Rihanna: ANTI

16364666869106

Comentarios

  • Hombre, reggae a lo Man Down no hay, pero si te mola Rihanna cuando canta en plan fumeta jamaicana, este es tu disco.
  • No, me gusta cuando hace pop para bailar y para ponerme en el gimnasio. Así que muchas gracias por la info, pero NEXT
  • Yo no estoy tan seguro de que Pitchfork lo vaya a poner bien. Unapologetic por aquí gustó bastante y y ellos le cascaron un 4 y pico.

    En Metacritic ha empezado regular: http://www.metacritic.com/music/anti/rihanna/critic-reviews

    image
  • Vaya, a mí Desperado es de las 3 que me han gustado en la primera escucha O_O Y os parece un truño a todos.
  • A mí Desperado me gusta de las que más también.
  • Ay, menos mal. Tiene rollazo, no?
    Never Ending me la imagino cantada por Madonna, también me gusta. Las que se supone que son singles claros (Higher, Kiss it better) muy muy rollo.
  • Lo mola todo sí.

    Kiss It Better yo sí la veo como single con un buen vídeo, pero a Higher le falta un minuto de duración por lo menos.
  • Pues hay temas buenos pero no veo mucho material para single, Kiss it better es la que más me gustó hasta ahora. Por otro lado si su intención era hacer un disco alternativo, como su titulo sugiere, lo ha logrado, lo malo? que a muchos les va a dar flojera.
  • A mí de ella, discazo me parece GGGB. Y los demás (los dos primeros no los cuento) creo que todos tienen sus temazos y el relleno en algunos de ellos ha acabado siendo grower para mi.

    Pero si, el día que saque un agrandes éxitos o un recopilatorio de singles, eso va a ser temazo tras temazo.

  • Un día más bendecidos por la gracia de Rihanna
  • No, ya no. Eso fue ayer. Hoy ya estamos a otra cosa.
  • Bueno y el disco encima no está en Spotify. Pues lo va a escuchar Rita, q me lo baje al ordenador y me da pereza sincronizarlo con itunes etc.
  • Por lo visto el disco se lo descargaron gratis al menos un millón de personas y en streaming arrasó al menos el primer día, pero en iTunes parece no estar funcionando muy bien.
  • Yo ya me declaro abiertamente fan de ANTI
  • pero como va a arrasar en streaming sino está en Spotify. Q pereza, me recuerda a cuando tardó 1 mes y pico en subir 45seconds y BBHMM.
  • Yo estoy en modo repeat de todas.
  • edited January 2016
    Según TIDAL, en 14h llevaba ya 13 mill de reproducciones.
    Los temas más reproducidos eran Work y Kiss It Better.
  • Yo también soy fan.
  • Pues en metacritic tiene un 60, y Work aquí en UK está el 46 en itunes... Pero vamos que si os gusta esta música porrera y negraca, ANTI es lo más.
  • En Love on the Brain tiene momentos extrañísimos que no parece que cante ella. Este disco es lo MÁS.
  • Love in the Brain es una canción de Beyoncé
  • edited January 2016
    Me gusta mucho más cantada por Riri.
  • Que manía con comparar a Rihanna y Beyoncé. Para mí no tienen nada que ver, son totalmente diferentes.
  • Y Sia vendiendo más que Rihanna en UK y USA... Quién lo hubiera dicho
  • Love on the Brain me encanta. Y que bien suena ella, parece mentira lo que ha ido mejorando con el tiempo!
  • Qué es Sia?
  • Teniendo en cuenta que ha regalado el disco. Lo jodido hubiera sido vender menos.
  • Love on the Brain es como una mezcla de 1+1 y Superpower, pero sigue siendo temazo.
  • Mencanta la secuencia Love on the Brain, Higher y Close To You ❤ de lo mejor que ha hecho Rihanna.
  • Me flipa Goodnight Gotham, merece ser una canción completa y no quedarse en un interludio. Esta era la que tenía el sample de Florence?
  • Parece que la haya dejado a medias, con las ganas que le tenía :(
  • ¿Alguien me puede hacer un briefing de si está gustando o no por aquí? Cualquiera se lo pone con el disco que han sacado Triángulo.

    Raúl dice que sí y JB, que lo reseñará, creo que también.
  • Existen algunas iluminadas, pero en general no hay fiesta en este hilo...
  • Qué raro...
  • Yo veo bastante 50-50...
  • Yo soy pro
  • La crítica lo está poniendo regulero, pero a mí cada vez me gusta más. Quizá sea porque mis expectativas con respecto a este disco estaban por los suelos, habiendo sacado FFS, BBHMM y American Oxygen. Ha sido una muy agradable sorpresa.

    Ah, y nadie dice nada de lo bien que le sienta a Rihanna la canción de Tame Impala.
  • Preferimos no opinar, para no ensañarnos
  • Yo creo que es su mejor disco
  • Nunca va a superar Good Girl Gone Bad.
  • Music of the Sun es su obra cumbre.
  • Es un sí totalmente.
  • A mí sí me ha gustado. Para mí funciona, como conjunto, como disco y según lo escuchas, vas descubriendo cosas.
  • Su mejor disco, de calle vamos.
  • Cuanto más escucho ANTI, más me apetece escuchar BBHMM O 45S
  • El disco de Rihanna y el de Triángulo están interconectados, por si os queréis pasar por su hilo

    Seguidores > Love on the Brain
Sign In or Register to comment.