One Direction

edited April 2012 in Música
Supongo que me quedaré solo y me volveré loco en la soledad, pero, por favor, fanses, salid, que no puedo ser el único.
LO TIENEN TODO.

«13456726

Comentarios

  • Ya hice yo referencia a ellos en el hilo de listas mundiales y españolas, cuando debutaron en el 1 del Billboard Hot 200 y provocaron indiferencia, excepto Ibuprofeno que los llamó "JustinBieber". Están bien, aunque me gusta más la banda rival, The Wanted.
  • No estás solo.
    Up all night es muy reivindicable y además ellos son un amor de personas.
  • A mí ni fá, tampoco me horrorizan, pero quiero decir que si este hilo lo hubiese abierto @Anita24 ya estarían unos cuantos poniéndola a parir y en plan "te has equivocado de foro, aquí no pintas nada". Daos cuenta.

  • Yo pensaba que @anita24 dejaba lo suyo y marchaba, pero veo que al menos lees nuestros comentarios...
  • Desde el cariño a @llamamebritney: esto no se puede ni deconstruir, mona.
  • edited April 2012
    Usar el adjetivo mona sí que no se puede ni deconstruir. :)
  • Este grupo es una mierda, it's a fact kiss kiss
    image
  • Pues a mí me gustan. Las amé a todas.
  • Por tener, tienen hasta un miembro que no canta, sólo hace lip-sync. Que le pongan unas plataformas y lo manden a RuPaul's Drag Race, que a lo mejor así tiene más futuro.
  • Me acabo de poner up all night por curiosidad y, no sé... he sentido un poco de vergüenza. Claro, que me pasé un año reivindicando Fly on the wall de la Cyrus
  • @Keoki Fly on the wall era un temazo, pero lo de estos como que no. Yo también prefiero, como @Anita24, a The Wanted
  • Me imagino a @llamamebritney así:
  • Pues a mí me gustan, @llamamebritney, no estás solo. Hace un par de meses escuchaba 'Wat Makes You Beautiful' en bucle.
  • Estaba a punto de hacer ese comentario de 'tienen un polvazo' pero estaría muy fuera de lugar. Además de que lucen mewa pasivasas las amiwas éstas.
  • Yo al de los tirantes... lo hacía un hombre.

    A los otros 4 también, pero el tirantitos es un melofo total.
  • @Keel yo soy así. PERO NO TENGO PLUMA.

    ¿Lo iba a petar o no? FUCK para todos los que decían que eran mierda. Mierda vosotros.

    The end.
  • No sabía de la existencia de este hilo.
    Me mola What Makes You Beautiful
  • Puf. Otro grupo para carpeteras mojabragas...
  • Enganchadísimo a What Makes You Beautiful.

    Linchadme.
  • No es por nada, pero de las de mi clase que seguían a este grupo, antes les gustaba RBD.
    PD Por si acaso, no reivindiquéis RBD.
  • Yo me tragué RBD (la serie).

    image
  • edited October 2012
    La calefacción puesta, nieve por la ventana, una manta y cojines. La felicidad. VOLVER A CREER EN EL FUTURO, COMO EN LA ADOLESCENCIA, ES POSIBLE. Ser cursi es guay.
  • Amigas: YA SE HA FILTRADO EL DISCO. Lloremos de la emoción.
  • La situación es la siguiente. No había escuchado de estos chicos nada, excepto el single principal, que no me disgustaba ni me interesaba lo suficiente para escuchar más, ahora me he decidido a escuchar el disco nuevo y me lo he tragado como si nada, sin aburrirme, me ha parecido agradable y bastante bonico en algunos momentos. :O Jajajaja soy directioner!! xD
  • Los dos discos son teen-pop perfecto. A mí me tienen crazy-crazy-crazy till we see the sun.
  • si a glozell le gusta es que algo deben tener
  • Los veo el 8 en Londres. En el Jungle Bell Ball. Si llegan las entradas a tiempo, claro, porque MENUDA PACHORRA.
  • pero no te mandan un localizador por si acaso?
  • De momento NO. Me han dicho que si el envío no se ha producido dos semanas antes, contacte y les dé la dirección del hotel. Pero prefiero salir de aquí con todo YA.
  • A mi las de Katy la Perra me tardaron una eternidad en su momento. Cosas de ingleses....
  • edited November 2012
    A mí una de Britney me llegó como una semana antes. Y cuando ya llevaban un par de días en mi casa recibí el mail de confirmación de envío. Arte.
    Lo que me indigna es que no den la opción del e-ticket, si ahora lo dejan en todo. Pues aquí no, para cobrarte 40 libras de envío. Qué somos, ¿el tercer mundo?
  • Lo gracioso es que yo de aquellas vivía en Inglaterra, y ni con esas.
  • Yo temo porque salgo de aquí el miércoles. El jueves en España es fiesta, el sábado también. Imagínate que llegan el viernes a mi casa. ¿Qué hago yo? PUES LLORAR ASÍ.

  • me encanta lo fans que es @llamamebritney cuando es fans...
  • No los he escuchado en mi vida.
  • Os amo. Los amo. 1D <3 100pre
  • edited November 2012
    El título del Tmblr ya lo dice todo: Fuck YEAH

    http://fuckyeahzaynlouis.tumblr.com/

    Y Zayn diciendo que si tuviese que tener novio su novio sería Louis:



    ¿Cómo os quedáis?
  • Cuando yo era adolescente solo teníamos a los BSB y a las Spice que nunca me terminaron de llegar (y ahora me crucificais si quereis), me da mucha envídia de los mariquitas adolescentes de hoy que tienen tanto donde elegir. Yo me habría enamorado de ellos absolutamente.

    Ay, juventud...
  • Y de paso rompo una lanza por el primer disco de Justin Bieber, que me habría encantado en su día (y de hecho tiene canciones que disfruto bastante). Desde que se quiere hacer el serio ya no me interesa nada.
  • Pues no me dice nada la canción, sory. Pero biba que los mariquitas adolescentes tengan tanto para elegir.
  • Sexapolar, cuando la escuches tres veces se te meterá dentro y no te soltará hasta que la rayes y teniendo en cuenta que tienes un ipod...
  • Puedo ponerla como única canción en mi super ipod shuffle de 1gb sin pantalla.
  • A mí son un grupo que me alegra mucho. Porque el POP, como fenómeno, debería ser exactamente lo que ellos son. Y la música pop, que por principio debería ser adolescente, cumple todos los tópicos y, en cuestión de melodías, es enorme.
  • hahaha que tristeeeeeeeeeeeeee

    :P
  • Triste tu prima la coja.
Sign In or Register to comment.