xx The RPDR All Stars 5 Viewing Party xx


Queda nada para que empiece esta nueva temporada, que promete darnos todos aquellos buenos momentos de los que la Season 12 nos privó con su bajo nivel, tanto de talent como de reality. Para celebrar la temporada que 2020 merece, como siempre debemos escoger a nuestra queen amadrinada y cada semana me enviaréis por MP la concursante que creáis que se va a ir.

.

Queen amadrinada

Ganar puntos

10 puntos - la queen amadrinada gana el minichallenge (si es que lo hay)
10 puntos - la queen amadrinada queda en high position en el challenge (pero no lo gana), o la queen gana el challenge PERO NO EL LIPSYNC.
20 puntos - la queen amadrinada gana el Reading Challenge
20 puntos - la queen amadrinada gana el challenge y el lipsync.
30 puntos - la queen amadrinada gana el Snatch Game
40 puntos - la queen amadrinada llega al top 4 de la season
40 puntos - la queen amadrinada es escogida Señorita Congenialista (en el poco probable caso de que haya esa categoría)
80 puntos - la queen amadrinada gana la season

Perder puntos

5 puntos - por cada mención que la queen amadrinada reciba a la pregunta de Ru ladies, at this point in the competition, who do you think should go home tonight and why
10 puntos - la queen amadrinada queda en low position en el challenge (pero no bottom two)
15 puntos - la queen amadrinada queda en el bottom two
20 puntos - la queen amadrinada es eliminada por una queen de la temporada.
25 puntos - la queen amadrinada es eliminada por la lipsync assassin.


La Porra

Cada semana me enviaréis por mensaje privado el nombre de la queen que creéis que será eliminada esa semana. Una vez visualizado el episodio revelaremos públicamente quién había votado qué y repartiremos consecuentemente los puntos. No sólo se premiará el haber acertado, sino que si un forero vota a una queen que acaba por no irse los foreros que tengan esa queen como amadrinada recibirán puntos. Amadrinar a una queen subestimada puede resultar rentable.

20 puntos - la queen que votó el forero resulta eliminada
10 puntos - otro forero votó a mi queen amadrinada y esta no fue eliminada
5 puntos - la queen que votó el forero no resultada eliminada pero es bottom en el episodio.
.


La Venganza

En función del número de votos que ha recibido una queen para ser eliminada, sus padrines tendrán la facultad de tomarse la revancha convirtiendo esos votos en puntos negativos, a razón de 10 puntos por voto, y a repartir entre les madrines. Desde su anuncio, cada madrine tendrán 24 horas para decidir cómo usar sus puntos vengatives: puedes decidir restarpuntos a un jugador, o a varios , exceptuando al ganador del episodio. Un ejemplo, @UnRayuki y @laberdat amadrinan a Cynthia Lee Fontaine , que es eliminada y ha sido votada por 6 personas en la porra. @UnRayuki y @laberdat reciben 30 puntos vengativos cada uno (30+30 = 60) . @UnRayuki decide restarle 30 puntos a @cheryl_lamonica2018 , y @laberdat decide quitarle 15 a @cheryl_lamonica2018 y 15 a @supertijera .

En caso de que la mecánica del programa se altere mucho más allá del Lipsync assassin, las reglas son susceptibles de cambio.

Tenéis hasta EL VIERNES 5 a las 23.59h para escoger queen en este hilo, de forma pública, y enviarme por MP el nombre de la reina que creáis que se va esta semana.

«13456712

Comentarios

Sign In or Register to comment.