SPICE UP YOUR LIFE! El hilo de las Spice Girls

1101112131416»

Comentarios

  • super en contra de viva forever el ultimo si es una pasadaaaaa y el de stop me encanta <3 pero muy a favor con el 1º

  • en mi cabeza estos dos videoclips están grabados en la misma calle


  • Es que es creepy as hell

  • Viva Forever tiene un punto malrollero ue reconozco que me gusto, y más siendo el último video de una época que todos sabíamos que no volveria. Eso no quita que las mariposas estén hechas con saña porque tienen cara de demonias.

    Me gusta mucho la lectura que le da al video SUYL.

  • edited January 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Spice World >>>> Spice.

  • Pues a ver cómo mejoran Say You'll Be There...

  • a mi me suena parecida, es como un mix.

  • ¿Alguien ha visto el documental 'Spice Girls: el precio del éxito'? Son tres capítulos, está en Movistar+. Me he visto el primero y está interesante.

  • Bueno, el segundo capítulo es muy jevi, el machismo de los medios es BRUTAL, visto ahora es inconcebible, no sé si especialmente en UK eran así de hdp o qué

    Por cierto, muy avanzado el discurso de Geri para los 90s

    Por cierto 2, siempre voy a pronunciar “Gueri” y no “Yerri”

  • edited November 2021

    Yo no lo he visto, pero así en perspectiva una de las reflexiones que hice en torno a las Spice Girls en su día es cuán interiorizado y normalizado tenemos/teníamos el machismo. Recuerdo como allá por el 98, cuando las Spice Girls estaban empezando a pasarse de moda, el mayor argumento que utilizaban mis compañeras de clase (niñas de 13/14 años por aquel entonces) para meterse con las Spice era decir que Geri era una puta. Así tal cual. Todo por ir vestida y actuar de cierta manera. Muy triste...

  • Quiero verlo, he escuchado a Henar Álvarez hablar de ello y he flipado con las cosas que contaba.

    Y sí, eso pensábamos de Geri muchas niñas a esa edad, era la "guarra" aunque luego me disfracé de ella varias veces :neutral:

  • Sí, yo me lo he puesto por Henar. Es muy fuerte que pesen a Victoria en directo en un programa de TV para ver si se “ha recuperado” del embarazo...

  • Yo flipé en como al año las querían machacar, y ya no te digo a la que iban por libre.

  • ^ yo tambien. Recuerdo que en mi clase pasaron de adorarlas a odiarlas literalmente. Sobre todo las chicas, que se pasaron en masa a los Backstreet Boys.

  • Yo también tengo ese recuerdo de comentar que todas eran unas guarras y Geri en particular, una puta. Y lo increíble es que visto con perspectiva, vestían de lo más normal pero a la que enseñaban el ombligo, la sociedad se escandalizaba.

    Es para hacérselo mirar, la verdad. :(

  • el cumple de Geri <3 <3

  • Gira con las cinco confirmada

Sign In or Register to comment.