Last May a mysterious group emerged out of the UK with a Kid Sister affiliation and a fascinating debut album called 5 and followed it up with a whole other album called 7 in September. On these releases, SAULT approached sounds ranging from Motown to psychedelic Afrobeat with an instantly recognizable disposition, one that pleasingly bridged an elusive artful touch and direct pop appeal.
The new SAULT album, UNTITLED (Black Is), is a 20-track sprawl that never loses sight of its core sound and vision. Michael Kiwanuka and Laurette Josiah make guest appearances, but they’re just individual voices within a collective effort.
Es un poco largo de más, pero tiene canciones realmente preciosas y tienen unas letras... De lo que sacaron el año pasado ya llamaron mi atención cosas como Don't Waste My Time o Let Me Go, así que este disco sorpresa me ha hecho el día.
El vídeo lleva 136 visualizaciones y el audio en YouTube 9 visualizaciones (!!!) desde ayer. A esta chica que le hagan ya su buena promo por favor lo pido.
No sabía en cuál de todos los hilos ponerlo pero Ty Dolla $ing acaba de sacar single con Kanye West, FKA twigs, Skrillex & serpentwithfeet. El beat me recuerda a Fade
Es alucinante lo de Jhené Aiko, de verdad. Me alegro mucho por ella porque me encanta su voz, pero no entiendo que sea la cantante de R&B que más vende del momento.
Comentarios
Ay a mi We Got Love me encanta.
Samplea una canción que conocí gracias a Euphoria. Chica lista.
Rick Ross + Teyana Taylor es una combinación que me puede
Me quedan siete canciones del disco de Teyana y tengo la sensación de llevar cuatro horas.
Bueno, pues con una escucha creo que otro orden en el tracklist le habría favorecido al disco. El tramo final desde “Concrete”.
El minuto inicial cambiado de Morning QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
Qué ilusión, que Teyana ha cogido el estribillo de 808 de Blaque para Boomin
Mas largo que un dia sin pan. Hay temas muy buenos, pero Teyana, un poco de tijera por favor.
No sé si esto se ha puesto ya por aquí, llevo un tiempo oyendo mucho MAYBE de Justine Skye y acabo de ver que el miércoles publicó el disco.
https://open.spotify.com/album/3KhbfZCXAGH3Zih09mAp5e?si=5mGcu61gROS6kw_BuhQVVA
Ha salido también John Legend con Bigger Love. Le quedado un disco bien bonito
Espero que más que la portada
Qué guay Killa del disco de Teyana ♥️
^ La unica que me guarde tras una primera escucha, aparte de las que ya habia sacado.
Yo me lo he quitado al siguiente medio tiempo que ha salido.
Están dando descargas gratuitas del disco aquí.
^ Justo venía a esto
Y de paso la respuesta de Noname a J. Cole
Te como ♥️ yo no me lo he puesto aún, pero me parece todo muy interesante, le tengo ganas.
Es un poco largo de más, pero tiene canciones realmente preciosas y tienen unas letras... De lo que sacaron el año pasado ya llamaron mi atención cosas como Don't Waste My Time o Let Me Go, así que este disco sorpresa me ha hecho el día.
Que bueno, el disco anterior lo descubri a principios de este año y me encanto.
También me interesa
Me ha encantado la de Erykah, samplea Next Lifetime
Thee Stallion también ha sacado Suga chopped & screwed y es la caña.
TORA, (top4 en la edición XXVI del JNSP Contest, ejem), tiene nuevo single:
El vídeo lleva 136 visualizaciones y el audio en YouTube 9 visualizaciones (!!!) desde ayer. A esta chica que le hagan ya su buena promo por favor lo pido.
Qué guay ♥️
Best New Track para MEG ♥️
Es que menudo temazo.
Yes, I got a man if I don't like who asking
Megan ♥
Para el team negrerío old school:
Tony Braxton - Do It (feat. Missy Elliott)
Usher - I Cry
Megan ♥
Es que directamente se monto un videoclip para la actuacion. Reina
Muy guay la performance de Chloe x Halle tambien, sobre todo el final:
Gracias por recomendar el disco de SAULT porque me ha encantado mucho
No sabía en cuál de todos los hilos ponerlo pero Ty Dolla $ing acaba de sacar single con Kanye West, FKA twigs, Skrillex & serpentwithfeet. El beat me recuerda a Fade
Compro total
Y yo ♥️
Sigo con SAULT, que me estoy obsesionando una poquita. A partir del min. 2:50 de Hard Life, lo vivo a tope
Y, aparte del disco, he escuchado algunas anteriores y a partir del min. 3:25 de Masterpiece... pelitos de punta
CeeLo Green sacó disco hace dos semanas (CeeLo Green Is Thomas Callaway) y lo que he escuchado tiene buena pinta.
Me flipa esto
Estoy obsesionado con el Even though you're so damn fine del minuto 1:36 y los gorgoritos posteriores
Y bueno que las estrofas de Don’t Make It Harder On Me parece que las canta Beyoncé, creo que ya se dijo.
En general el disco a mí me recuerda mucho a Lemonade, en secuencia y en producción, pero es discazo, no me saco baby girl y do it de la cabeza
por cierto se comentó que una de ellas va a ser la sirenita?
7'6 para Teyana Taylor en la madre.
https://jenesaispop.com/2020/07/19/394644/teyana-taylor-the-album/
^^ 23 veces.
Menuda bonitez de EP. Son solo tres temas, pero me han encantado los tres.
No Explanation, con Pusha T, tiene una cadencia jazz que me flipa.
Stereogum le han dedicado un artículo a Chilombo y me he acordado de ti, @Dardo, porque ha sacado la edición Deluxe del disco y esta semana casi es TOP 5 en el BB200
Jhené Aiko Is Still Quietly Staking Her Claim As Her Generation’s Defining R&B Singer
Y mientras Tinashe vendiendo 17 copias. Qué injusta es la vida
Literalmente es asi
Solo vine por aca a decir que si no han escuchado el album de Lianne no merecen vivir, b sos
Es alucinante lo de Jhené Aiko, de verdad. Me alegro mucho por ella porque me encanta su voz, pero no entiendo que sea la cantante de R&B que más vende del momento.