Not for me, me gustó pero dudo que vuelva a él sobretodo por la duración. Me agradaron: Videogames, lamentations, y ascension (que tiene la mejor melodía de todo el album) Igual y los dejo fangirlear tranquilos
A mi me gusta mucho y ya le he pillado el punto a las que en la primera escucha no me entraron, pero en principio lo pondría como su disco menos bueno tras Illinois (sin contar Planetarium y Aporia).
a mi la producción me ha parecido una chulada aunque se haga pesada
Estoy con @diekirc en esto. Hay canciones que son un poco plomizas, para mí más 'Ursa Major' que lo de 'Ativan' que me flipa, pero los detalles de producción son como para quedarte embelesado todo el día. Lo estoy oyendo un montón.
Video Game, Sugar, Run Away With Me, Lamentations, The Ascension, Tell Me You Love Me. Las que más se me han pegado son estas, luego todo el disco me parece maravilloso, no me sobra ninguna (bueno sí, unos minutos de America). Es un viaje musical desde el minuto uno.
Aún no lo he escuchado muchas veces (no quiero dejar de escuchar ya el disco de Fleet Foxes, que me encanta), pero Make me an offer... me encanta como inicio.
Lo leí en Pitchfork, tiene un poco como de mala pinta, ¿no? O sea muy buenas las intenciones, pero no sé. De hecho en una parte del texto dicen que han intentado una declaración de su sello y no la han conseguido.
Si te vas a lo más oído suyo en cualquier plataforma, se nota que el disco no ha calado.
A mí me da pena porque sí que me ha flipado, sobre todo es verdad que a nivel sonoro y producción, más que a nivel compositivo esta vez, pero me atrapa por completo
Comentarios
Y que las letras no están tan mal vaya, a mí en general me parecen bastante bonitas.
Y que como dijo él en una entrevista, quiero dejar de hablar de mi madre
No me está gustando, quiero llorar.
Very on brand
https://www.theguardian.com/music/2020/sep/25/sufjan-stevens-interview-the-ascension
Make Me An Offer... me tiene FASCINADO
Muy bueno el disco! Le he dado una segunda escucha y se crece. Me encanta
Tengo que oírlo más. El me encanta y Adz es de mis discos favoritos, pero este de primeras me ha costado más en algunos tramos.
Pues mira que yo entiendo más las críticas que le piden más abrirse en canal que las que ven un disco complicado...
A mi me ha entrado enterito fácilmente
El disco tiene mucha tela que cortar, necesito varios días de escuchas reposadas.
No me sobra nada... Cuantas más escucha, más me convence.
Aun no lo he escuchado,pero Sugar y Video games,me encantan.America se me hace muy repetitiva.
le daré una tercera oportunidad
Take me into all of your life
A mi me parece bonito. Igual siento que lo tienen hypeadisimo solo por ser Sufjan :S
El disco a la primera escucha te deja con ganas de más, hay muchos detalles que quieres explorar y descubrir.
Yo estoy que no paro con este disco.
Not for me, me gustó pero dudo que vuelva a él sobretodo por la duración. Me agradaron: Videogames, lamentations, y ascension (que tiene la mejor melodía de todo el album) Igual y los dejo fangirlear tranquilos
A mi me gusta mucho y ya le he pillado el punto a las que en la primera escucha no me entraron, pero en principio lo pondría como su disco menos bueno tras Illinois (sin contar Planetarium y Aporia).
Estoy con @diekirc en esto. Hay canciones que son un poco plomizas, para mí más 'Ursa Major' que lo de 'Ativan' que me flipa, pero los detalles de producción son como para quedarte embelesado todo el día. Lo estoy oyendo un montón.
Yo también estoy con el disco en bucle
Yo igual, no me pongo otra cosa
Yo igual. Con cada escucha me gusta más. Sigue habiendo cuatro o cinco canciones con las que no conecto demasiado pero el resto me maravillan.
^ Estoy un poco igual. Ursa Major y Death Star son las que más me sobran, diría.
Conecté antes súper fuerte con Gilgamesh ♥️
A mí de momento la que más me gusta es la titular, "The Ascension", ¡qué bonita!
Mis favoritas son la Sugar de 7 minutos, Make Me An Offer, Run Away With Me, Die Happy, Landslide... Prácticamente todo
https://www.metacritic.com/music/the-ascension/sufjan-stevens
En metacritic lleva un 8 según la crítica y un 8'7 según los usuarios
Tell Me You Love Me creo que es mi favorita ♥️
Video Game, Run away with me y Sugar por aquí.
Video Game, Sugar, Run Away With Me, Lamentations, The Ascension, Tell Me You Love Me. Las que más se me han pegado son estas, luego todo el disco me parece maravilloso, no me sobra ninguna (bueno sí, unos minutos de America). Es un viaje musical desde el minuto uno.
¿Cuál es la mejor canción de ‘The Ascension’ de Sufjan Stevens?
En la madre no has copiado la idea.
¿Cuál es la mejor canción de ‘The Ascension’ de Sufjan Stevens?
En la madre no has copiado la idea.
Aún no lo he escuchado muchas veces (no quiero dejar de escuchar ya el disco de Fleet Foxes, que me encanta), pero Make me an offer... me encanta como inicio.
He linkado el foro! Tres personas han votado Ursa Major
A mí The Ascension me vale perfectamente como canción del año.
Seguro le sienta muy bien
Lo leí en Pitchfork, tiene un poco como de mala pinta, ¿no? O sea muy buenas las intenciones, pero no sé. De hecho en una parte del texto dicen que han intentado una declaración de su sello y no la han conseguido.
Ha pasado poco más de un mes de la salida del disco. Y no me lo pongo nada de nada. Me pareció OK pero nada para ponerse en repeat
Si te vas a lo más oído suyo en cualquier plataforma, se nota que el disco no ha calado.
A mí me da pena porque sí que me ha flipado, sobre todo es verdad que a nivel sonoro y producción, más que a nivel compositivo esta vez, pero me atrapa por completo
Venía a decir que que mala pinta lo de los 50 estados.
Y para mi disco del año.
A mi me encanta el disco también
De hecho @sebas ¿No había "vetado" la pregunta en entrevistas?
A mí también me encanta. No al nivel de Carrie & Lowell, pero me parece discazo.
Me da pereza ponerme a escucharlo, con lo que me gustó The Age of Adz
¿Lo qué @Delapuert ? Nosotros le hemos entrevistado este año y no había veto ninguno.
Video de Tell me you love me, dirigido por Guadagnino
Precioso Me ha encantado, que bonito el resultado.
Quintuple disco instrumental
Uy, no me había enterado, a ver qué tal está!