Y escapando de los pelos de una paliza gracias a nuestra gran amiga @LaTipicaMamarracha, que estuvo a punto de que nos pegara media Sevilla por ir borracha como un piojo.
Lo que alucino es que en ese preciso momento te diera por levantarte del suelo donde estabas azotando baldosa para mediar con los chicos aquellos (mientras la causante se habia metido detrás del escenario para huir).
Comentarios
En sala x estuvimos también
Ahí sí lo pasamos bien bailando reggaeton
Y barriendo el piso con el pelo
dos actrices preciosas
Y escapando de los pelos de una paliza gracias a nuestra gran amiga @LaTipicaMamarracha, que estuvo a punto de que nos pegara media Sevilla por ir borracha como un piojo.
Menos mal que estaba yo como voz de la razón.
En efecto. Dándole la mano al matón 5 veces y siendo consciente ninguna de ellas.
Lo que alucino es que en ese preciso momento te diera por levantarte del suelo donde estabas azotando baldosa para mediar con los chicos aquellos (mientras la causante se habia metido detrás del escenario para huir).
ibais de falleras mayores?
No se os puede sacar de casa
No me quitéis mérito que yo también medie con la tonelito
"la tonelito" Jajajajaja dios mio que momento.
Badgyal no había sido bnm también?
No me extraña, es que los valencianos tienen bastante mala fama fuera, la verdad.
A Bad Gyal al final le pusieron un 6.2: https://pitchfork.com/reviews/albums/bad-gyal-worldwide-angel/
Pues yo me pondría peor aun.
De hecho es la mejor nota que le han puesto a un disco español ever, creo.
ahora vendrán con las pelucas, las manos, los ahogos y las muertes...
Yo estoy enganchadismo al disco. Me gustan todas.
Hubiese matado por ver ese momento
Que yo recuerde:
2008, Alegranza! de El Guincho: 8.3
2010, Subiza de Delorean: 8.4
2012, ƒIN de John Talabot: 8.5
Yo no recuerdo más BNMs a un disco español.
A Migala también les pusieron un 8.4 en 2002 pero creo que por entonces todavía no se habían inventado lo de BNM: https://pitchfork.com/reviews/albums/5278-restos-de-un-incendio/
A Bad Gyal un 6.2 de mierda.
Y bastante es.
a mi ya me parece mucho
a ti sí
Me estoy meando con lo de "con Penélope y con dos actrices preciosas que lo hacen increíble" del tuit de La Ventana.
Pues a ver si le reseñan el nuevo disco a la Mala cuando lo saque, que ya le reseñaron el single de Gitanas.
Lo latino es moda este año. Dentro de dos les dará por la música maorí y adiós muy buenas.
¿Y no le reseñaron Contijajajajajajajajajaja
Contigo
Contigo
Contigo >>>>>>>>>>>>>> los javis >>>>>>>>>>>>>>bad gyal
Churras >>>>> Merinas
Dentro de poco la nueva sede de Pitchfork en un chalet en Marbella.
Contigo >>> Gitanas
la federica>>>>>>>> chocochurros
La Hierbabuena>>>>> TODO
Definitivamente el niputaideismo es tendencia este otoño
Loca tú, calva
Ojalá un @Be_my_valentine de Bad Gyal para que pusiera orden aquí.
pero no la menciones que se va a pensar que hemos dicho algo de alfred
Poco ha faltado para que hiciérais un Alfred >>> Bad Gyal
alfred no esta en ese lado de la ecuacion en ninguna realidad conocida o desconocida
Podían haber subido la actuacion
El próximo disco de Rosalía lo va a grabar al sur de Islandia, que como Björk vino a España a grabar Homogenic pues ella no puede ser menos.