
  • Yo ya estoy en bcn!
  • Bievenidos a todos!
  • pues de momento, poco ambiente madonnil... he visto un anuncio en el metro avisando de que el ayuntamiento refuerza el transporte publico hacia el palau y un anuncio de la gira en un kiosko de las ramblas.
Sign In or Register to comment.