Florence + The machine

1679111219

Comentarios

  • Pues está bien.
  • Sí, eso de superarse con un remix yo creo que forma parte del pasado de Florence.
  • Con Delilah ya lleva más de la mitad del disco con vídeo, a ver cómo termina su Odisea.
  • Florence + the Machine - Ship to Wreck - on The Ellen Degeneres Show.
  • Hoy sale el vídeo para Delilah, que es de mis favoritísimas
  • Exceptuando el homenaje a Fuseli, que me parece demasiado forzado, me ha gustado.

    El final da a entender que con esto se cierra el ciclo o solo me lo ha parecido a mi?
  • ^ No, no estás solo.
  • Pena de video para Various Storms & Saints...
  • Ma guhtao, pero es que la canción me domina.

    A alguien más le gusta Pure Feeling?
  • Empress Of opina lo mismo que yo de Florence tras verla en el FIB

    "Además, ver a Florence sobre el escenario es algo increíble, está loca. Saca una especie de bestia que lleva dentro. Corre, salta sobre el público, no sé… Cuando la vi por primera vez en directo pensé: “Oh dios mío. Esto es lo que supone ser un artista que actúa sobre el escenario”. Es su escenario cuando camina sobre él".
  • Dios que daría para poder usar mi voz de esa manera , desde la primera vez que la escuche con Dog Days aré Over me maraville es un Si aunque reconoceré que la elegancia de ceremonials es mi favorito
  • Nadie va a los conciertos de abril? Acabo de comprar las entradas para el de Barcelona... al menos este concierto no es tan caro... 50 por la entrada de grada...
  • Yo si eso compraré las entradas en enero, para el de Madrid. Ojalá pueda, sus conciertos son una pasada.
  • Yo ya la tengo :)
  • En serio???? Flipo!
  • Espero que las de grada aguanten más D:
  • edited December 2015
    No han durado ni una hora, eh. A las 10:51 ya no había.
  • En Madrid tampoco!?
  • Jo, pues me alegro mogollon, igual ha sido mi concierto del año el del FIB
  • A ver que nos espera en Madrid, voy sin saber lo que va a cantar, a si que guay ¿A quien veré por ahí?
  • La quiero, la amo, la adoro. El concierto ha sido como una purga de mala energía. Después solo te queda hamor del bueno, siempre smile.
  • Hubo teloneros ayer en Barcelona?
  • Fue precioso!!
  • Ha sido demasiado, en todos los sentidos. Creo que el único que baja el nivel es Mother. Me hubiera gustado que cantase st.jude, pero vamos, que ha sido una pasada, esta mujer merece pasar a la historia como una de las grandes.
  • Yo también hubiese añadido St. Jude y/o Third Eye. Aunque la gran ausencia para mí fue No Light, No Light. Es mi súper favo :neutral:
  • Han sacado un EP de Final Fantasy con la versión de Stand By Me y dos temas nuevos.
  • Ya está en YouTube:



  • la epica no la ha hecho explotar de milagro, pero me han encantado las tres... la verdad que han elegido bien la cantante para darle un toque diferente al juego.
  • El piano de ésta es el mismo que el de Angels de The XX, ¿verdad?

  • Yo diría Sí, pero más lento.
  • Qué tremendas son What Kind Of Man, Queen of Peace y Mother <3 Echo mucho de menos a Florence.

  • Con Mother nunca conecté mucho.

    What Kind y Queen of Peace son maravilla en tu puta cara. Delilah me apasiona sobre todas las cosas.

    Florence >>>>>>>>>>> el resto de los mortales

  • Yo con Mother y Which Witch lo doy T O D O ahora <3 Delilah también es la hostia

  • Yo es que Which Witch no la tenía en la versión que me bajé y nunca la he encontrado :(

  • Mother fue el único pero del concierto para mí. La hubiese cambiado por No Light No Light y te queda un setlist perfecto.


  • Para ti @Apoarttc .Es TAN temazo.

    Uy yo me quedé con las ganas de ir, pero no sé como se la ocurre dejar fuera NLNL. Esa nota sostenida media vida <3

  • No Light es mi canción favorita suya, y una de mis favoritas en general.

    Aún así se lo perdono porque fue un concierto tan pero tan maravilloso...

  • La tía es que no tiene disco malo. Y vaya bonus y descartes que se gasta; he estado enganchadísimo a Strangeness & Charm, Bedroom Hymns, Pure Feeling... Y luego está Too Much Is Never Enough, que a mí me das épica y vozarrón y estoy vendido.

  • Pure Feeling <3

  • Hace poco tuve un día muy Never let me go <3

  • Propuesta: hago survivor cuando acabe el de Homogenic y el de James Blake?

  • Yo encantado, tenia pensado ponerme los discos estos días igualmente <3

  • Yo no quiero, que luego me tengo que suicidar por no poder decidirme.

  • Va a ser nivel Lana de sufrimiento <3

  • Florence es tan Florence. Me la habéis recordado en un día ideal, me la voy a poner ahora fuertemente. @apo a mí me dolió muchísimo también que no cantara no light no light en el concierto, la estaba esperando a tope. De los descartes y caras B esta Hardest of Hearts que me volvía muy loqui tol rato.

Sign In or Register to comment.